Warm Audio WA-251 – Micrófono de condensador de tubo de diafragma grande
$1,259.00
El Warm Audio WA-251 es un clon de un micro que originalmente diseñó hace cerca de 60 años por AKG para Telefunken, el ELA M 251E, especialmente apreciado para voces pero con amplias oportunidades de uso con otras fuentes. Se trata de un micrófono de gran diafragma a dos caras y capaz de ofrecer los tres patrones polares básicos (omni, cardioide, figura de ocho). La cápsula WA-12-B-60V ha sido creada por Warm Audio con intención de mejorar sobre la base de la AKG CK-12, usando un CEK-12. La amplificación de la señal captada por corre a cargo de una válvula JJ 12AY7 elegida entre varios modelos por su sonido, y la salida es a través de un transformador Cinemag.
A pedido
Avísame cuando este disponible
Descripción del Warm Audio WA-251
El WA-251 es un clon de un micro que originalmente diseñó hace cerca de 60 años por AKG para Telefunken, el ELA M 251E, especialmente apreciado para voces pero con amplias oportunidades de uso con otras fuentes. Se trata de un micrófono de gran diafragma a dos caras y capaz de ofrecer los tres patrones polares básicos (omni, cardioide, figura de ocho). La cápsula WA-12-B-60V ha sido creada por Warm Audio con intención de mejorar sobre la base de la AKG CK-12, usando un CEK-12. La amplificación de la señal captada por corre a cargo de una válvula JJ 12AY7 elegida entre varios modelos por su sonido, y la salida es a través de un transformador Cinemag.
Su rango dinámico alcanza los 125dB(A), y la presión sonora máxima es de 132 dBSPL @0.5%THD. La respuesta en frecuencia se extiende de 20 Hz a 20 kHz, y la SNR especificada por el fabricante es de 80dBA con ruido equivalente de 12dB(A).
La fuente de alimentación específica para mover esta electrónica conecta con el micrófono a través de un cable especial en cuya calidad y efecto sobre la mejora de los resultados insiste Warm Audio. No hay que olvidar que por el cable además de las señales de alimentación viajan las señales captadas por las dos caras del diafragma y que serán combinadas para generar las diferentes respuestas. Está incluido también el soporte de araña y la caja que veis en la fotografía.
| Marca | Warm Audio |
|---|
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Productos relacionados
Warm Audio WA-47 jr Black
Características principales del Warm Audio WA-47 jr Black:
- Para voz en estudio y microfonía de instrumentos
- Patrones polares cardioide, omnidireccional y en forma de 8
- Reproducción de cápsula estilo K47
- El pad de -10 dB previene la distorsión
- Filtro de paso alto de 70 Hz
- Incluye Shockmount y Hardmount
- Diafragmas dobles grandes bañados en oro
- Ruta de señal completamente discreta
- Salida XLR balanceada sin transformador
- Requiere alimentación fantasma de 48 V
Warm Audio WA-67 – Micrófono de condensador de diafragma grande
Warm WA-67 Audio ha cambiado ese escenario con su lanzamiento. Basado en un tubo de pentodo EF86 y con el mismo tono suave y cremoso del original, el WA-67 sobresale en la grabación de casi cualquier cosa que se le ponga delante, y puede convertirse inmediatamente en su elección preferida para voces y guitarras. , toms de batería y overheads, pianos, metales y cuerdas.
Warm Audio EQP-WA – Ecualizador de válvulas estilo Pultec
Características principales del Warm Audio EQP-WA
- Recreación del Pultec EQP-1A
- Estética y Sonics del Original
- Transformadores CineMag y tubos Premium
- Diseño totalmente discreto
- Cinco puntos de frecuencia añadidos
- Sección de ecualización anulable
- Respuesta plana de 20 a 50.000 Hz
- Sin pérdida de inserción
- E/S balanceadas por transformador XLR y TRS
- Controles de realce y corte para efecto de fase
Antelope Audio Zen Tour Synergy Core
Native Instruments Komplete Audio 2 – Incluye MASCHINE ESSENTIALS y KOMPLETE START
- 2 preamplificadores de micrófono con Phatom Power
- Resolución de hasta 24 bits/192 kHz
- 2 entradas de micrófono/línea/instrumento XLR-1/4"
- Salidas de monitor de 1/4" con control de nivel
- Salida de auriculares de 1/4" con control de nivel
- Monitoreo directo con mezcla ajustable
- Medidores de entrada LED duales de 5 segmentos
Warm Audio WA-MBA – Brazo para micrófono
El Warm Audio WA-MBA es un brazo para micrófono profesional diseñado para ofrecer estabilidad, precisión y una estética moderna en cualquier entorno de grabación. Fabricado en metal de alta resistencia, su mecanismo articulado permite movimientos suaves y silenciosos, ideal para podcasts, estudios de grabación, locución o streaming.
Compatible con la mayoría de micrófonos de condensador y dinámicos, el brazo WA-MBA garantiza una posición firme y segura sin vibraciones ni ruidos. Su sistema de montaje de escritorio facilita una instalación rápida y estable, mientras que su diseño elegante complementa cualquier setup profesional.
Warm Audio WA-2A – Compresor óptico de tubo
Beneficios del Warm Audio WA-2A
- Amplificador de nivelación con ruta de señal discreta
- Modo de compresión/límite seleccionable
- Ganancia ajustable y reducción de picos
- Control de tono de cadena lateral ajustable
- Tubos Tung-Sol y Electro-Harmonix
- Transformadores CineMag duales
- Optocelda Kenetek
- E/S XLR balanceada y TRS de 1/4"
- Enlace estéreo a través de TRS de 1/4"
- Medidor VU con modo de visualización seleccionable

Valoraciones
No hay valoraciones aún.