Avantone CLA

Mostrando 4 resultados

Mostrar:

Avantone CLA-10 Monitores Pasivos para Estudio de Grabación (Par)

Resumen:

Diseñado en conjunto con la experiencia del mezclador Chris Lord Alge, los monitores de estudio CLA10 son la reproducción fiel y moderna del monitor de estudio más emblemático de los últimos 30 años. Mezcle en los monitores de estudio con el cono blanco en la caja negra, que realmente define el sonido

Avantone CLA-10A Monitores Activos (Par)

Resumen:

En junio de 2018, Avantone Pro lanzó los monitores de estudio CLA-10, que se convirtieron en el monitor de estudio pasivo número 1 en ventas en el mundo. El amplificador de potencia CLA-200, que pronto se convirtió en otro éxito, llenó un vacío para un amplificador de potencia de estudio AB de clase razonable. Avantone Pro ahora se enorgullece en anunciar el lanzamiento de los monitores de estudio activos CLA-10A.

Los CLA-10A cuentan con los controladores AV10MHF y AV10MLF del CLA-10, así como la construcción del gabinete. Los CLA-10A también cuentan con una robusta sección de amplificador de potencia Clase A / B.

Los CLA-10A tienen un nuevo mando “VTPC” o “Control de papel de seda variable”. Este VTPC le permite simular cualquier cosa desde el modelo vertical “m” hasta el modelo horizontal “Studio” y todo lo demás.

Avantone CLA-200 Amplificador para Monitores de Estudio

Resumen:

El amplificador de referencia de estudio Avantone Pro CLA-200 es un sistema dinámico, de alto rendimiento, alta resolución y rango completo construido a la manera de la vieja escuela. Incluimos componentes sin compromiso en un chasis refrigerado por convección de 2U para complementar nuestros monitores de referencia de estudio CLA-10. Por supuesto, se puede usar con cualquier monitor de estudio pasivo que requiera un rango dinámico serio.

Avantone Pro CLA-100 Amplificador Para Estudios de Grabación

Resumen:

La última incorporación a la familia de productos CLA, el CLA-100 de 100WRMS por canal, es un robusto amplificador montado en bastidor de 1U refrigerado por convección, solo con el sonido clásico de los sistemas AB de alta fidelidad y estudio. Al igual que su hermano más poderoso, el CLA-100 se alimenta con un transformador toroidal de gran tamaño y está lleno de tapas de filtro japonesas generosas y de alta calidad; impulsado por un complemento clásico de MOSFET de potencia para un alto nivel detallado.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse