Su tweeter GAU-AMT brinda una respuesta ultrasuave, con un campo estéreo impresionante, lo que hace que las horas de escucha parezcan solo minutos. El controlador AMT plegado solo puede describirse como transparente y preciso, con transitorios detallados. El sistema Gauss 7 ofrece un «punto óptimo» súper amplio , imágenes precisas y una respuesta de rango medio impresionante, natural y precisa .
Gauss 7 también cuenta con controles de afinación acústica simples pero muy potentes. Eso, junto con la dispersión vertical del GAU-AMT, significa una respuesta acústica limpia en cualquier entorno de habitación.
En el corazón del Gauss 7 se encuentra el tweeter GAU-AMT de diseño personalizado y patentado. El GAU-AMT proporciona el máximo detalle, incluso en las formas de onda más sutiles. Los GAU-AMT ofrecen una imagen estéreo increíble, al tiempo que mantienen un pequeño alcance vertical, lo que reduce los reflejos acústicos no deseados en una habitación, lo que ayuda a minimizar los problemas de fase en un entorno acústico.
La impresionante respuesta transitoria de GAU-AMT proviene de su membrana plegada de película de tereftalato de polietileno (PET) de 65 mm; el resultado va mucho más allá de lo que se puede lograr en los diseños típicos de tweeter de cúpula. Se eligió la película de PET porque es la película de frecuencia resonante más baja y alberga el punto de cruce más bajo, al tiempo que proporciona una extensión excepcional de frecuencia de alto rango. La bobina GAU-AMT es una película de PET grabada en aluminio que está plegada. El conjunto está montado en su propio recinto para evitar la presión de onda trasera del woofer.
La respuesta de frecuencia de gama alta (hasta 22 kHz) lo convierte en un monitor de referencia excepcional para una amplia gama de música y materiales sonoros. Las “frecuencias de aire” no solo son audibles, sino muy suaves. Esto no solo proporciona un monitor de referencia increíble, sino un monitor diseñado para escuchar durante horas y horas.
Aún no hay reseñas.