Audífonos

Audífonos

(Mostrando 1 – 12 productos de 16 productos)

Mostrar:

Focal Listen Headphones

Resumen:

Los ingenieros de sonido, que necesiten un buen equilibrio tonal y una escucha de alta fidelidad, estarán encantados con el nuevo Focal Listen Pro.

Los Focal Listen Pro sorprenden por su calidad sonora y dinámica. La mejor tecnología de la marca Focal está integrada en estos auriculares, diseñados en Francia.

Con estos auriculares podrán verificar la calidad de transferencia del trabajo que realicen, con lo que estos auriculares son una gran herramienta de trabajo.

Los Audifonos Listen Professional de Focal tienen un equilibrio tonal y su capacidad para retranscribir con precisión todo el espectro audio lo convierten en un auténtico aliado para verificar la calidad de transferencia del trabajo realizado. Por último, su confort y sus accesorios hacen que sea sumamente atractivo para los profesionales en los viajes. Estos auriculares sorprenden por su calidad sonora y su dinámica, generalmente encontrados en niveles de precios superiores. Las numerosas patentes y tecnologías exclusivas Focal testimonian la atención extrema puesta por el fabricante francés en el diseño de los altavoces. Así, se desarrolló una membrana totalmente nueva para el transductor. Objetivo: ofrecer una solución que respete la dinámica de la señal original, reproduciendo a la vez con precisión los detalles contenidos en la grabación, sobre todo el espectro audio. Si bien se trata de un auricular cerrado, Listen Professional ofrece un sonido vivo, con una sensación de escucha similar a la de unos auriculares semiabiertos, y el aislamiento de unos auriculares cerrados.

KNS 6400

Resumen:

Los auriculares KRK brindan una experiencia auditiva precisa que lo lleva de un estudio personal a un estudio comercial a evaluaciones de pistas en movimiento.

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

KNS 8400

Resumen:

¿Busca un par de auriculares diseñados específicamente para reproducir música, ya que deben escucharse con la capacidad de satisfacer los oídos experimentados?

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Audio-Technica ATH-M20x Auriculares Profesionales de Monitorización

Resumen:

El ATH-M20x de Audio Technica es un audifono de monitoreo profesional y la perfecta introducción a la famosa serie M. El sucesor del ATH-M20, combina un diseño moderno, los materiales de la más alta calidad y la mejor mano de obra en un auricular que es único en su gama de precios. La calidad de sonido y el aislamiento mejorados del M20X lo hacen adecuado para todas las aplicaciones de grabación, mezcla y escucha.

Audio-Technica ATH-M30x Auriculares Profesionales de Monitorización

Resumen:

Los auriculares profesionales de monitorización ATH-M30x combinan una moderna ingeniería y materiales de alta calidad para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con calidad de audio mejorado y aislamiento sonoro. Sintonizados para ofrecer un sonido con gran nivel de detalle y con una potente definición de frecuencias medias, estos versátiles auriculares de monitorización son ideales para una gran variedad de situaciones. Diseñados principalmente para rastreo/mezclas en estudio, ofrecen nuevas funciones para mejorar la portabilidad, lo que los convierte en una opción extraordinaria para grabaciones en exteriores.

Audio-Technica ATH-M40x Auriculares Profesionales de Monitorización

Resumen:

Los audifonos profesionales de alto rendimiento ATH-M40x incorporan una sintonización plana para ofrecer una monitorización de audio increíblemente precisa en un amplio rango de frecuencias. La experiencia en el estudio se ve favorecida por un aislamiento sonoro superior y audífonos giratorios para una monitorización fácil con un solo oído. Gracias a su ingeniería de calidad profesional y a su robusta fabricación, el modelo M40x sobresale en el rastreo y mezclas en estudio profesional, así como en la monitorización tipo DJ.

Audio-Technica ATH-M50x Audifonos Profesionales

Resumen:

Este es el modelo más aclamado de la serie M, elogiado por reputados ingenieros de audio y críticos de audio profesional año tras año. Los auriculares ATH-M50x ofrecen la misma calidad de sonido, pero además disponen ahora de un cable desconectable. Gracias a los elementos de apertura grande, los audífonos con aislamiento sonoro y la construcción resistente, los M50x ofrecen una experiencia inigualable a los profesionales de audio más exigentes.

Audio-Technica ATH-M50xBT Audífonos Circumaurales Inalámbricos

Resumen:

El ATH-M50xBT aprovecha el legendario sonido con calidad de estudio del ATH-M50x para ofrecer una estimulante experiencia de audición inalámbrica, con una excepcional claridad y con graves profundos y precisos.

Audio-Technica ATH-M70x Audifonos Profesionales

Resumen:

Audio Technica ATH-M70X son unos audífonos perfectos dinámicos cerrados, son ideales para trabajar mezcla y monitoraje. Están diseñados para aguantar largas sesiones de trabajo sin causar cansancio. La respuesta en frecuencia es de 5 a 40.000Hz, es decir, amplían el rango para no perder ningún detalle de la producción.

Audífonos profesionales dinámicos abiertos de referencia para estudio

Resumen:

El ATH-R70x es el primer más emblemático audífono para profesionales exigentes que desean la referencia sonido sonido modo abierto. Junto con el ATH-M70x, se destacan como un modelo insignia en la línea de auriculares de estudio profesionales de A-T. Con controladores especialmente diseñados y carcasas acústicamente transparentes hechas de malla de aluminio.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Audio-Technica ATH-MSR7 BLUE Auriculares de Alta Resolución Circumaurales

Resumen:

Fruto de la amplia experiencia de Audio-Technica en el audio profesional, los auriculares de audio de alta resolución circumaurales ATH-MSR7 están diseñados para reproducir audio a alta resolución, lo que permite a los usuarios escuchar la música tal y como fue creada.

Audio-Technica ATH-ANC33iS Audifonos intrauditivos con cancelación activa del ruido QuietPoint®

Resumen:

Los auriculares intrauditivos con cancelación activa del ruido QuietPoint® ATH-ANC33iS reducen el molesto ruido de fondo en un 90 %, ofreciendo el sonido de calidad superior que hace de Audio-Technica la empresa líder del sector del audio profesional.

 

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×