Black Lion

Black Lion

Mostrando 1 resultado

Mostrar:

Black Lion Audio Revolution 2×2

Resumen:

Interfaz de audio USB de 2 entradas / 2 salidas con convertidores de nivel profesional, tecnología de reloj Macro-MMC, 2 preamplificadores de micrófono / línea / instrumento, salida estéreo, E / S S / PDIF y 1 salida de auriculares.

Sonido de calidad profesional en una interfaz portátil y asequible, los ingenieros de Black Lion Audio se esforzaron por modificar interfaces de audio digital populares, actualizar sus convertidores y cronometrar. Basta decir que tienen un conocimiento profundo de lo que separa una buena interfaz de audio de una excelente.

La interfaz de audio USB Revolution 2×2 representa a la perfección la experiencia de Black Lion Audio, los estándares exigentes y el firme compromiso de ofrecer herramientas de estudio asequibles de alta calidad. 

Esta interfaz de 2 entradas / 2 salidas incluye dos canales de preamplificación premium, convertidores asombrosos y reloj de nivel profesional en un paquete portátil y económico. Además, viene con códigos de descarga para PreSonus Studio One Artist y una colección de complementos de software estelar de iZotope, Brainworx BX y Lindell Audio. Consiga hoy mismo la interfaz de audio USB 2×2 de Black Lion Audio Revolution,

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×