Focal | Alpha

¡Revele su música con Alpha! Los monitores para estudios de grabación Focal Alpha han sido concebidos para una mezcla profesional en ambientes muy heterogéneos, poco optimizados para la acústica y reducidos. Alpha le aportará la solución que espera. Conoce nuestros productos:

Focal Alpha 50: El más compacto de la línea. Se adecuará perfectamente en los espacios más reducidos.

Focal Alpha 65: Se caracteriza por su gran versatilidad. Es perfecto tanto para música instrumental o electrónica.

Focal Alpha 80: Producto bandera de la línea. Es perfecto para bajas frecuencias.

Focal | Alpha

Mostrando 2 resultados

Mostrar:

ALPHA 50 EVO

Resumen:

El Alpha 50 Evo está equipado con un tweeter de 25 mm (1″) en aluminio y un woofer de 13 cm (5″) con membrana Slatefiber, desarrollada y fabricada en los talleres de Focal en Francia. Este monitor se caracteriza por su dinámica, por la neutralidad de su equilibrio tonal y por la excelente coherencia sonora que garantiza en cualquier entorno de escucha.

ALPHA 65 EVO

Resumen:

El Alpha 65 Evo está equipado con un tweeter de 25 mm (1″) en aluminio y un woofer de 16,5 cm (6,5″) con membrana Slatefiber, desarrollada y fabricada en los talleres de Focal en Francia. Este monitor se caracteriza por su dinámica y por la neutralidad de su equilibrio tonal. Gracias a las tecnologías empleadas, el Alpha 65 Evo ofrece una excelente coherencia sonora en cualquier entorno de escucha.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×