Novation SUMMIT

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Resumen:

El emblemático sintetizador polifónico de Novation, con teclado de 61 teclas y 16 voces en dos partes

Los osciladores digitales New Oxford del Summit ofrecen síntesis sustractiva, mediante tabla de ondas y FM; además, alimentan los genuinos filtros analógicos dobles, la distorsión y los VCA. Con el motor multitimbre podrás fusionar y combinar dos patches enteros e independientes. Por su parte, las 16 voces simultáneas aportan la profundidad armónica suficiente para los pads más ricos.

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SKU: NOVSYNTH09 Categorías: , ,
Descripción

El sintetizador con el mejor sonido de Novation

El Summit duplica la potencia de los osciladores digitales New Oxford del Peak con las 16 voces y dos partes. También incluye muchas funciones nuevas y un teclado de cinco octavas con una calidad excepcional. Sumando todas sus características obtenemos un sintetizador extraordinario, que reúne todo lo que necesita cualquier productor o artista profesional para diseñar y tocar con maestría bajos, leads, arpegios, pads, efectos y todo lo que se le ocurra.

Un diseño del sonido totalmente táctil

El Summit lleva la arquitectura y el flujo de trabajo del Peak al siguiente nivel: incorpora un despliegue de controles extra en el panel frontal para dominar la FM, los efectos y los LFO (entre otros), filtros dobles con seis combinaciones LP/HP/BP, entrada de audio para el procesamiento de fuentes externas con efectos integrados y salidas de audio auxiliares.

Analógico donde importa

La ruta de señal analógica estéreo está formada por filtros multimodo analógicos dobles, VCA analógicos y tres etapas de distorsión analógica: prefiltro, postfiltro y post-VCA. Al haber nacido a partir del legendario OSCar y contar con las influencias del Bass Station II, el Summit puede presumir sin duda de analógico.

Wavetable Editor

Wavetable Editor desata el poder de los osciladores a través de tablas de ondas. Gracias a sus herramientas de dibujo y el modo Live Edit, podrás diseñar tus propias formas de oscilación y verlas previamente en tiempo real. Además, con la importación de audio tendrás la posibilidad de cargar tus propios sonidos y usarlos como formas de onda del oscilador. También se incluye una cuidadosa selección de sonidos espaciales de la biblioteca de la NASA y contenido exclusivo de los gigantes de la producción Noisia.

Especificaciones

Sistema de síntesis

  • Polifonía de 16 notas (según las voces utilizadas por cada nota).
  • Timbral de 2 partes.
  • Modos bitimbrales: Layered (a capas), Split (dividido), Dual (doble).
  • Modos de 5 voces: Mono, MonoLG, Mono2, Poly y Poly2.

Por voz

  • 3 osciladores.
  • 1 generador de ruido con control de filtro de paso alto.
  • 1 modulador en anillo.
  • 2 LFO.
  • 1 envolvente de amplitud y 2 envolventes de modulación (ADHSR con bucle).
  • 1 filtro.

Formas de onda incluidas

  • Sinusoidal, triangular, diente de sierra y cuadrada/pulso, además de 43 tablas de onda con 5 formas de onda por fila.

 

Filtro

  • 1 filtro OTA de variable de estado por voz.
  • Pendiente de 12/24 dB.
  • Filtro de paso bajo/paso banda/paso alto/doble (filtros con separación cada 12 dB).
  • Doble filtro: LP (paso bajo) > HP (paso alto), LP > BP (paso banda), HP > BP, LP + HP, LP + BP, HP + BP, LP + LP, BP + BP y HP + HP.
  • Saturación prefiltro.
  • Distorsión postfiltro.

Modulación

  • 16 ranuras de modulación por patch.
  • 2 fuentes por espacio y por destino.

Fuentes de modulación

  • Directa (profundidad).
  • Rueda de modulación.
  • Aftertouch (polifónica y de canal).
  • Pedal de expresión 1.
  • Pedal de expresión 2.
  • Velocidad del teclado.
  • LFO 1 positivo.
  • LFO 1 bipolar.
  • LFO 2 positivo.
  • LFO 2 bipolar.
  • Envolvente de amplitud.
  • Envolvente de modulación 1.
  • Envolvente de modulación 2.
  • Animate 1.
  • Animate 2.
  • Entrada de modulación CV bipolar.
  • Inflexión hacia arriba.
  • Inflexión hacia abajo.

Destinos de modulación.

  • Frecuencia, nivel de sincronía de oscilador virtual, contorno y nivel para los osciladores 1 - 3.
  • Nivel de la fuente de ruido.
  • Nivel de salida del modulador en anillo.
  • Nivel de salida general del sintetizador.
  • Saturación, distorsión, frecuencia de corte y resonancia de filtro.
  • Frecuencia de LFO 1 y LFO 2.
  • Attack, decay y release de la envolvente de amplitud y las envolventes de modulación 1 y 2.
  • FM Osc 1 → osc 2, osc 2 → osc 3, osc 3 → osc 1 y ruido → osc 1.
  • Osc 3 → frecuencia de corte del filtro.

Ruido → frecuencia de corte del filtro.

Efectos

  • Los efectos son por parte.
  • Distorsión analógica.
  • 3 tipos de chorus.
  • Delay con 16 tipos de sincronía de delay, damper LP y HP, atenuación («slew») y estéreo.

Fuente de matriz de modulación de efectos.

  • Directa (profundidad).
  • Rueda de modulación.
  • Pedal de expresión 1.
  • Pedal de expresión/breath 2.
  • LFO 1 +/-.
  • LFO 2 +/-.
  • LFO 3 +/-.
  • LFO 4 +/-.
  • Envolvente de amplitud.
  • Envolventes de modulación 1 y 2.
  • Animate 1 y 2.
  • CV +/-.
  • Rueda de inflexión +/-.
  • Inflexión hacia arriba.
  • Inflexión hacia abajo.

Destinos para matriz de modulación de efectos.

  • Nivel de distorsión.
  • Nivel de chorus.
  • Frecuencia de chorus.
  • Profundidad de chorus.
  • Realimentación de chorus.
  • Nivel de delay.
  • Tiempo de delay.
  • Realimentación de delay.
  • Nivel de reverb.
  • Tiempo de reverb.
  • Paso bajo de reverb.
  • Paso alto de reverb.

Misc.

  • Controles de FM en el panel frontal.
  • LFO globales 3 y 4.
  • Arpegiador con «key latch»: 33 patrones.
  • Almacenamiento de patches: hasta 512 en hardware (sale de fábrica con 256 patches).
  • Todos los diales (salvo el de volumen), los reguladores y la mayoría de los botones transmiten y reciben mensajes MIDI CC para el control y asignación externos.
  • Microafinación con importación de la tabla Scala y creación de tablas de afinación.
  • Modo manual.
  • Modo multipot: Relative, Pot pick-up y Snap.

Especificaciones de hardware del producto

  • 50 diales de control.
  • 8 reguladores de 45 mm.
  • 1 dial de volumen.
  • 1 dial de codificación de datos.
  • Diales con recubrimiento de goma y discos de metal.
  • 55 botones de función.
  • 2 botones Animate y botón Hold.
  • Pantalla OLED.
  • Bloqueo Kensington.
  • Interruptor de alimentación.
  • Conector de alimentación IEC.
  • Conector USB para el sistema (solo comunicaciones MIDI, sin alimentación por bus).
  • MIDI In / Out / Thru.
  • 2 conectores jack de 6,35 mm para pedales continuos o de conmutación.
  • 1 conector jack de 3,5 mm para entrada de CV.
  • 2 conectores jack de 6,35 mm para las salidas izquierda y derecha.
  • 2 conectores jack de 6,35 mm para las salidas auxiliares izquierda y derecha.
  • 2 conectores jack de 6,35 mm para las entradas izquierda y derecha.
  • Conector jack de 6,35 mm para salida de auriculares.
  • Chasis metálico con laterales de madera de nogal americano.

 

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