Focal

Focal

Mostrando los 16 resultados

Ver:
Filter

Focal Alpha Twin EVO – Monitor de estudio de 2.5 vías


Paga $ 142 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:
 

ALTAVOZ PROFESIONAL POLIVALENTE

2,5 VÍAS ACTIVAS

Los Alpha Twin Evo se caracterizan por su excelente dinámica, por la neutralidad de su equilibrio tonal y por su gran dispersión, que permite mantener una firma sonora invariable en un generoso «sweet spot». Estos monitores cuentan con un tweeter de aluminio de 25 mm (1″) y dos woofers de 16,5 mm (6,5″) con membrana Slatefiber, conos fabricados en Francia en los talleres de Focal.

Su tecnología innovadora y su multifuncionalidad confieren a este monitor de estudio una gran polivalencia. Perfectos para productores que buscan altos niveles sonoros e infragraves ampliados, y también para compositores de bandas sonoras que necesitan una gran precisión en todo el espectro.

La posición del Alpha Twin Evo es horizontal. El interruptor del panel trasero permite seleccionar el altavoz que reproduce las frecuencias medias (se recomienda que el altavoz de medios sea el interior, es decir, el derecho para el altavoz izquierdo y viceversa).

$849.00

Focal Alpha 50 EVO


Paga $ 67 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Alpha 50 Evo está equipado con un tweeter de 25 mm (1″) en aluminio y un woofer de 13 cm (5″) con membrana Slatefiber, desarrollada y fabricada en los talleres de Focal en Francia. Este monitor se caracteriza por su dinámica, por la neutralidad de su equilibrio tonal y por la excelente coherencia sonora que garantiza en cualquier entorno de escucha.

$399.00 27% Descuento

Focal Alpha 65 EVO


Paga $ 84 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Alpha 65 Evo está equipado con un tweeter de 25 mm (1″) en aluminio y un woofer de 16,5 cm (6,5″) con membrana Slatefiber, desarrollada y fabricada en los talleres de Focal en Francia. Este monitor se caracteriza por su dinámica y por la neutralidad de su equilibrio tonal. Gracias a las tecnologías empleadas, el Alpha 65 Evo ofrece una excelente coherencia sonora en cualquier entorno de escucha.

$499.00 23% Descuento

Focal Sub One – Subwoofer doble de 8″


Paga $ 205 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Para los productores e ingenieros de sonido más exigentes con los infragraves, Focal ha creado el Sub One, un cajón de bajos con una potencia de 200 vatios RMS. Gracias a su baja distorsión, este subwoofer de largo recorrido y alto rendimiento es el complemento perfecto de las líneas de altavoces Alpha Evo y monitores Shape.

Sus altavoces cuentan con la exclusiva membrana Slatefiber de doble capa: dos membranas superpuestas que proporcionan aún más rigidez, una característica ideal para un subwoofer. Además, gracias a sus salidas de aire frontales de gran sección, el Sub One se puede instalar fácilmente y con discreción en una pared o bajo un escritorio ocupando poco espacio.

 

 

$1,229.00

Focal Shape 40


Paga $ 117 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

LA SOLUCIÓN COMPACTA
Shape 40 es la respuesta ideal para la monitorización de gran proximidad. Utilizables a partir de 60 cm de distancia de escucha, estos monitores sorprenden por la extensión en frecuencia de los graves. Tanto si se trata de una sala inferior a 10 m2 como si es una instalación, o si por el contrario la compacidad es el criterio predominante, Shape 40 es la solución.
Íntegramente fabricados en Francia, los monitores Shape integran 5 innovaciones que abren la puerta a una transparencia acústica cada vez mayor. Concebidos para responder a las necesidades de escucha en área cercana, los monitores Shape asocian una concepción sagaz a ajustes que responden a las características acústicas de los espacios pequeños.

Las cinco innovaciones presentes en la línea Shape ofrecen una transparencia acústica notable. Estas nuevas herramientas de trabajo se caracterizan en la escucha por una imagen estéreo extremadamente precisa y simultáneamente amplia. El registro de los graves conjuga articulación y mantenimiento. Las frecuencias bajas-medias y medias gozan de una grandísima neutralidad, sin efecto de máscara en el conjunto, lo que facilita enormemente el igualamiento de estos registros siempre críticos. Por último, el totalmente novedoso tweeter se encuentra en el origen de una muy alta definición y formidable precisión en las muy altas frecuencias.

$699.00 22% Descuento

Focal Listen Professional – Audífonos circumaurales de estudio cerrados


Paga $ 54 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:
  • Diseño circumaural cerrado
  • Controladores de 40 mm
  • Almohadillas de espuma viscoelástica de 22 mm de grosor
  • Diadema acolchada flexible.
  • Baja impedancia, alta sensibilidad
  • Incluye estuche de transporte rígido
$319.00 9% Descuento

Focal Alpha 80 EVO


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Alpha 80 Evo, referencia de su línea, es especialmente adecuado para profesionales que buscan altos niveles sonoros y un rico espectro de infragraves ampliado. Este monitor tiene un tweeter de 25 mm (1″) de cúpula invertida en aluminio y un woofer con membrana Slatefiber, un cono fabricado en Francia por Focal. Su salida de aire laminar de gran sección limita la generación de ruido, y su doble amplificación proporciona una respuesta en frecuencia de 38 Hz à 22 kHz (+/- 3 dB).

El Alpha 80 Evo se caracteriza por su excelente dinámica, su equilibrio tonal, su gran neutralidad y su multifuncionalidad (insertos de fijación mural, puesta en espera desactivable…). Otro de sus puntos fuertes es su diseño bass-reflex, que permite una integración acústica ideal en cualquier estudio.

La caja de MDF de 15 mm de espesor de los monitores Alpha Evo cuenta con refuerzos internos que le confieren una gran rigidez, incluso con los más altos niveles de presión acústica.

$0.00

Focal Clear MG Professional Headphones


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:
  • Diseño circumaural de espalda abierta
  • Controladores de domo en forma de M de 40 mm
  • Respuesta de frecuencia de 5 Hz a 28 kHz
  • Cómoda diadema acolchada.
  • Incluye dos cables desmontables.
  • Incluye estuche de transporte rígido
$0.00

Focal Shape 50


Paga $ 139 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Focal Shape 50 es el monitor de referencia de la serie Shape. Es un monitor de campo cercano que expresa su máximo potencial a una distancia de escucha de 1 metro. La serie Shape está fabricada en Francia e integra 5 innovaciones para maximizar la transparencia acústica. Diseñada para cumplir las necesidades de monitoreo cercano, los monitores Shape combinan un ingenioso diseño y numerosas configuraciones optimizadas para la escucha en salas pequeñas.

$829.00 17% Descuento

Focal Shape 65


Paga $ 160 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Focal Shape 65 es el monitor de referencia de la serie Shape. Es un monitor de campo cercano que expresa su máximo potencial a una distancia de escucha de 1 metro. La serie Shape está fabricada en Francia e integra 5 innovaciones para maximizar la transparencia acústica. Diseñada para cumplir las necesidades de monitoreo cercano, los monitores Shape combinan un ingenioso diseño y numerosas configuraciones optimizadas para la escucha en salas pequeñas.

$959.00 26% Descuento

Focal Shape Twin


Paga $ 267 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Este bafle de monitorización es el líder de la serie Shape: integra dos radiadores pasivos, las nuevas membranas Flax en los woofers, y el último tweeter de cúpula invertida con perfil “M” de aluminio y magnesio. Un arma de producción masiva ideal para los profesionales del sonido.

$1,599.00

Focal Solo 6 BE


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El monitor Solo6 Be te sorprenderá en los primeros minutos que pases con él, en parte por su tamaño/respuesta de graves extendida (40Hz a -3dB). El woofer medio sándwich compuesto de 6.5 «W» combina neutralidad en el rango medio, plenitud en el registro de bajos medios y control de graves.

Su tamaño compacto y la elección de un gran puerto laminar frontal garantizan una fácil integración en estudios que necesitan un monitor de campo casi sin compromiso acústico. Los ajustes de usuario en la parte trasera del Solo6 Be, combinados con su tamaño compacto, hacen que sea fácil de transportar y ajustar según la acústica de cada estudio.

$0.00

Focal Sub 6


Paga $ 384 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Con un diseño de caja de gran volumen, el Sub 6 está equipado con un woofer de 11pulgadas y un tubo bass-reflex trasero. Esta configuración garantiza la linealidad en graves, independientemente del nivel de presión sonora. En cuanto a conectividad, acepta conexiones en 2.1, 2.2 y multicanal, por medio de sus entradas y salidas L/R y LFE. Sus varias posibilidades de ajustes, tales como el crossover paso-alto, posibilidad de ajustar la fase y control de nivel, proporcionan el acoplamiento necesario con los monitores Solo6 Be y Twin6. Por último, una característica en principio irrelevante pero ciertamente importante: su
entrada para conectar un pedal, la cual permite activar y desactivar el subgrave y los crossovers paso-alto en las salidas que poseen los monitores, lo que simplifica (y al mismo tiempo mejora) el trabajo durante las diferentes fases del monitoraje.

$2,299.00

Focal Trio 11BE


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

EL MONITOR DEDICADO AL CAMPO CERCANO Y AL CAMPO MEDIO

Además de dos nuevos altavoces (uno de medios de 5″ y un subwoofer de 10″) de rendimiento y potencia elevados, el monitor Trio11 Be cuenta con las últimas tecnologías acústicas y electrónicas de Focal: las tecnologías TMD y NIC; Bass-reflex optimizados que favorecen el control dinámico y la perfecta definición de los graves; una gran excursión de la membrana que confiere todavía más linealidad al altavoz…

Gracias a su amplificación de clase G, el Trio11 Be proporciona un alto nivel de presión sonora (118 dB a 1 m) y ofrece numerosas posibilidades de uso e instalación tanto en campo cercano («nearfield») como en campo medio («midfield»). Una gran ventaja, acompañada siempre de una reproducción sonora y una imagen estereofónica extremadamente precisas. Con un ancho de banda amplio (30 Hz-40 kHz), este parlante se compone de un monitor de 3 vías y uno de 2 vías, tal como del Trio6 Be, lo que permite verificar la calidad de transferencia de la mezcla con el modo FOCUS.

Con el Trio11 Be, potencia y versatilidad le esperan en el estudio!

$0.00

Focal Twin 6 BE


Paga $ 367 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Se trata del best-seller de todos los monitores Focal Professional y al mismo tiempo la herramienta de trabajo más versátil de toda la serie SM6, tanto para grabación, mezcla y masterización. Su precisión de la imagen sonora, definición en agudos, así como la neutralidad en el rango de medias frecuencias son los pilares básicos de su reputación. La excelente articulación de los registros graves y medios, incluso a niveles bastante altos, hacen de él una referencia inevitable para aquellos ingenieros que buscan una absoluta transparencia.

$2,199.00 27% Descuento

Focal Sub 12


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Diseñado y fabricado en Francia, el Sub 12 aprovecha toda la pericia de Focal en el terreno acústico. Con su membrana de 30 cm de polipropileno, este subwoofer supone un potente refuerzo de los graves para cualquier tipo de instalación de audio a bordo. Su arquitectura con una bobina simple ofrece sencillez y eficacia.

Características destacadas
• Unos graves profundos y potentes.
• Aptos para bass-reflex y cajones cerrados.
• Cajón cerrado a partir de 15 l.
• Cajón bass-reflex a partir de 30 l.
• Diseño resistente, chasis de acero.
• Admite gran potencia.

$0.00
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Sidebar
0 Deseos
0 Carrito
Close

Mi carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando