Focal Alpha 50 EVO
$459.00 El precio original era: $459.00.$379.00El precio actual es: $379.00.
El Alpha 50 Evo está equipado con un tweeter de 25 mm (1″) en aluminio y un woofer de 13 cm (5″) con membrana Slatefiber, desarrollada y fabricada en los talleres de Focal en Francia. Este monitor se caracteriza por su dinámica, por la neutralidad de su equilibrio tonal y por la excelente coherencia sonora que garantiza en cualquier entorno de escucha.
Descripción del Focal Alpha 50 EVO
El monitor Focal Alpha 50 Evo tiene que ver con una sola cosa: brindar a cualquier ingeniero acceso a un sonido estelar a un precio relativamente asequible. Con su gabinete redondeado bass-reflex, filtrado versátil, amplificación limpia de clase D y su gran cantidad de puntos de conexión, este monitor puede adaptarse a una amplia variedad de salas de mezcla, brindando a los ingenieros de mezcla y postproducción un sonido en el que pueden confiar.
Entre su rango de frecuencia de 45 Hz a 22 kHz, el monitor es neutral y preciso. Puede manejarlo con audio balanceado o no balanceado y ajustar la sensibilidad para que coincida. Móntelo contra la pared o en la propia pared para formatos de audio inmersivo multicanal. Se incluye un cable de alimentación IEC, al igual que una rejilla protectora para el woofer.
PUNTOS CLAVE
- Dinámica excelente
- Gran dispersión, el mismo sonido en toda la habitación
- Woofer de 13 cm (5″) con membrana Slatefiber
- Salida de aire laminar de gran sección
- Equilibrio tonal idéntico con niveles sonoros altos y bajos
- Mezclas detalladas
- Permite conectar hasta 3 fuentes de audio
- Insertos de fijación en paredes y techos
- Modo de espera automático desactivable
- Con rejillas de protección
ALPHA EVO
¡Lanza tu música con Alpha Evo! Dedicados a la creación de música y cualquier reproducción, los monitores de estudio de Alpha Evo han sido diseñados para mezcla profesionales en entornos muy heterogéneos .
PRESTACIONES Y POLIVALENCIA
Los monitores Alpha Evo garantizan una excelente coherencia sonora en cualquier entorno de escucha. Para renovar sus prestaciones, Focal ha elegido el tweeter de cúpula invertida en aluminio, que garantiza una amplia difusión sonora, y la exclusiva membrana Slatefiber, famosa por su neutralidad y la dinámica que ofrece.
FUNCIONALIDADES MÚLTIPLES
Evo de Evolución. Los monitores Alpha Evo cuentan además con una nueva entrada jack TRS de 6,35 mm, con un modo de puesta en espera automático desactivable y con insertos de fijación en paredes o techos: una línea verdaderamente versátil (mezcla, masterización, DJ, difusión…).
DISEÑO EFICIENTE
El diseño bass-reflex de los monitores Alpha Evo garantiza una integración acústica natural incluso en espacios limitados. Estéticamente, la forma cúbica de los monitores tradicionales deja paso a contornos redondeados, y los laterales son el reflejo de un diseño de categoría robusto y moderno que contribuye a mejorar las prestaciones.
Marca | |
---|---|
Serie Monitores de Estudio | Alpha EVO |
Tamaño del driver | 1" |
Cantidad de vías | 2 |
Control de volumen | Posterior |
Tamaño del woofer | 5" |
Salida de aire | Frontal |
Posición | Vertical |
Tipo de amplificación | D |
Respuesta de frecuencia (+/- 3dB) | 45Hz – 22kHz |
SPL máximo | 101dB SPL (peak @ 1m) |
Amplificador de media y baja frecuencia | 35W |
Amplificador de alta frecuencia | 25W |
5 | 0 | |
4 | 0 | |
3 | 0 | |
2 | 0 | |
1 | 0 |
Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.
Productos relacionados
El Monitor Activo ADAM Audio A4V es un monitor de estudio de alta gama que proporciona un sonido nítido, preciso y detallado, perfecto para la mezcla y masterización profesional. Forma parte de la prestigiosa línea de monitores de estudio de Adam Audio, conocidos por su diseño de calidad y rendimiento acústico superior.
- Woofer mineral multicapa de 4″
- Tweeter giratorio X-ART + guía de ondas HPS
- Amplificador de clase D de 110 W RMS para woofers
- Amplificador de clase AB de 20 W para tweeter X-ART
- Entradas XLR y RCA
- Puertos de bajos duales + 3 selecciones de voz
- Adaptación de la sala: ecualización de 4 bandas
- Ethernet para software A-Control DSP
- Corrección de sala integrada de Sonarworks
A pedido
Beneficios del Focal Trio 11BE:
- Subwoofer de cono tipo sándwich compuesto de 10″
- Woofer de cono tipo sándwich compuesto de 5″
- Tweeter de cúpula de berilio puro invertido de 1″
- 550W de amplificación Clase A/B y G
- El modo FOCUS cambia de 3 vías a 2 vías
- Placa giratoria para controladores de 2 vías
- Respuesta de frecuencia de 30 Hz a 40 kHz
- Salida máxima de 118 dB
- Controles de ecualizador de 3 bandas
- Posicionamiento horizontal/vertical flexible
A pedido
Beneficios del Focal Shape 40:
- Woofer de cono tipo sándwich de lino: 4,0″
- Tweeter de cúpula invertida de aluminio/magnesio
- Radiadores pasivos duales: 4.0″
- Respuesta de frecuencia: 60 Hz a 35 kHz
- SPL máximo: 102 dB
- Amplificación Clase AB de 50 W
- Entradas XLR y RCA
- Controles de agudos, graves y medios
- Filtro de paso alto ajustable: 80 Hz
- Fuente de alimentación universal
A pedido
Se trata del best-seller de todos los monitores Focal Professional, los Focal Twin 6 BE, y al mismo tiempo la herramienta de trabajo más versátil de toda la serie SM6, tanto para grabación, mezcla y masterización. Su precisión de la imagen sonora, definición en agudos, así como la neutralidad en el rango de medias frecuencias son los pilares básicos de su reputación. La excelente articulación de los registros graves y medios, incluso a niveles bastante altos, hacen de él una referencia inevitable para aquellos ingenieros que buscan una absoluta transparencia.
A pedido
Beneficios del ADAM Audio T7V:
- Woofer de polipropileno de 7″
- Tweeter de cinta acelerado U-ART de 1,9″
- Guía de ondas HPS de la serie S
- Amplificador de clase D biamplificado
- Potencia total: 70 W
- Respuesta de frecuencia: 39 Hz a 25 kHz
- Nivel de presión sonora máximo: 110 dB
- Garantía limitada de 5 años
A pedido
Características principales del Focal Shape 50:
- Woofer de cono sándwich de lino: 5″
- Tweeter de cúpula invertida de aluminio/magnesio
- Radiadores pasivos duales: 5″
- Respuesta de frecuencia: 50 Hz a 35 kHz
- Nivel de presión sonora máximo: 106 dB
- Amplificación de clase AB de 85 W
- Entradas XLR y RCA
- Controles de agudos, graves y medios
- Filtro de paso alto ajustable: 45/60/90 Hz
- Fuente de alimentación universal
El ADAM Audio A5X es muy popular entre los profesionales que trabajan en estudios de televisión y furgonetas de unidad móvil de transmisión remota. El A5X también se puede encontrar en numerosos home estudios de proyectos de todo el mundo. Su sonido abierto y potente hace del A5X una herramienta confiable y útil también para aplicaciones multimedia.
El ADAM Audio S5H es un potente monitor principal diseñado a medida para las rigurosas exigencias de la escucha de referencia en estudios y salas de control más amplios del mundo.
A pedido
El A8H incorpora un woofer de fibra mineral multicapa (MLM) resonante de 8 pulgadas, un altavoz de rango medio innovador y un tweeter X-ART de precisión hecho a mano, que juntos producen un amplio rango de frecuencia.
Al igual que los otros miembros de la familia de la serie A, el A8H le brinda una gran flexibilidad para ajustar el sonido a través de la tecnología de guía de ondas HPS giratoria y DSP integrado. Como en casa en una amplia gama de aplicaciones de audio en espacios de tamaño medio a grande, el A8H es la opción correcta cuando busca la representación más detallada de su audio.
El A8H está disponible en una versión izquierda y derecha.
A pedido
Presentamos el Gauss 7: un tributo a la grandeza.
Los clásicos nunca mueren: Avantone se enorgullece de traer de vuelta a Gauss al mundo con el monitor de referencia Gauss 7 .
Los CLA-10A cuentan con los controladores AV10MHF y AV10MLF del CLA-10, así como la construcción del gabinete. Los CLA-10A también cuentan con una robusta sección de amplificador de potencia Clase A / B.
Los CLA-10A tienen un nuevo mando “VTPC” o “Control de papel de seda variable”. Este VTPC le permite simular cualquier cosa desde el modelo vertical “m” hasta el modelo horizontal “Studio” y todo lo demás.
A pedido
Beneficios del Focal Sub 6:
- Destornillador de cono sándwich compuesto «W» de 11″
- Puerto de graves trasero
- Amplificador BASH de 350W
- Entradas XLR balanceadas
- Entrada del pedal
- Controles acústicos
A pedido
Todos hemos estado allí: la mezcla suena perfecta, ajustada a la perfección. Y luego, en el momento en que lo escuchas en tu auto, te das cuenta de que suena horrible. ¡¿Cuántas veces vas a ir y venir antes de perder la cabeza?!
Eso es exactamente para lo que se construyeron los Mixcubes : salvar su cordura. Los Mixcubes están diseñados para ser un par de monitores estéreo perfectos para replicar la amplia gama de dispositivos «desafiados por graves», como estéreos de automóviles, televisores, radios reloj, computadoras, dispositivos Bluetooth, etc.
Los Avantone Mixcubes son una especie de actualización de los 5C Sound Cubes originales; desde un gabinete de nueva ingeniería hasta un controlador más suave, abierto y transparente. La respuesta de graves también se ha ampliado ligeramente, pero se ha mantenido el carácter original.
Mixcubes: el monitor para el flujo de trabajo más exigente
A pedido
Reseñas
Aún no hay reseñas.