Preamplificadores

Preamplificadores

(Mostrando 1 – 20 productos de 22 productos)

Ver:
Filter

Black Lion AUTEUR MK3


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Black Lion Audio ha sido conocido y confiable durante años como los maestros de referencia en la modificación de equipos de audio, llevando el equipo a nuevas alturas con modificaciones intransigentes. Años de modificación de preamplificadores han culminado en su propia oferta de felicidad sónica al estilo de Chicago: el Auteur mkIII: 2 canales de respuesta rápida, con sonido grueso de gama baja.

$0.00

Black Lion AUTEUR MKII 500


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Auteur MKII 500 es un preamplificador de la serie 500 de un solo canal que cuenta con alimentación fantasma, fase, un pad de 13dBu y una entrada Hi-Z.

¡El Auteur MKII 500 es uno de los preamplificadores de la serie 500 más rentables que existen! ¡Obtiene todo el sonido de la versión de 1⁄2 rack, pero con la adición de una entrada Hi-Z! Cuenta con una etapa de entrada ultrarrápida que captura muchos detalles y matices, y un transformador de ruta de señal que agrega algo de «carne de res» al salir. Una vez que escuche el Auteur MKII 500, ¡querrá cargar su estante 500 lleno de ellos!

$0.00

Black Lion AUTEUR QUAD


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Auteur Quad es la versión de montaje en rack de preamplificador de micrófono de cuatro canales de nuestro popular preamplificador de micrófono Auteur MK2. El Auteur se ha convertido en un elemento básico de estudio durante la última década y es conocido por su interfaz rápida y transparente basada en IC, al mismo tiempo que proporciona un back-end grueso y colorido a través de transformadores edcor. Esta mezcla de enfoques de diseño vintage y moderno ha llevado al Auteur a ser conocido como la «navaja suiza de los preamplificadores» que suena genial en todo. Destaca especialmente en fuentes que requieren detalle pero que también se benefician de algo de grosor como la batería o las voces. Algunas de las principales adiciones al Quad sobre la unidad de medio rack de 2 canales serían los nuevos medidores en los cuatro canales, además de tomar prestado el amado circuito DI de nuestra serie 500 Auteur en los primeros 2 canales.

$0.00

Black Lion B12A MK3


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Conozca el Black Lion Audio B12A mkIII: ¡el sonido americano 312A más portátil que existe! El B12A mkIII usa los mismos transformadores de entrada y salida Cinemag que nuestro B12A Quad para una ganancia de 70dB. Una DI en el panel frontal brinda un tono armónicamente rico a guitarras, teclados y sintetizadores, y la ganancia de entrada escalonada permite una recuperación perfecta.

$0.00

Black Lion B12A QUAD


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Su diseño inspirado en un legendario preamplificador de micrófono de consola americana vintage, el API 312A, el preamplificador de micrófono de cuatro canales B12A Quad tiene un gran impacto. Con sus etapas de entrada y salida acopladas por transformador y 70dB de ganancia de derivación, el B12A Quad ofrece grandes porciones de headroom de bajo ruido. ¡Ahora finalmente podrá usar sus micrófonos de cinta de baja salida en fuentes silenciosas! El B12A Quad imparte una asertividad sónica audaz que refuerza cualquier señal que pase a través de él.

$0.00

Black Lion B173 MK2


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Conozca el Black Lion Audio B173 mkII: ¡el sonido británico 1073 más portátil que existe! El B173 mkII utiliza los mismos transformadores de entrada y salida Cinemag que nuestro B173 Quad para obtener la friolera de 70 dB de ganancia, una etapa de ganancia renovada y un piso de ruido más bajo para un sonido más limpio y con menos distorsión. Un DI en el panel frontal brinda un tono armónicamente rico a guitarras, teclados y sintetizadores, y la ganancia de entrada escalonada y la atenuación de salida variable permiten un control perfecto sobre la saturación del transformador.

$0.00

Black Lion B173 QUAD


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El B173 Quad (preamplificador de micrófono de cuatro canales) tiene un gran impacto, brindando los bajos musculosos, los medios asertivos y los agudos brillantes característicos de un 1073 antiguo en una unidad 2RU económica. El B173 Quad presenta piezas de alta gama y circuitos discretos de Clase A con etapas de entrada y salida acopladas por transformador. Con 70dB de ganancia de barril, el B173 Quad ofrece grandes porciones de headroom de bajo ruido. ¡Ahora finalmente podrá usar sus micrófonos de cinta de baja salida en fuentes silenciosas! El B173 Quad imparte una asertividad sónica audaz que refuerza cualquier señal que pase a través de él.

$0.00

Black Lion EIGHTEEN


Paga $ 184 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

La famosa empresa de modding de equipos, Black Lion Audio, ha estado construyendo un impresionante arsenal de equipos de estudio únicos, con variaciones de diseños clásicos junto con creaciones totalmente originales.

Uniéndose a esa lista está el canal de Black Lion Audio Dieciocho. Algo así como una quimera, el Eighteen combina un preamplificador basado en transformador con un ecualizador de inducción pasivo de 2 bandas. ¡Ahora, no puedes conseguir más ambiente de la vieja escuela que eso! Los ingenieros de estudio encontraron que marcar sonidos limpios en el Eighteen no era un problema, pero realmente brilla cuando se conduce a una saturación analógica pegajosa. Agregue solo un poco para hacer que una voz se sienta en la mezcla o póngala en un tambor mono por encima de la cabeza para una flexión bash, al estilo Bonham.

Vierta el preamplificador en el ecualizador del programa para obtener aún más control tonal, utilizando la funcionalidad simultánea de realce y corte para tallar una claridad de gama baja, media y alta densa pero enfocada. Te sorprenderá lo agresivo que puedes presionar el ecualizador sin que suene áspero o desagradable. ¿Necesitas un poco de mojo en la interfaz de tu estudio? ¡El Black Lion Audio Eighteen lo tiene en abundancia!

$1,099.00 15% Descuento

Focusrite Sclarett+ Octopre – Preamplificador de ocho canales de 24 bits/192 kHz y E/S ADAT


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:
  • Agrega 8 micrófonos a las interfaces existentes
  • Agrega 8 salidas de línea a las interfaces existentes
  • Focusrite analógico clásico de aire (ISA 110)
  • AD/DA de 24 bits/192 kHz
  • E/S ADAT de doble puerto para 8 canales
  • Punto de inserción conmutable en cada canal
  • Alimentación de 48 V en todas las entradas + E/S de Word Clock
  • 118 dB de rango dinámico + 129 dBu EIN
  • Dos entradas de instrumento Hi-Z
  • Salidas alimentadas desde D/A o Mic Pres
$0.00

Focusrite ISA 428 MkII


Paga $ 300 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

ISA428 MkII ofrece las mismas características de su antecesor, agregando una actualización de convertidores A-D, un nuevo modo de control de alimentación de energía que mejora el ruido interno. Todos los circuitos originales se han conservado, pero se ha actualizado la interfaz de control y monitoreo, ahora con gráficas LED de seis pasos. Esta nueva versión también elimina la función de limitación “suave”.

$1,799.00 18% Descuento

Focusrite ISA 828 MkII


Paga $ 300 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Focusrite Pro ISA 828 MkII es un preamplificador de micrófono de ocho canales con conexiones de micrófono, línea e instrumentos que ofrece el sonido característico y de alta gama por el que la compañía es conocida, así como la posibilidad de emitir señales digitales a través de plataformas de redes modernas. Esta versión MkII ofrece una fuente de alimentación actualizada, que proporciona un consumo de energía más eficiente a temperaturas más bajas. Además, el ISA 828 MkII es compatible con las redes Dante, en caso de que lo cargue con la tarjeta ISA ADN8 disponible por separado.

$1,799.00 18% Descuento

Focusrite ISA One


Paga $ 134 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Focusrite ISA One es una excelente manera de aprovechar el legado de la consola Forte en un formato ultraportátil. El ISA One se basa en la topología del ISA 110 original, incluido el transformador Lundahl L1538 y la red Zobel. Las entradas para fuentes de nivel de micrófono, línea e instrumento cubren todas las bases. Un selector de impedancia variable también le permite marcar la respuesta que necesita. Además, las entradas de nivel de micrófono e instrumento del ISA One funcionan en paralelo, por lo que puede combinar las señales directas.

$799.00 16% Descuento

Focusrite ISA Two


Paga $ 217 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El ISA Two de Focusrite es un preamplificador de micrófono mono dual con entradas de micrófono basadas en transformador con impedancia de entrada variable. Basado en los diseños legendarios encontrados en las consolas Focusrite Forte y Studio, los preamplificadores proporcionan hasta 80 dB de ganancia, mientras que dos entradas de instrumentos en el panel frontal permiten el acceso inmediato a dos DI transparentes.

$1,299.00

Warm Audio TB12-500


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Tone Beast es un excelente preamplificador de micrófono con mucha ganancia que puede capturar muy bien una variedad de fuentes sin esfuerzo. Con transformadores CineMag de primer nivel y múltiples rutas de señal discretas, es difícil superar su sonido grande, audaz y totalmente profesional a su precio.

El Tone Beast es un preamplificador de micrófono al que le gusta que lo empujen y, cuando lo presionas, coloreará tu señal con mucha dulzura. Los 2 amplificadores operacionales y los 2 transformadores de salida al girar sus interruptores no parecerán muy diferentes, pero a medida que uno lleva el previo a la distorsión armónica, el carácter único de cada uno de estos componentes se hace evidente. Además, Tone Beast es personalizable y permite que otros amplificadores operacionales se obtengan y se intercambien fácilmente en la unidad. Saqué mis mejores tonos de este previo justo en el punto de saturación (lo más fuerte que puedo empujar la ganancia antes de recortar). El control de salida en el TB12 le permite limitar la señal que sale del preamplificador incluso cuando lleva la ganancia a niveles muy altos, lo que le brinda el máximo control.

$0.00

Warm Audio TB12-B


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El TB12 Tone Beast Black es un diseño de preamplificador totalmente profesional con cargas de ganancia que pueden capturar sin esfuerzo una gran variedad de fuentes muy bien. Es una navaja suiza llena de opciones y tonos. Con los transformadores CineMag de primera clase y múltiples rutas de señal discretas, es difícil superar el sonido grande, audaz y totalmente profesional de Tone Beast a este precio.

$0.00

Warm Audio WA-412


Paga $ 217 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El WA-412 tiene todas las características que uno esperaría de este estilo de preamplificador … y más. Output Trim está disponible en todos los canales para un control preciso y una puesta en escena de ganancia creativa. Un interruptor de tono (impedancia de entrada del transformador) también está disponible en cada canal, lo que le permite elegir entre un tono de consola clásico cálido y potente, o buscar un sonido más abierto y neutro.

$1,299.00 19% Descuento

Warm Audio WA12 MKII


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Si está buscando un preamplificador para mejorar y dar forma a su señal, definitivamente le encantará el WA12 MKII. El WA12 MKII está diseñado para transformar instrumentos y voces simples en un tono emocionante. Si sus mezclas carecen de profundidad, luchan para sonar con vida o simplemente se pierden ese toque profesional que siempre ha deseado, existe una gran posibilidad de que le encante el WA12 MKII.

Warm Audio WA12-500 MKII


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Preamplificador de micrófono totalmente discreto

El Warm Audio El WA12-500 MK II es un preamplificador de micrófono de alto grado, totalmente discreto, que incluye una entrada de instrumento HI-Z y alimentación fantasma de 48V. El circuito totalmente discreto, basado en un amplificador operacional discreto (el X731) es Warm Audio La reproducción propia del clásico Melcor 1721, para proporcionar una calidez excepcional a sus entradas.

El amplificador óptico X721 produce un tono limpio y natural, que puede ser conducido a una saturación suave a niveles de ganancia más altos para un mayor crujido. El resultado son tonos ricos y vibrantes que conservan sus cualidades armónicas naturales, recogiendo cada matiz de su material de origen. El WA12-500 MK II está diseñado para mejorar la forma y el sonido de su señal, transformando los tonos de su instrumento plano y del micrófono en algo emocionante con ricos sobretonos y mayor calidez. El módulo de estilo eurorack encajará perfectamente en un eurorack 500 series y será alimentado por él.

Componentes de calidad superior

El WA12-500 MK II cuenta con una amplia gama de componentes de calidad superior diseñados para mejorar el rendimiento de audio del material fuente y mejorar las cualidades sonoras generales. Los transformadores CineMag de entrada y salida de grado superior de USA se combinan con la ruta de señal totalmente discreta para ofrecer una calidad de audio y un rendimiento sonoro excepcionales.

$0.00

Warm Audio WA273


Paga $ 217 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Si hay un estilo de preamplificador que los ingenieros profesionales estarían de acuerdo por unanimidad en haber definido el tono de los discos de pop / rock durante décadas, definitivamente sería el venerable estilo 73 del preamplificador de micrófono. Los preamplificadores de estilo 73 se han utilizado masivamente en aplicaciones de grabación y en vivo durante muchos años y todavía se consideran el “Santo Grial” de las opciones de preamplificador en la actualidad. La “Familia WA73” de Warm Audio consiste en preamplificadores de estilo ’73 de uno y dos canales (con y sin ecualizador), cada uno de los cuales rinde homenaje al historial de audio británico.

$1,299.00

Warm Audio WA273-EQ


Paga $ 300 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Si hay un estilo de preamplificador que los ingenieros profesionales estarían de acuerdo por unanimidad en haber definido el tono de los discos de pop / rock durante décadas, definitivamente sería el venerable estilo 73 del preamplificador de micrófono. Los preamplificadores de estilo 73 se han utilizado masivamente en aplicaciones de grabación y en vivo durante muchos años y todavía se consideran el “Santo Grial” de las opciones de preamplificador en la actualidad. La “Familia WA73” de Warm Audio consiste en preamplificadores de estilo ’73 de uno y dos canales (con y sin ecualizador), cada uno de los cuales rinde homenaje al historial de audio británico.

$1,799.00 18% Descuento
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Deseos
0 Carrito
Close

Mi carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando