Focusrite ISA ADN8 Dante A/D Card
$1,249.00
ISA ADN8 es una tarjeta AD opcional de ocho canales que proporciona conversión analógica a digital de alta calidad para los preamplificadores de micrófono Focusrite ISA 428 MkII e ISA 828 MkII. Con conectividad Dante, AES3 y ADAT, la tarjeta funciona a frecuencias de muestreo de hasta 24 bits/192 kHz.
La tarjeta ofrece puertos de salida Dante RJ45 primarios y secundarios, un conector AES59 DB25 para salida AES3 y un par de conectores TOSLINK para salida ADAT. Word Clock I/O en conectores BNC permite la sincronización con múltiples fuentes digitales. Esto también incluye la sincronización de la red Dante con el reloj de la casa o la sincronización de equipos externos con la red Dante.
Las salidas Dante en ISA ADN8 proporcionan a ISA 428 MkII e ISA 828 MkII conectividad de red a todos los dispositivos Focusrite RedNet e interfaces Red, así como a cualquier otro dispositivo compatible con Dante de cientos de fabricantes. Se accede a la medición y la configuración a través de RedNet Control, el enrutamiento se configura mediante Dante Controller.
Y como con todos los productos Focusrite Pro, en cualquier lugar del mundo en el que se encuentre, puede contar con una garantía de tres años si cualquier hardware Focusrite Pro necesita reparación o reemplazo debido a una falla de fabricación.
A pedido
Avísame cuando este disponible
- Interfaz analógica a digital de ocho canales para ISA 428 MkII e ISA 828 MkII
- Frecuencia de muestreo de hasta 24 bits/192 kHz
- Conectividad Dante a través de puertos Ethernet primario y secundario para redundancia y cambio automático en caso de falla
- Conexión de salida AES59 DB25 de ocho canales para AES3
- Dos conectores TOSLINK para ADAT (8 canales hasta 96kHz; 4 canales a 192kHz)
- Word Clock I/O en conectores BNC permite la sincronización con múltiples fuentes digitales, para sincronizar la red Dante con el reloj de la casa, o para sincronizar equipos externos con la red Dante
- El software RedNet Control y Dante Controller permite el enrutamiento y el control de Dante desde una computadora; no se requiere parcheo de hardware
- Brainworx bx_console Focusrite: complemento exclusivo que captura fielmente el sonido, la sensación y el estilo del ecualizador original Focusrite ISA 110 y los módulos dinámicos ISA 130.
Peso | 0.59 kg |
---|---|
Dimensiones | 20.2 × 15.8 × 3.3 cm |
Marca | Focusrite |
5 | 0 | |
4 | 0 | |
3 | 0 | |
2 | 0 | |
1 | 0 |
Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.
Productos relacionados
Los beneficios del Focusrite Scarlett Solo 4ta Gen:
- Preamplificador de micrófono XLR, línea de 1/4″/entrada Hi-Z
- Salida de auriculares, 2 salidas de monitor
- Conversión AD/DA de 24 bits/192 kHz
- 48 V, monitoreo directo de latencia cero
- Modo Mic Air, halos de ganancia multicolores
- Loopback virtual para streaming
- Ableton, Pro Tools, Expansión Hitmaker
A pedido
Los beneficios del Focusrite Clarett+ 2Pre:
- Para músicos, podcasters y productores
- Conectividad USB tipo C y tipo A
- 2 preamplificadores de micrófono/línea/instrumento
- 1 salida de auriculares, 4 salidas de línea
- Conversión mejorada de 24 bits/192 kHz
- Alimentado por AC o bus / Mac y Windows
- Phatom Power, E/S MIDI
- Modo Mic Air, halos de ganancia bicolor
- Puerto ADAT para expansión de entrada
A pedido
INTERFAZ TODO EN UNO 64X64, E/S DANTE 32X32
Red 16Line es un Pro Tools de 64 entradas/64 salidas | Interfaz de audio HD y Thunderbolt 3 dual con conversión AD/DA de latencia ultra baja, preamplificadores de micrófono Red Evolution, rango dinámico de hasta 121 dB, latencia de ida y vuelta ultra baja y expansión a través de Ethernet para audio en red. Dado que Red 16Line proporciona conectores DigiLink™ y conexiones Thunderbolt, ahora es más fácil que nunca cambiar de Pro Tools | HD a un segundo DAW, sin necesidad de reconfigurar tarjetas opcionales en la interfaz. Simplemente cambie el modo host en el software RedNet Control o en el panel frontal del dispositivo y cambie las DAW en segundos.
A pedido
RedNet X2P es una interfaz de audio Dante™ 2×2 sólida y compacta con dos previos de micrófono Red Evolution, salida de línea estéreo y amplificador de auriculares estéreo.
A pedido
Focusrite RedNet AM2 – Interfaz de audio
RedNet AM2 es un dispositivo de salida analógica estéreo alimentado por Ethernet (PoE) compacto para cualquier red Dante de audio por IP. Con un potente amplificador de auriculares, capaz de manejar auriculares de alta y baja impedancia, RedNet AM2 es el dispositivo de monitoreo de señal para agregar funcionalidad adicional a su red de audio.
Un par de salidas XLR en el panel posterior ofrecen señales de nivel de línea de hasta 24 dBu con control de nivel en el panel superior e interruptor de silencio, mientras que la salida de auriculares de 1/4″ del panel frontal es capaz de generar altos niveles de señal perfectos para monitorear en entornos de alto SPL.
La parte inferior del resistente chasis de aluminio y acero cuenta con una base de soporte de micrófono roscada que permite colocar RedNet AM2 en cualquier ubicación conveniente al alcance de la mano. Finalmente, la entrada PoE estándar IEEE permite una sola conexión Ethernet cable, control remoto, reloj y datos de audio.
1 disponibles
Beneficios del Focusrite Clarett+ 8 Pre USB:
- Para bandas, estudios y productores
- Conectividad USB tipo C y tipo A
- Entradas: 8 preamplificadores de micrófono/línea (2 con Hi-Z)
- Salidas: 2 de auriculares, 2 de monitor, 4 de línea
- Conversión mejorada de 24 bits/192 kHz
- Phatom power, MIDI, S/PDIF, E/S ADAT
- Modo de aire de micrófono, medición multisegmento
- Salida de Wordclock
A pedido
Los beneficios de la Antelope Audio Discrete 8 Pro:
- Conectividad Thunderbolt 3 y USB 2.0
- 8 preamplificadores de micrófono/línea, 2 con opción Hi-Z
- Salidas: 2 auriculares, 2 monitores, 8 líneas
- Resolución de hasta 24 bits/192 kHz
- E/S ADAT y S/PDIF para expansión digital
- 2 salidas Reamp, chips DSP/FPGA integrados
- E/S de reloj AFC de 64 bits
- Incluye 37 efectos en tiempo real
Los beneficios del Antelope Audio Satori + R4S:
- Sonido analógico con control digital
- Sistema de suma y monitoreo Satori
- Mando a distancia R4S
- 8 entradas estéreo
- 4 salidas de monitor estéreo
- 4 x salidas de audífonos con controles de volumen
- 1 salida estéreo para suma analógica
- Mono, Dim, Mute, Trim, M/S, Sub
- Función de Talkback
A pedido
Beneficios del Antelope Audio Galaxy 64 Synergy Core:
- Para Ingenieros de estudio/en vivo/emisión
- Conectividad Dante, HDX y Thunderbolt 3
- 64 canales de conversión AD/DA
- Salidas de monitor y auriculares estéreo
- Resolución de hasta 24 bits/192 kHz
- MADI óptico, AES/EBU y S/PDIF
- Pantalla táctil, DSP integrado y chips FPGA
- 6 salidas Wordclock, entrada de reloj atómico
- Incluye 36 complementos en tiempo real
A pedido
Se conecta a la perfección con cualquier DAW en PC o MAC. Orión32+ | Gen 3 admite grabación y reproducción de baja latencia de hasta 64 canales de audio 24/192 simultáneos a través de Thunderbolt™ y hasta 32 canales a través de USB. La elegante unidad de espacio de un solo rack cuenta con 8 conectores DB25 para E/S analógicas. Las conexiones digitales son 1x MADI, 2x ADAT y 1x S/PDIF.
A pedido
Características principales ocusrite Vocaster One:
- Podcasting, streaming y creación de contenido
- Alimentado por bus / Mac, Windows, iPadOS
- Preamplificador de micrófono de alta ganancia con ganancia automática
- Salida de audífonos, salida de monitor estéreo
- Conversión AD/DA de 24 bits/48 kHz
- Invitados/Audio del teléfono a través de TRRS
- 48 V, arranque fácil y botón de silencio
- Modo Loopback, Preajustes de voz
- Salida TRS para alimentación a la cámara
- Hindenburg Lite, influenciador de Acast
18 disponibles
Beneficios del Black Lion Revolution 2×2:
- Conectividad USB tipo C
- 2 preamplificadores de micrófono/línea/instrumento
- 1 salida de auriculares, salidas de monitor estéreo
- Producto insignia AD/DA de 24 bits/192 kHz
- Phatom power, monitor directo ajustable
- Medidores de nivel LED multisegmento
- Reloj premium y circuitos analógicos
A pedido
Reseñas
Aún no hay reseñas.