Focal Profesional

Los Monitores Focal son excelentes para estudios de grabación grandes, estudios medianos o Home Studios.

Todos los componentes están diseñados y fabricados por Focalen Francia lo que permite un alto control de la calidad en cada componente.

Mezclar usando monitores Focal hace que tengas mucha confianza en como se traduce tu mezcla a los sistemas de reproducción comerciales pues reproducen una respuesta de frecuencia plana.

Son los monitores más usados en estudios profesionales de grabación.

El mensaje de Focal es: Escucha tu música, no los monitores.

Todos los clientes que han adquirido monitores Focal son están muy contentos por su calidad, el poco cansancio que producen al incluso estar horas mezclando.

El tweeter de cúpula inversa revela los pequeños defectos de la ecualización.

Focal Profesional

Mostrando 11 resultados

Mostrar:

ALPHA 50 EVO

Resumen:

El Alpha 50 Evo está equipado con un tweeter de 25 mm (1″) en aluminio y un woofer de 13 cm (5″) con membrana Slatefiber, desarrollada y fabricada en los talleres de Focal en Francia. Este monitor se caracteriza por su dinámica, por la neutralidad de su equilibrio tonal y por la excelente coherencia sonora que garantiza en cualquier entorno de escucha.

ALPHA 65 EVO

Resumen:

El Alpha 65 Evo está equipado con un tweeter de 25 mm (1″) en aluminio y un woofer de 16,5 cm (6,5″) con membrana Slatefiber, desarrollada y fabricada en los talleres de Focal en Francia. Este monitor se caracteriza por su dinámica y por la neutralidad de su equilibrio tonal. Gracias a las tecnologías empleadas, el Alpha 65 Evo ofrece una excelente coherencia sonora en cualquier entorno de escucha.

Focal Listen Headphones

Resumen:

Los ingenieros de sonido, que necesiten un buen equilibrio tonal y una escucha de alta fidelidad, estarán encantados con el nuevo Focal Listen Pro.

Los Focal Listen Pro sorprenden por su calidad sonora y dinámica. La mejor tecnología de la marca Focal está integrada en estos auriculares, diseñados en Francia.

Con estos auriculares podrán verificar la calidad de transferencia del trabajo que realicen, con lo que estos auriculares son una gran herramienta de trabajo.

Los Audifonos Listen Professional de Focal tienen un equilibrio tonal y su capacidad para retranscribir con precisión todo el espectro audio lo convierten en un auténtico aliado para verificar la calidad de transferencia del trabajo realizado. Por último, su confort y sus accesorios hacen que sea sumamente atractivo para los profesionales en los viajes. Estos auriculares sorprenden por su calidad sonora y su dinámica, generalmente encontrados en niveles de precios superiores. Las numerosas patentes y tecnologías exclusivas Focal testimonian la atención extrema puesta por el fabricante francés en el diseño de los altavoces. Así, se desarrolló una membrana totalmente nueva para el transductor. Objetivo: ofrecer una solución que respete la dinámica de la señal original, reproduciendo a la vez con precisión los detalles contenidos en la grabación, sobre todo el espectro audio. Si bien se trata de un auricular cerrado, Listen Professional ofrece un sonido vivo, con una sensación de escucha similar a la de unos auriculares semiabiertos, y el aislamiento de unos auriculares cerrados.

Focal Shape 50 – Monitor de Estudio (Unidad)

Resumen:

Focal Shape 50 es el monitor de referencia de la serie Shape. Es un monitor de campo cercano que expresa su máximo potencial a una distancia de escucha de 1 metro. La serie Shape está fabricada en Francia e integra 5 innovaciones para maximizar la transparencia acústica. Diseñada para cumplir las necesidades de monitoreo cercano, los monitores Shape combinan un ingenioso diseño y numerosas configuraciones optimizadas para la escucha en salas pequeñas.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

$ 999.00 $ 829.00 17% Dto.

2 disponibles

Focal Shape 65 – Monitor de Estudio (Unidad)

Resumen:

Focal Shape 65 es el monitor de referencia de la serie Shape. Es un monitor de campo cercano que expresa su máximo potencial a una distancia de escucha de 1 metro. La serie Shape está fabricada en Francia e integra 5 innovaciones para maximizar la transparencia acústica. Diseñada para cumplir las necesidades de monitoreo cercano, los monitores Shape combinan un ingenioso diseño y numerosas configuraciones optimizadas para la escucha en salas pequeñas.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

$ 1,299.00 $ 979.00 25% Dto.

2 disponibles

Focal Shape Twin – Monitor de Estudio (Unidad)

Resumen:

Este bafle de monitorización es el líder de la serie Shape: integra dos radiadores pasivos, las nuevas membranas Flax en los woofers, y el último tweeter de cúpula invertida con perfil “M” de aluminio y magnesio. Un arma de producción masiva ideal para los profesionales del sonido.

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Focal Sub6 – Subwoofer de Estudio (Unidad)

Resumen:

Con un diseño de caja de gran volumen, el Sub 6 está equipado con un woofer de 11pulgadas y un tubo bass-reflex trasero. Esta configuración garantiza la linealidad en graves, independientemente del nivel de presión sonora. En cuanto a conectividad, acepta conexiones en 2.1, 2.2 y multicanal, por medio de sus entradas y salidas L/R y LFE. Sus varias posibilidades de ajustes, tales como el crossover paso-alto, posibilidad de ajustar la fase y control de nivel, proporcionan el acoplamiento necesario con los monitores Solo6 Be y Twin6. Por último, una característica en principio irrelevante pero ciertamente importante: su
entrada para conectar un pedal, la cual permite activar y desactivar el subgrave y los crossovers paso-alto en las salidas que poseen los monitores, lo que simplifica (y al mismo tiempo mejora) el trabajo durante las diferentes fases del monitoraje.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Focal Twin6 Be – Monitor de Estudio (Unidad)

Resumen:

Se trata del best-seller de todos los monitores Focal Professional y al mismo tiempo la herramienta de trabajo más versátil de toda la serie SM6, tanto para grabación, mezcla y masterización. Su precisión de la imagen sonora, definición en agudos, así como la neutralidad en el rango de medias frecuencias son los pilares básicos de su reputación. La excelente articulación de los registros graves y medios, incluso a niveles bastante altos, hacen de él una referencia inevitable para aquellos ingenieros que buscan una absoluta transparencia.

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

$ 2,999.00 $ 2,199.00 27% Dto.

2 disponibles

Focal Trio6 Be – Monitor de Estudio (Unidad)

Resumen:

Focal TRIO6 Be es un monitor de estudio profesional de 3 vías, con posibilidad de conmutación a 2 vías. Equipa un woofer de 8″ con un cono de medios de 5″ y un tweeter de cúpula invertida de 1″ fabricado en berilio. TRIO6 Be posee un deflector en rotación para tener la posibilidad de montar el monitor tanto en horizontal como en vertical.

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Focal Shape 40 – Monitor de Estudio (Unidad)

Resumen:

LA SOLUCIÓN COMPACTA
Shape 40 es la respuesta ideal para la monitorización de gran proximidad. Utilizables a partir de 60 cm de distancia de escucha, estos monitores sorprenden por la extensión en frecuencia de los graves. Tanto si se trata de una sala inferior a 10 m2 como si es una instalación, o si por el contrario la compacidad es el criterio predominante, Shape 40 es la solución.
Íntegramente fabricados en Francia, los monitores Shape integran 5 innovaciones que abren la puerta a una transparencia acústica cada vez mayor. Concebidos para responder a las necesidades de escucha en área cercana, los monitores Shape asocian una concepción sagaz a ajustes que responden a las características acústicas de los espacios pequeños.

Las cinco innovaciones presentes en la línea Shape ofrecen una transparencia acústica notable. Estas nuevas herramientas de trabajo se caracterizan en la escucha por una imagen estéreo extremadamente precisa y simultáneamente amplia. El registro de los graves conjuga articulación y mantenimiento. Las frecuencias bajas-medias y medias gozan de una grandísima neutralidad, sin efecto de máscara en el conjunto, lo que facilita enormemente el igualamiento de estos registros siempre críticos. Por último, el totalmente novedoso tweeter se encuentra en el origen de una muy alta definición y formidable precisión en las muy altas frecuencias.
Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

$ 899.00 $ 579.00 36% Dto.

Agotado

Focal Solo6 Be – Monitor de Estudio (Unidad)

Resumen:

El monitor Solo6 Be sorprende en los primeros minutos que pasas con él, en parte debido a su tamaño y mejor respuesta de bajos (40 Hz a-3dB). Sus componentes combinan la neutralidad en el rango medio, la plenitud en el registro de control de medios bajos y bajos. Su compacidad y la elección de una garantía puerto frontal grandes laminar una fácil integración en los estudios que necesitan un monitor de campo cercano sin ningún tipo de compromiso acústica. La configuración del usuario en la parte posterior de la Solo6 Be, combinado con su diseño compacto, hacen que sea fácil de transportar y ajustar de acuerdo a la acústica de cada estudio.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

$ 1,999.00 $ 1,799.00 10% Dto.

Agotado

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×