Focusrite Clarett+ Octopre – Preamplificador de ocho canales de 24 bits/192 kHz y E/S ADAT
$1,099.00
Descripción del Focusrite Clarett+:
- Agrega 8 micrófonos a las interfaces existentes
- Agrega 8 salidas de línea a las interfaces existentes
- Focusrite analógico clásico de aire (ISA 110)
- AD/DA de 24 bits/192 kHz
- E/S ADAT de doble puerto para 8 canales
- Punto de inserción conmutable en cada canal
- Alimentación de 48 V en todas las entradas + E/S de Word Clock
- 118 dB de rango dinámico + 129 dBu EIN
- Dos entradas de instrumento Hi-Z
- Salidas alimentadas desde D/A o Mic Pres
A pedido
Avísame cuando este disponible
Descripción del Focusrite Clarett+ Octopre
Diseñado para proporcionar ocho previos de micrófono adicionales, ocho salidas de línea y conversión AD/DA de 24 bits/192 kHz, el Focusrite Clarett+ OctoPre se conecta con su interfaz existente a través de conexiones ADAT. Basándose en el éxito del OctoPre original, el Clarett+ OctoPre presenta una conversión A/D y D/A de alto rango dinámico mejorada con una distorsión ultrabaja que proporciona mezclas más claras y detalles sorprendentes en todos los niveles. Los previos de micrófono están equipados con la función Air patentada de Focusrite, que le permite cambiar las impedancias para emular un preamplificador ISA analógico. También puede crear un efecto de resonancia de transformador para brindar claridad a su señal y una sensación de aire. Estos previos de micrófono cambian automáticamente entre el nivel de micrófono y el nivel de línea.
Las entradas del panel frontal cuentan con una cantidad extendida de espacio libre para adaptarse a la señal de alta salida de fuentes como guitarras eléctricas, mientras que el panel trasero ofrece conectores combinados XLR-1/4″ para las seis entradas restantes. Con un rango dinámico de 118 dB, cada entrada conduce a una etapa de conversión de analógico a digital de 24 bits capaz de alcanzar frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz. Cada entrada también tiene su propio punto de inserción (con bypass de relé cableado) para compresores externos, ecualizadores o cualquier procesador que tenga.
En cuanto a la salida, el Clarett OctoPre ofrece ocho canales de conversión de digital a analógico, lo que le proporciona un rango dinámico de 118 dB en el proceso. Las salidas analógicas son accesibles a través de una conexión D-sub de 25 pines. Como las salidas también se pueden configurar para aceptar señales de nivel de línea de los preamplificadores de micrófono, este dispositivo es adecuado para sesiones de mezcla y para alimentar consolas en vivo, mientras se graba simultáneamente en el lado digital.
Consigue grabaciones de percusión con todo lujo de detalles
Con el preamplificador de micrófono de la Clarett+, consigue grabaciones nítidas en cualquier sesión. Los ocho preamplificadores de micrófono de calidad profesional y distorsión y ruido bajos, con rutas de señal totalmente balanceadas, aportan el sonido profesional de Focusrite a las sesiones.
La versión más auténtica de tu sonido
Captura la visión del intérprete con un gran techo dinámico para que puedas concentrarte en cualquier sesión, desde jazz a heavy metal, sin tener que ajustar constantemente la ganancia.
Los técnicos más estrictos dispondrán de una ruta de señal totalmente balanceada para que las señales entrantes estén limpias y sin distorsión. Consigue una grabación perfecta a la primera y captura con total precisión la energía de una sesión en directo.
Consigue el sonido de la console
El Air totalmente analógico y el circuito con control de relé son el arma secreta del técnico de sonido. Captura los transitorios de la batería, realza las voces y garantiza grabaciones nítidas y con todo detalle.
Cuando Air está activo, la Clarett+ OctoPre cambia la impedancia a 2,2 kΩ e incorpora dos shelves agudos acumulativos con una potencia total de 4 dB en las frecuencias más altas; así se emula el sonido del legendario ISA 110 de Focusrite.
Conecta el equipo externo que más te guste
Las ocho inserciones de canal de la Clarett+ OctoPre permiten añadir fácilmente equipo analógico a la ruta de señal. El diseño adaptable de las inserciones conmutables reduce la necesidad de usar un patchbay y evita que tengas que manipular la parte posterior de la unidad. Si dejas tu equipo externo enchufado, solo tienes que pulsar el botón para desviarlo.
Sé fiel a tu estilo
La excepcional conversión D/A mantiene la calidad cuando se envían sonidos a los efectos, ecualizadores y compresores analógicos. Podrás procesar fácilmente sonidos que preserven tu estilo y aprovechar la integración del equipo externo a tu proceso de trabajo para que consigas resultados extraordinarios.
Envía sonido de primera calidad desde tu ordenador con los 16 canales; para ello, solo tienes que conectar la Clarett+ OctoPre mediante ADAT a la Clarett+ 8Pre. Este método permite integrar un mezclador analógico al proceso.
Mantén el tono más natural de tu guitarra
Las entradas de instrumento JFET capturan el auténtico carácter de las guitarras. Cuentan con un enorme ancho de banda de entrada para conservar la pureza de las frecuencias altas y que te sientas como si te conectaras directamente a un amplificador. Conecta la OctoPre a cualquier otra interfaz Clarett+ para disponer de cuatro entradas de instrumento.
Resulta perfecta para las multipistas DI: la banda puede tocar junta para capturar la esencia del momento en una grabación nítida, limpia y precisa.
Sonido de primera calidad con adat
Combina la Clarett+ OctoPre con una 2Pre, 4Pre u 8Pre para ampliar las E/S fácilmente y de forma constante mediante ADAT. Al conectarse a una interfaz con ADAT, los usuarios que no tengan una Clarett+ pueden alcanzar un nivel profesional y aportar el clásico sonido de Focusrite y la excelente calidad que ofrece la Clarett+ OctoPre a sus grabaciones.
Hazte con el sonido del emblemático hardware de focusrite
Mezcla con la OctoPre y los tres procesadores de software clásicos de Focusrite, avalados por la precisión de un sonido de estudio con 40 años de historia.
bx_console Focusrite SC de Brainworx emula extraordinariamente el clásico módulo ISA 110 de la Focusrite Studio Console. El ISA 110 se creó cuando sir George Martin pidió a Rupert Neve módulos a medida para el estudio AIR Montserrat.
El Plug-in Suite Red 2 y Red 3 modela con precisión dos clásicos de la gama Red de Focusrite: el ecualizador y el compresor. Gracias a una claridad y versatilidad excepcionales, el Red 2 y el Red 3 originales siguen siendo piezas codiciadas y valoradas por los productores y técnicos de estudios de grabación profesionales de todo el mundo. Ahora es posible usar estas magníficas piezas en tus propias mezclas con facilidad y flexibilidad.
Con todo lo que necesitas
Con el paquete incluido de software de grabación Hitmaker Expansion obtendrás resultados con calidad de estudio. Incorpora plug-ins de mezcla e instrumentos virtuales a tu DAW para añadir perfección a tus pistas. Crea baterías increíbles, voces con calidad de estudio, guitarras potentes y tonalidades atractivas. Después, mezcla y masteriza con el legendario hardware de estudio de Focusrite.
Cada nueva Clarett+ OctoPre incluye una colección inmejorable de herramientas de estudio de eficacia acreditada por parte de algunos de los nombres más prestigiosos del sector.
Hitmaker Expansion ofrece contenido exclusivo de los creadores del mítico Auto-Tune® de Antares®, pero también de Brainworx®, Softube®, XLN Audio® o Relab, entre otros.
Peso | 4.15 kg |
---|---|
Dimensiones | 28.6 × 48 × 4.5 cm |
Cantidad Total de entradas | 8 |
Entradas análogas | 8 |
Cantidad Total de salidas | 16 |
Salidas análogas | 8 |
Entradas y Salidas Digitales | ADAT, Óptica |
World Clock | Sí |
5 | 0 | |
4 | 0 | |
3 | 0 | |
2 | 0 | |
1 | 0 |
Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.
Productos relacionados
El preamplificador de micrófono y ecualizador Warm Audio WA73-EQ es un dispositivo de audio de alta calidad diseñado para brindar un sonido cálido y vintage inspirado en los clásicos preamplificadores británicos de los años 70. Combina la funcionalidad de un preamplificador de micrófono y un ecualizador en un solo dispositivo, lo que lo convierte en una solución todo en uno para el procesamiento de señales de audio.
Características principales del Warm Audio WA76-A:
- Compresor FET discreto 100 % analógico
- Modelado a partir de la versión Blue Stripe de 76
- Funciones añadidas para flujos de trabajo modernos
- Transformadores de CineMag
- Amplificador de salida de nivel de línea de clase A
- Enlace estéreo y acceso a cadena lateral externa
- Ataque y lanzamiento de especificaciones vintage
- Configuración con todos los botones
- Bypass activo
El Auteur Quad es la versión de montaje en rack de preamplificador de micrófono de cuatro canales de nuestro popular preamplificador de micrófono Auteur MK2. El Auteur se ha convertido en un elemento básico de estudio durante la última década y es conocido por su interfaz rápida y transparente basada en IC, al mismo tiempo que proporciona un back-end grueso y colorido a través de transformadores edcor. Esta mezcla de enfoques de diseño vintage y moderno ha llevado al Auteur a ser conocido como la «navaja suiza de los preamplificadores» que suena genial en todo. Destaca especialmente en fuentes que requieren detalle pero que también se benefician de algo de grosor como la batería o las voces. Algunas de las principales adiciones al Quad sobre la unidad de medio rack de 2 canales serían los nuevos medidores en los cuatro canales, además de tomar prestado el amado circuito DI de nuestra serie 500 Auteur en los primeros 2 canales.
A pedido
- Para ingenieros de estudio, directo y posproducción
- Conexiones etherCON Dante de doble bloqueo
- 16 canales de E/S de nivel de línea a través de DB25
- E/S estéreo AES3 a través de XLR
- Precisión AD/DA de 24 bits/192 kHz
- Fuentes de alimentación de doble bloqueo / Mac, Windows
- Conversión de frecuencia de muestreo para entradas AES3
- Control de nivel por canal a través de software
- BNC Wordclock I/O, controlable de forma remota
- Complemento de consola Brainworx Focusrite
A pedido
El Focusrite ISA One es una excelente manera de aprovechar el legado de la consola Forte en un formato ultraportátil. El ISA One se basa en la topología del ISA 110 original, incluido el transformador Lundahl L1538 y la red Zobel. Las entradas para fuentes de nivel de micrófono, línea e instrumento cubren todas las bases.
Un selector de impedancia variable también le permite marcar la respuesta que necesita. Además, las entradas de nivel de micrófono e instrumento del ISA One funcionan en paralelo, por lo que puede combinar las señales directas.
A pedido
La famosa empresa de modding de equipos, Black Lion Audio, ha estado construyendo un impresionante arsenal de equipos de estudio únicos, con variaciones de diseños clásicos junto con creaciones totalmente originales.
Uniéndose a esa lista está el canal de Black Lion Audio Dieciocho. Algo así como una quimera, el Eighteen combina un preamplificador basado en transformador con un ecualizador de inducción pasivo de 2 bandas. ¡Ahora, no puedes conseguir más ambiente de la vieja escuela que eso! Los ingenieros de estudio encontraron que marcar sonidos limpios en el Eighteen no era un problema, pero realmente brilla cuando se conduce a una saturación analógica pegajosa. Agregue solo un poco para hacer que una voz se sienta en la mezcla o póngala en un tambor mono por encima de la cabeza para una flexión bash, al estilo Bonham.
Vierta el preamplificador en el ecualizador del programa para obtener aún más control tonal, utilizando la funcionalidad simultánea de realce y corte para tallar una claridad de gama baja, media y alta densa pero enfocada. Te sorprenderá lo agresivo que puedes presionar el ecualizador sin que suene áspero o desagradable. ¿Necesitas un poco de mojo en la interfaz de tu estudio? ¡El Black Lion Audio Eighteen lo tiene en abundancia!
A pedido
Beneficios del Focusrite Vocaster Two:
- Podcasting, streaming y creación de contenidos
- Alimentado por bus/Mac, Windows, iPadOS
- 2 preamplificadores de micrófono de alta ganancia con ganancia automática
- 2 salidas de auriculares, salida de monitor estéreo
- Conversión AD/DA de 24 bits/48 kHz
- Invitados/Audio del teléfono a través de Bluetooth o TRRS
- 48 V, arranque fácil y botón de silencio
- Modo loopback, preajustes de voz
- Salida TRS para alimentación a la cámara
- Hindenburg Lite, influenciador de Acast
A pedido
El preamplificador de 1 canal Warm Audio WA73 es una unidad de alta calidad diseñada para brindar calidez y coloración vintage a tus grabaciones.
Está inspirado en el clásico preamplificador Neve 1073, que es conocido por su sonido cálido y característico.
El WA73 está construido con componentes de alta gama y utiliza una topología completamente discreta, lo que significa que no utiliza circuitos integrados en su diseño.
Esto contribuye a la reproducción precisa y detallada del sonido. Además, utiliza transformadores de entrada y salida Carnhill, que añaden una calidad analógica y contribuyen a la generación de un sonido cálido y musical.
A pedido
Focusrite Red 8 Line – Interfaz de Audio
- Diseñado para ingenieros de estudio, envivo y posproducción
- 2 Thunderbolt 3, Dante y Mini-DigiLink
- 2 preamplificadores de micrófono/instrumento, 8 entradas de línea
- Salidas: 2 de auriculares, 2 de monitor, 8 de línea
- AD/DA de 24 bits/192 kHz
- Alimentado por AC / Mac, Windows
- Control de monitor, conmutación DAW, 3 LCD
- Control remoto integral
- Wordclock, Loop Sync, E/S ADAT y S/PDIF
- Complementos: Focusrite SC, Red 2 y Red 3
A pedido
Conozca el Black Lion Audio B173 mkII: ¡el sonido británico 1073 más portátil que existe! El B173 mkII utiliza los mismos transformadores de entrada y salida Cinemag que nuestro B173 Quad para obtener la friolera de 70 dB de ganancia, una etapa de ganancia renovada y un piso de ruido más bajo para un sonido más limpio y con menos distorsión. Un DI en el panel frontal brinda un tono armónicamente rico a guitarras, teclados y sintetizadores, y la ganancia de entrada escalonada y la atenuación de salida variable permiten un control perfecto sobre la saturación del transformador.
A pedido
Beneficios del Focusrite Vocaster One:
Obtén el sonido de estudio que se merece tu pódcast. Captura un sonido increíble con una ganancia suficiente para cualquier micrófono XLR. Ajusta los niveles, mejora el sonido con un solo clic y destaca con Vocaster One en segundos. Crear pódcast con un magnífico sonido es más fácil que nunca gracias al control automático de ganancia (Auto Gain), la función de mejora (Enhance), la herramienta de inicio rápido y nuestro galardonado servicio de asistencia, para que empieces a grabar de inmediato.
18 disponibles
El Auteur MKII 500 es un preamplificador de la serie 500 de un solo canal que cuenta con alimentación fantasma, fase, un pad de 13dBu y una entrada Hi-Z.
¡El Auteur MKII 500 es uno de los preamplificadores de la serie 500 más rentables que existen! ¡Obtiene todo el sonido de la versión de 1⁄2 rack, pero con la adición de una entrada Hi-Z! Cuenta con una etapa de entrada ultrarrápida que captura muchos detalles y matices, y un transformador de ruta de señal que agrega algo de «carne de res» al salir. Una vez que escuche el Auteur MKII 500, ¡querrá cargar su estante 500 lleno de ellos!
A pedido
Reseñas
Aún no hay reseñas.