Black Lion Audio

Black Lion Audio

Mostrando los 16 resultados

Ver:
Filter

Black Lion Revolution 2×2 – Interface de audio Tipo-C


Paga $ 70 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:
  • Conectividad USB tipo C
  • 2 preamplificadores de micrófono/línea/instrumento
  • 1 salida de auriculares, salidas de monitor estéreo
  • Producto insignia AD/DA de 24 bits/192 kHz
  • Phatom power, monitor directo ajustable
  • Medidores de nivel LED multisegmento
  • Reloj premium y circuitos analógicos
$419.00 21% Descuento

Black Lion AUTEUR MK3


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Black Lion Audio ha sido conocido y confiable durante años como los maestros de referencia en la modificación de equipos de audio, llevando el equipo a nuevas alturas con modificaciones intransigentes. Años de modificación de preamplificadores han culminado en su propia oferta de felicidad sónica al estilo de Chicago: el Auteur mkIII: 2 canales de respuesta rápida, con sonido grueso de gama baja.

$0.00

Black Lion AUTEUR MKII 500


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Auteur MKII 500 es un preamplificador de la serie 500 de un solo canal que cuenta con alimentación fantasma, fase, un pad de 13dBu y una entrada Hi-Z.

¡El Auteur MKII 500 es uno de los preamplificadores de la serie 500 más rentables que existen! ¡Obtiene todo el sonido de la versión de 1⁄2 rack, pero con la adición de una entrada Hi-Z! Cuenta con una etapa de entrada ultrarrápida que captura muchos detalles y matices, y un transformador de ruta de señal que agrega algo de «carne de res» al salir. Una vez que escuche el Auteur MKII 500, ¡querrá cargar su estante 500 lleno de ellos!

$0.00

Black Lion AUTEUR QUAD


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Auteur Quad es la versión de montaje en rack de preamplificador de micrófono de cuatro canales de nuestro popular preamplificador de micrófono Auteur MK2. El Auteur se ha convertido en un elemento básico de estudio durante la última década y es conocido por su interfaz rápida y transparente basada en IC, al mismo tiempo que proporciona un back-end grueso y colorido a través de transformadores edcor. Esta mezcla de enfoques de diseño vintage y moderno ha llevado al Auteur a ser conocido como la «navaja suiza de los preamplificadores» que suena genial en todo. Destaca especialmente en fuentes que requieren detalle pero que también se benefician de algo de grosor como la batería o las voces. Algunas de las principales adiciones al Quad sobre la unidad de medio rack de 2 canales serían los nuevos medidores en los cuatro canales, además de tomar prestado el amado circuito DI de nuestra serie 500 Auteur en los primeros 2 canales.

$0.00

Black Lion B12A MK3


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Conozca el Black Lion Audio B12A mkIII: ¡el sonido americano 312A más portátil que existe! El B12A mkIII usa los mismos transformadores de entrada y salida Cinemag que nuestro B12A Quad para una ganancia de 70dB. Una DI en el panel frontal brinda un tono armónicamente rico a guitarras, teclados y sintetizadores, y la ganancia de entrada escalonada permite una recuperación perfecta.

$0.00

Black Lion B12A QUAD


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Su diseño inspirado en un legendario preamplificador de micrófono de consola americana vintage, el API 312A, el preamplificador de micrófono de cuatro canales B12A Quad tiene un gran impacto. Con sus etapas de entrada y salida acopladas por transformador y 70dB de ganancia de derivación, el B12A Quad ofrece grandes porciones de headroom de bajo ruido. ¡Ahora finalmente podrá usar sus micrófonos de cinta de baja salida en fuentes silenciosas! El B12A Quad imparte una asertividad sónica audaz que refuerza cualquier señal que pase a través de él.

$0.00

Black Lion B172A


Paga $ 300 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

FET y opto compresión en la misma unidad. Lo quieres todo. Lo entendemos. Eso es lo que resulta tan atractivo de Black Lion Audio B172A. Dos clásicos en un solo chasis, el B172A combina la versión Seventeen de BLA del legendario limitador FET «76» con su versión del famoso compresor óptico de tubo «2A».

Lo que significa que este dúo dinámico puede ofrecer cualquier sabor de compresión, desde suave y transparente hasta aplastado y sucio, y todo lo demás. La mayoría de los estudios de clase mundial tienen ambas unidades clásicas originales en sus racks externos. Ahora usted también puede hacerlo, sin arruinarse.

Dos clásicos en un chasis, el B172A combina la versión Seventeen del legendario limitador FET “76” con su versión del renombrado compresor óptico de tubo “2A”. Ya sea que use el FET y el opto por separado, o en serie, donde uno capta los picos de audio y el otro proporciona la compresión pesada, el B172A lo dejará boquiabierto con su increíble sonido y versatilidad.

El enlace mono dual del B172A facilita el enrutamiento de la señal a través de los circuitos 17 y 2A en cualquier orden. Se hizo un gran esfuerzo para elegir los mejores transformadores necesarios para cada circuito.

Especificado con un transformador de entrada CineMag en el lado de 2A, transformadores de salida enrollados en Chicago de BLA en ambos circuitos, ruta de señal de alto grado y condensadores de desacoplamiento.

$1,799.00

Black Lion B173 MK2


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Conozca el Black Lion Audio B173 mkII: ¡el sonido británico 1073 más portátil que existe! El B173 mkII utiliza los mismos transformadores de entrada y salida Cinemag que nuestro B173 Quad para obtener la friolera de 70 dB de ganancia, una etapa de ganancia renovada y un piso de ruido más bajo para un sonido más limpio y con menos distorsión. Un DI en el panel frontal brinda un tono armónicamente rico a guitarras, teclados y sintetizadores, y la ganancia de entrada escalonada y la atenuación de salida variable permiten un control perfecto sobre la saturación del transformador.

$0.00

Black Lion B173 QUAD


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El B173 Quad (preamplificador de micrófono de cuatro canales) tiene un gran impacto, brindando los bajos musculosos, los medios asertivos y los agudos brillantes característicos de un 1073 antiguo en una unidad 2RU económica. El B173 Quad presenta piezas de alta gama y circuitos discretos de Clase A con etapas de entrada y salida acopladas por transformador. Con 70dB de ganancia de barril, el B173 Quad ofrece grandes porciones de headroom de bajo ruido. ¡Ahora finalmente podrá usar sus micrófonos de cinta de baja salida en fuentes silenciosas! El B173 Quad imparte una asertividad sónica audaz que refuerza cualquier señal que pase a través de él.

$0.00

Black Lion BLUEY


Paga $ 184 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Amplificador limitador FET de 1 canal con tiempo de ataque mínimo de 20 micro segundos. El «Bluey» es un compresor «Blue Stripe» modificado basado en la unidad «dorada» propiedad de Chris Lord-Alge. Cuando ciertos componentes dejaron de estar disponibles, los técnicos se vieron obligados a cambiar el circuito, creando un compresor único que se ha escuchado en innumerables éxitos.

Para obtener el detalle exacto que Chris Lord-Alge ha disfrutado del Bluey original, no solo usamos transformadores CineMag personalizados, en realidad recreamos la ruta de inserción de su consola y la construimos directamente en el Bluey, ¡dando a todos la misma sensación de consola!

Pero no nos detuvimos allí: también agregamos una mezcla activa húmeda / seca para una compresión paralela fácil, ¡así como un enlace estéreo! Bluey fue diseñado con un diseño de PCB de inspiración vintage, 1% de resistencias, condensadores de poliéster y una fuente de alimentación lineal, lo que significa que Bluey está diseñado para durar.

$1,099.00 15% Descuento

Black Lion EIGHTEEN


Paga $ 184 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

La famosa empresa de modding de equipos, Black Lion Audio, ha estado construyendo un impresionante arsenal de equipos de estudio únicos, con variaciones de diseños clásicos junto con creaciones totalmente originales.

Uniéndose a esa lista está el canal de Black Lion Audio Dieciocho. Algo así como una quimera, el Eighteen combina un preamplificador basado en transformador con un ecualizador de inducción pasivo de 2 bandas. ¡Ahora, no puedes conseguir más ambiente de la vieja escuela que eso! Los ingenieros de estudio encontraron que marcar sonidos limpios en el Eighteen no era un problema, pero realmente brilla cuando se conduce a una saturación analógica pegajosa. Agregue solo un poco para hacer que una voz se sienta en la mezcla o póngala en un tambor mono por encima de la cabeza para una flexión bash, al estilo Bonham.

Vierta el preamplificador en el ecualizador del programa para obtener aún más control tonal, utilizando la funcionalidad simultánea de realce y corte para tallar una claridad de gama baja, media y alta densa pero enfocada. Te sorprenderá lo agresivo que puedes presionar el ecualizador sin que suene áspero o desagradable. ¿Necesitas un poco de mojo en la interfaz de tu estudio? ¡El Black Lion Audio Eighteen lo tiene en abundancia!

$1,099.00 15% Descuento

Black Lion MICRO CLOCK MK2


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Micro Clock MKII es un diseño simple pero elegante en el reloj externo. Cuenta con osciladores de cristal de tercer orden de fluctuación ultrabaja con un circuito de excitación paralelo de alta corriente diseñado para mantener el contenido armónico de la señal independientemente de las condiciones de carga. Además de esto, el circuito de reducción de ruido patentado elimina drásticamente los armónicos de conmutación no deseados que normalmente se encuentran en las señales digitales. El Micro Clock MKII es uno de los word clocks externos con mejor rendimiento en el mercado de audio profesional actual.

$0.00

Black Lion MICRO CLOCK MK3


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Micro Clock MKIII es la culminación de casi 10 años de investigación que involucran técnicas de diseño que reducen el jitter y mejoran los armónicos que no se encuentran en ningún otro reloj maestro del mercado. No solo puede sincronizar todo su equipo de audio digital, sino que también puede mejorar significativamente la calidad del sonido. Puede ser la actualización individual más importante que puede realizar en su configuración de audio digital. ¡Prepárate para escuchar lo que te has estado perdiendo!

$0.00

Black Lion MICRO CLOCK MK3 XB


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Micro Clock MKIII XB es el word clock más preciso que hemos desarrollado hasta la fecha. ¡Con solo 0,6 pS RMS de fluctuación en las salidas BNC, tiene menos de un tercio de la fluctuación del Micro Clock MKIII estándar! Cuenta con osciladores de cristal increíblemente precisos y aislamiento galvánico de calidad superior, los cuales contribuyen a la medición de jitter extraordinariamente baja.

$0.00

Black Lion PBR8


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

PBR-8: rack de 8 ranuras de la serie 500 con patchbay integrado (tecnología Black Lion patentada)
Equipado con un patchbay TT/Bantam totalmente equilibrado, el PBR-8 es un chasis de la serie 500 de 8 ranuras con opciones de enrutamiento ilimitadas para marcación rápida en sonidos sin tener que montar los módulos en ningún orden en particular. Con el PBR-8, puede escuchar fácilmente una cadena de señal, redirigirla, dividirla a través de uno de los mult del patchbay, enviarla a módulos en otro rack, enrutarla de regreso y luego emitirla, todo desde el PBR-8. panel frontal.

$0.00

Black Lion SEVENTEEN


Paga $ 300 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

FET y opto compresión en la misma unidad. Lo quieres todo. Lo entendemos. Eso es lo que resulta tan atractivo de Black Lion Audio B172A. Dos clásicos en un solo chasis, el B172A combina la versión Seventeen de BLA del legendario limitador FET «76» con su versión del famoso compresor óptico de tubo «2A».

Lo que significa que este dúo dinámico puede ofrecer cualquier sabor de compresión, desde suave y transparente hasta aplastado y sucio, y todo lo demás. La mayoría de los estudios de clase mundial tienen ambas unidades clásicas originales en sus racks externos. Ahora usted también puede hacerlo, sin arruinarse.

Dos clásicos en un chasis, el B172A combina la versión Seventeen del legendario limitador FET “76” con su versión del renombrado compresor óptico de tubo “2A”. Ya sea que use el FET y el opto por separado, o en serie, donde uno capta los picos de audio y el otro proporciona la compresión pesada, el B172A lo dejará boquiabierto con su increíble sonido y versatilidad.

El enlace mono dual del B172A facilita el enrutamiento de la señal a través de los circuitos 17 y 2A en cualquier orden. Se hizo un gran esfuerzo para elegir los mejores transformadores necesarios para cada circuito.

Especificado con un transformador de entrada CineMag en el lado de 2A, transformadores de salida enrollados en Chicago de BLA en ambos circuitos, ruta de señal de alto grado y condensadores de desacoplamiento.

$1,799.00
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Deseos
0 Carrito
Close

Mi carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando