Focusrite presenta la 4ta generación de Scarlett Solo, 2i2, 4i4

Focusrite presenta la 4ta generación de Scarlett Solo, 2i2, 4i4

Focusrite ha anunciado el lanzamiento de la gama Scarlett 4th Gen , que contiene nuevas versiones de sus interfaces de audio USB Solo , 2i2 y 4i4  , así como un par de nuevos paquetes Studio. Con especificaciones aún mejores que sus predecesores, los últimos modelos están equipados con convertidores de la gama RedNet insignia de la compañía y vienen con características que prometen brindar una facilidad de uso sin precedentes.

Scarlett Solo, 2i2, 4i4

Se dice que es ideal para cantautores, el Scarlett Solo está equipado con un preamplificador de micrófono único, una entrada de instrumento Hi-Z y una salida de auriculares, y también cuenta con una función Air rediseñada que ofrece algunas opciones tonales variables gracias al original. modo Presencia totalmente analógico, así como un nuevo modo Harmonic Drive basado en DSP. También se proporcionan un par de salidas de nivel de línea en enchufes TRS de un cuarto de pulgada.

El 2i2 duplica el número de entradas y agrega conectividad de nivel de línea/Hi-Z conmutable, además de introducir nuevos preamplificadores controlados remotamente y algunas características nuevas y potentes como Clip Safe y Auto Gain, además de los modos Air. Con el 4i4, los usuarios obtienen todas las funciones del 2i2, pero con dos entradas de nivel de línea fijas más, un par adicional de salidas de nivel de línea y E/S MIDI en conectores DIN de cinco pines.

Los dos paquetes Studio ofrecen un paquete todo en uno que combina una interfaz Solo o 2i2 con un micrófono condensador de estudio CM25 MkIII y un par de auriculares cerrados SH-450.

Nuevas características

Los circuitos de audio utilizados en las nuevas interfaces han sido completamente rediseñados: los convertidores derivados de RedNet ofrecen un impresionante rango dinámico de 120 dB y los preamplificadores que se encuentran en el 2i2 y el 4i4 ofrecen 69 dB de ganancia. Auto Gain es capaz de establecer el nivel de grabación ideal después de 10 segundos de tocar o cantar, mientras que Clip Safe monitorea continuamente la señal de entrada y ajusta la ganancia según sea necesario, lo que permite a los usuarios concentrarse en su interpretación sin preocuparse por los niveles. Los controles físicos de nivel de entrada y salida también utilizan una versión actualizada de los Dynamic Gain Halos de Focusrite, que proporcionan información visual detallada de los niveles de señal.

Software

Una herramienta Easy Start guía rápidamente a los usuarios a través del procedimiento de configuración, y las interfaces vienen con Ableton Live Lite y una suscripción de tres meses a Pro Tools Artist. También se proporcionan complementos con el paquete de software Hitmaker Expansion de Focusrite que proporciona un conjunto de procesadores de software de empresas como Softube, Native Instruments, Antares y muchos más. También se incluye una suscripción de dos meses a Landr Studio, que ofrece distribución de música en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, YouTube Music y TikTok, junto con cinco masters gratuitos que se pueden utilizar en cualquier momento.

También se incluye el software Focusrite Control 2, que facilita la configuración y el control remotos de la configuración de las interfaces desde una PC o Mac. También hay una función de bucle invertido, que permite a los usuarios enrutar fácilmente el audio hacia y desde otras aplicaciones informáticas para opciones flexibles de grabación y transmisión.

ADAM Audio serie A gana el premio a «Mejor Monitor de Estudio»
TRAKTOR X1 MK3 el nuevo controlador de Native Instruments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías