Atención Seria Al Detalle
Los componentes específicos utilizados en un circuito de pedales son fundamentales para la forma en que suena y reacciona a su interpretación, por lo que cada Foxy Tone Box se ensambla a mano con piezas de primera calidad. Buscamos a lo largo y ancho de un alijo de los transistores Fairchild NOS correctos («New Old Stock») utilizados en el original, y luego los combinamos con diodos de germanio, resistencias de carbono de alto vatio y condensadores de película para traer la furia de lo antiguo. pedalear hasta nuestros días. ¡Es true bypass, y suena como nada más en la tierra!
Complicarlo
Al igual que el original, Foxy Tone Box cuenta con controles para volumen, sostenido y fuzz (desde «Mellow» hasta «Brite»), junto con un interruptor para activar el efecto de octava pronunciada. Desde un crujido suave y tenue hasta un fuzz abrasador y todo lo demás, ¡este pedal es una biblioteca virtual de suciedad encerrada en terciopelo naranja!
Para comenzar, mantenga el interruptor Octave apagado y gire el Fuzz hacia el lado «Mellow» para obtener una distorsión cálida de onda cuadrada. Luego active el efecto Octave, suba el Fuzz a «Brite» y aumente el Sustain para obtener tonos hipercomprimidos al máximo que apenas aguantan la vida. La guitarra eléctrica es la aplicación obvia, pero pruébela en sintetizadores, batería. máquinas, bajos, acústicos/eléctricos y más. Si puede enchufar un cable, Foxy Tone Box puede agregar un carácter que simplemente no puede obtener en ningún otro lugar.
Aún no hay reseñas.