

Avantone AV10 MLF
$250.00 El precio original era: $250.00.$209.00El precio actual es: $209.00.
Desde que Yamaha® descontinuó el icónico NS10M, el suministro de componentes del mercado de accesorios se ha vuelto cada vez más costoso y cada vez menos disponible. Avantone Pro ha realizado una ingeniería inversa exacta de los controladores originales. Usando nuestros recursos globales y una década de experiencia en la construcción de controladores, hemos reproducido los componentes fielmente, mientras actualizamos los componentes para una vida más larga y actualizamos los materiales para cumplir con los requisitos ambientales.
El controlador de baja frecuencia, AV10 MLF , es una coincidencia casi exacta de 20 Hz a la frecuencia de cruce. Hemos cambiado el diseño del cono de una costura superpuesta a un único cono continuo formado a presión del mismo proveedor que el original. Esto permite un nivel mucho más alto de control de calidad y consistencia durante el proceso de fabricación.
El controlador de reemplazo AV10 MLF es física y dimensionalmente exactamente igual que el original y es una instalación sin complicaciones que no requiere cambios en el gabinete durante el proceso de instalación.
A pedido
Avísame cuando este disponible
Hemos trabajado incansablemente para traer este sistema de monitor clásico de vuelta al mundo, pero tomó más que solo recrear un solo altavoz. Se ha puesto una gran atención en cada detalle: hacer coincidir el MDF original y la chapa de madera para el gabinete, hacer coincidir las dimensiones/valor/resistencia de CC del devanado original de los inductores, perfilar las parejas de amplificadores más populares del original, solo por nombrar unas pocas cosas. Todo este desarrollo ha culminado en una gran cantidad de soluciones de monitores.
El CLA-10 y CLA-10A : los icónicos monitores de «cono blanco», tanto en configuraciones pasivas como activas.
El CLA-100 y CLA-200 : amplificadores de referencia con la voz perfecta para complementar el CLA-10 y los «conos blancos» originales
AV10 MHF y AV10 MLF : los controladores clásicos de «cono blanco», ahora disponibles por primera vez en décadas como reemplazos directos del original.
AV10 MXO : crossover de repuesto para monitores de estudio originales Yamaha™ NS10M™.
| Marca | Avantone Pro |
|---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Productos relacionados
Audio-Technica ATH-M70x – Audífonos profesionales para monitorización en estudio
Características principales del Audio-Technica ATH-M70x:
- Para un seguimiento/mezcla/masterización exactos
- Transductores dinámicos de neodimio de 45 mm
- Respuesta en frecuencia de 5 Hz a 40 kHz
- Ajustados para un equilibrio y una amplia extensión tonal
- Diseño de aislamiento acústico sobre la oreja
- Tres cables desmontables de un solo lado
- Construcción de primera calidad que aumenta la comodidad y la resistencia
Audio-Technica AE2500 – Micrófono para bombo cardioide de dos elementos
Antelope Audio Galaxy 64 Synergy Core – Interfaz de audio AD/DA Dante/HDX/Thunderbolt de 64 canales
Beneficios del Antelope Audio Galaxy 64 Synergy Core:
- Para Ingenieros de estudio/en vivo/emisión
- Conectividad Dante, HDX y Thunderbolt 3
- 64 canales de conversión AD/DA
- Salidas de monitor y auriculares estéreo
- Resolución de hasta 24 bits/192 kHz
- MADI óptico, AES/EBU y S/PDIF
- Pantalla táctil, DSP integrado y chips FPGA
- 6 salidas Wordclock, entrada de reloj atómico
- Incluye 36 complementos en tiempo real
ADAM Audio Bracket S2V
La nueva Serie S se basa en muchos años de avanzada innovación de ingeniería interna en ADAM Audio y utiliza las últimas técnicas de diseño asistido por odenador, y no usa tecnologías ajenas a la empresa. Totalmente enfocado en la practicidad, su diseño incluye puntos de anclaje en los monitores S2V, S3H y S3V que les permiten suspenderse: una opción crucial en los segmentos de emisión, los mercados de integración y muchas otras aplicaciones.
ADAM Audio ofrece accesorios de montaje diseñados y fabricados en Alemania específicamente para los monitores de estudio de campo cercano y medio S2V, S3H y S3V. Un conjunto de soporte de montaje y una placa a juego le permiten suspender el altavoz tanto en montajes en la pared o en el techo. Para este último caso se incluye un brazo telescópico para un ajuste de altura totalmente flexible. Esta gama original de accesorios de ADAM Audio proporciona una solución efectiva para la mayoría de las aplicaciones, y con la piezas disponibles también individualmente.
AVID Pro Tools MTRX Studio – Interfaz de audio para sistemas HD y HDX
Características principales del AVID Pro Tools MTRX Studio:
- E/S digitales y analógicas completas
- Conexiones DigiLink, DB25, ADAT y Dante
- Amplias capacidades de enrutamiento
- Baja latencia con sistemas HD y HDX
- Conversión por Digital Audio Dinamarca
- Controlador de monitor de ajuste de sala
- Entradas de instrumento/línea y XLR de 1/4"
- Salidas de auriculares y monitor de 1/4"
- Wordclock BNC y sincronización de bucle
- EUCON habilitado para control extensivo
Focusrite Red 8 Line – Interfaz de Audio
Focusrite Red 8 Line - Interfaz de Audio
- Diseñado para ingenieros de estudio, envivo y posproducción
- 2 Thunderbolt 3, Dante y Mini-DigiLink
- 2 preamplificadores de micrófono/instrumento, 8 entradas de línea
- Salidas: 2 de auriculares, 2 de monitor, 8 de línea
- AD/DA de 24 bits/192 kHz
- Alimentado por AC / Mac, Windows
- Control de monitor, conmutación DAW, 3 LCD
- Control remoto integral
- Wordclock, Loop Sync, E/S ADAT y S/PDIF
- Complementos: Focusrite SC, Red 2 y Red 3
ADAM Audio Adapter Plate
ADAM Audio Adapter Plate es parte de la nueva Serie S que se basa en muchos años de avanzada innovación de ingeniería interna en ADAM Audio y utiliza las últimas técnicas de diseño asistido por odenador, y no usa tecnologías ajenas a la empresa. Totalmente enfocado en la practicidad, su diseño incluye puntos de anclaje en los monitores S2V, S3H y S3V que les permiten suspenderse: una opción crucial en los segmentos de emisión, los mercados de integración y muchas otras aplicaciones.
ADAM Audio ofrece accesorios de montaje diseñados y fabricados en Alemania específicamente para los monitores de estudio de campo cercano y medio S2V, S3H y S3V. Un conjunto de soporte de montaje y una placa a juego le permiten suspender el altavoz tanto en montajes en la pared o en el techo. Para este último caso se incluye un brazo telescópico para un ajuste de altura totalmente flexible. Esta gama original de accesorios de ADAM Audio proporciona una solución efectiva para la mayoría de las aplicaciones, y con la piezas disponibles también individualmente.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.