Monitores de Estudio

Monitores de Estudio

(Mostrando 1 – 20 productos de 26 productos)

Ver:
Filter

ADAM Audio A4V – Monitor de estudio profesional del 4″


Paga $ 100 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:
  • Woofer mineral multicapa de 4″
  • Tweeter giratorio X-ART + guía de ondas HPS
  • Amplificador de clase D de 110 W RMS para woofers
  • Amplificador de clase AB de 20 W para tweeter X-ART
  • Entradas XLR y RCA
  • Puertos de bajos duales + 3 selecciones de voz
  • Adaptación de la sala: ecualización de 4 bandas
  • Ethernet para software A-Control DSP
  • Corrección de sala integrada de Sonarworks
$599.00 22% Descuento

ADAM Audio A7V – Monitor de estudio de 7″


Paga $ 167 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El A7V es un monitor contemporáneo de 2 vías que representa la evolución del galardonado A7X de ADAM Audio. Cuenta con un woofer mineral multicapa de 7″ y un tweeter X-ART giratorio, hecho a mano en Berlín.

Las opciones de sonorización, ecualización y corrección de sala basadas en DSP pueden controlarse de forma remota y en tiempo real a través del software A Control gratuito, y el firmware actualizable permite implementar nuevos filtros y ajustes durante la vida del monitor.

$999.00

ADAM Audio A5X – Monitor de estudio activo de 2 vías


Paga $ 94 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El ADAM Audio A5X es muy popular entre los profesionales que trabajan en estudios de televisión y furgonetas de unidad móvil de transmisión remota. El A5X también se puede encontrar en numerosos home estudios de proyectos de todo el mundo. Su sonido abierto y potente hace del A5X una herramienta confiable y útil también para aplicaciones multimedia.

$559.00 27% Descuento

ADAM Audio A7X – Monitor de estudio profesional de 7″


Paga $ 142 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:
  • Woofer medio de fibra de carbono/Rohacell de 7″
  • Tweeter X-ART
  • Diseño biamplificado de 150W
  • Entradas XLR y RCA
  • Puertos de bajos duales
  • Controles de ganancia principal y de tweeter
  • Controles de estantes altos y bajos
$849.00 23% Descuento

ADAM Audio T7V – Monitores activos de estudio de campo cercado de 7″


Paga $ 55 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:
  • Woofer de polipropileno de 7″
  • Tweeter de cinta acelerado U-ART de 1,9″
  • Guía de ondas HPS de la serie S
  • Amplificador clase D biamplificado
  • Respuesta de frecuencia: 39 Hz a 25 kHz
  • SPL máximo: 110dB
  • Garantía limitada de 5 años
$329.00 18% Descuento

ADAM Audio T5V – Monitores activos de campo cercano de 5″


Paga $ 47 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:
  • Monitores de alta calidad
  • Para Estudios Comerciales o Proyectos
  • Tweeter de cinta acelerado U-ART de 1,9″
  • Woofer de polipropileno de 5″
  • Guía de ondas HPS de la serie S
  • Amplificación clase D biamplificada
$279.00 13% Descuento

Focal Alpha Twin EVO – Monitor de estudio de 2.5 vías


Paga $ 142 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:
 

ALTAVOZ PROFESIONAL POLIVALENTE

2,5 VÍAS ACTIVAS

Los Alpha Twin Evo se caracterizan por su excelente dinámica, por la neutralidad de su equilibrio tonal y por su gran dispersión, que permite mantener una firma sonora invariable en un generoso «sweet spot». Estos monitores cuentan con un tweeter de aluminio de 25 mm (1″) y dos woofers de 16,5 mm (6,5″) con membrana Slatefiber, conos fabricados en Francia en los talleres de Focal.

Su tecnología innovadora y su multifuncionalidad confieren a este monitor de estudio una gran polivalencia. Perfectos para productores que buscan altos niveles sonoros e infragraves ampliados, y también para compositores de bandas sonoras que necesitan una gran precisión en todo el espectro.

La posición del Alpha Twin Evo es horizontal. El interruptor del panel trasero permite seleccionar el altavoz que reproduce las frecuencias medias (se recomienda que el altavoz de medios sea el interior, es decir, el derecho para el altavoz izquierdo y viceversa).

$849.00

ADAM Audio T8V – Monitor de estudio de campo cercano de 8″


Paga $ 65 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:
  • Woofer de polipropileno de 8″
  • Tweeter de cinta acelerado U-ART de 1,9″
  • Alto rendimiento y bajos extendidos
  • Amplificación de clase D de 90 W
  • Filtros de estante alto/bajo ajustables
  • Respuesta de frecuencia: 33 Hz a 25 kHz
  • SPL máximo: 118dB
  • Entradas XLR balanceadas y RCA no balanceadas
$389.00 17% Descuento

ADAM Audio S2V


Paga $ 317 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El S2V es un clásico monitor de campo cercano biamplificado diseñado para su uso en salas de control de tamaño pequeño a mediano.

$1,899.00 39% Descuento

Focal Alpha 50 EVO


Paga $ 67 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Alpha 50 Evo está equipado con un tweeter de 25 mm (1″) en aluminio y un woofer de 13 cm (5″) con membrana Slatefiber, desarrollada y fabricada en los talleres de Focal en Francia. Este monitor se caracteriza por su dinámica, por la neutralidad de su equilibrio tonal y por la excelente coherencia sonora que garantiza en cualquier entorno de escucha.

$399.00 27% Descuento

Focal Alpha 65 EVO


Paga $ 84 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Alpha 65 Evo está equipado con un tweeter de 25 mm (1″) en aluminio y un woofer de 16,5 cm (6,5″) con membrana Slatefiber, desarrollada y fabricada en los talleres de Focal en Francia. Este monitor se caracteriza por su dinámica y por la neutralidad de su equilibrio tonal. Gracias a las tecnologías empleadas, el Alpha 65 Evo ofrece una excelente coherencia sonora en cualquier entorno de escucha.

$499.00 23% Descuento

Avantone Mix Cubes Active – Mini monitor de referencia de rango completo


Paga $ 100 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Todos hemos estado allí: la mezcla suena perfecta, ajustada a la perfección. Y luego, en el momento en que lo escuchas en tu auto, te das cuenta de que suena horrible. ¡¿Cuántas veces vas a ir y venir antes de perder la cabeza?!

Eso es exactamente para lo que se construyeron los Mixcubes : salvar su cordura. Los Mixcubes están diseñados para ser un par de monitores estéreo perfectos para replicar la amplia gama de dispositivos «desafiados por graves», como estéreos de automóviles, televisores, radios reloj, computadoras, dispositivos Bluetooth, etc.

Los Avantone Mixcubes son una especie de actualización de los 5C Sound Cubes originales; desde un gabinete de nueva ingeniería hasta un controlador más suave, abierto y transparente. La respuesta de graves también se ha ampliado ligeramente, pero se ha mantenido el carácter original.

Mixcubes: el monitor para el flujo de trabajo más exigente

Focal Sub One – Subwoofer doble de 8″


Paga $ 205 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Para los productores e ingenieros de sonido más exigentes con los infragraves, Focal ha creado el Sub One, un cajón de bajos con una potencia de 200 vatios RMS. Gracias a su baja distorsión, este subwoofer de largo recorrido y alto rendimiento es el complemento perfecto de las líneas de altavoces Alpha Evo y monitores Shape.

Sus altavoces cuentan con la exclusiva membrana Slatefiber de doble capa: dos membranas superpuestas que proporcionan aún más rigidez, una característica ideal para un subwoofer. Además, gracias a sus salidas de aire frontales de gran sección, el Sub One se puede instalar fácilmente y con discreción en una pared o bajo un escritorio ocupando poco espacio.

 

 

$1,229.00

Focal Shape 40


Paga $ 117 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

LA SOLUCIÓN COMPACTA
Shape 40 es la respuesta ideal para la monitorización de gran proximidad. Utilizables a partir de 60 cm de distancia de escucha, estos monitores sorprenden por la extensión en frecuencia de los graves. Tanto si se trata de una sala inferior a 10 m2 como si es una instalación, o si por el contrario la compacidad es el criterio predominante, Shape 40 es la solución.
Íntegramente fabricados en Francia, los monitores Shape integran 5 innovaciones que abren la puerta a una transparencia acústica cada vez mayor. Concebidos para responder a las necesidades de escucha en área cercana, los monitores Shape asocian una concepción sagaz a ajustes que responden a las características acústicas de los espacios pequeños.

Las cinco innovaciones presentes en la línea Shape ofrecen una transparencia acústica notable. Estas nuevas herramientas de trabajo se caracterizan en la escucha por una imagen estéreo extremadamente precisa y simultáneamente amplia. El registro de los graves conjuga articulación y mantenimiento. Las frecuencias bajas-medias y medias gozan de una grandísima neutralidad, sin efecto de máscara en el conjunto, lo que facilita enormemente el igualamiento de estos registros siempre críticos. Por último, el totalmente novedoso tweeter se encuentra en el origen de una muy alta definición y formidable precisión en las muy altas frecuencias.

$699.00 22% Descuento

Avantone CLA10


Paga $ 150 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Diseñado en conjunto con la experiencia del mezclador Chris Lord Alge, los monitores de estudio CLA10 son la reproducción fiel y moderna del monitor de estudio más emblemático de los últimos 30 años. Mezcle en los monitores de estudio con el cono blanco en la caja negra, que realmente define el sonido

$899.00 5% Descuento

Avantone CLA-10A


Paga $ 167 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

En junio de 2018, Avantone Pro lanzó los monitores de estudio CLA-10, que se convirtieron en el monitor de estudio pasivo número 1 en ventas en el mundo. El amplificador de potencia CLA-200, que pronto se convirtió en otro éxito, llenó un vacío para un amplificador de potencia de estudio AB de clase razonable. Avantone Pro ahora se enorgullece en anunciar el lanzamiento de los monitores de estudio activos CLA-10A.

Los CLA-10A cuentan con los controladores AV10MHF y AV10MLF del CLA-10, así como la construcción del gabinete. Los CLA-10A también cuentan con una robusta sección de amplificador de potencia Clase A / B.

Los CLA-10A tienen un nuevo mando “VTPC” o “Control de papel de seda variable”. Este VTPC le permite simular cualquier cosa desde el modelo vertical “m” hasta el modelo horizontal “Studio” y todo lo demás.

$999.00

Avantone GAUSS 7


Paga $ 167 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Presentamos el Gauss 7: un tributo a la grandeza.

Los clásicos nunca mueren: Avantone se enorgullece de traer de vuelta a Gauss al mundo con el monitor de referencia  Gauss 7 .

Los CLA-10A cuentan con los controladores AV10MHF y AV10MLF del CLA-10, así como la construcción del gabinete. Los CLA-10A también cuentan con una robusta sección de amplificador de potencia Clase A / B.

Los CLA-10A tienen un nuevo mando “VTPC” o “Control de papel de seda variable”. Este VTPC le permite simular cualquier cosa desde el modelo vertical “m” hasta el modelo horizontal “Studio” y todo lo demás.

$999.00 26% Descuento

Avantone Mix Cubes – Passive


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Todos hemos estado allí: la mezcla suena perfecta, ajustada a la perfección. Y luego, en el momento en que lo escuchas en tu auto, te das cuenta de que suena horrible. ¡¿Cuántas veces vas a ir y venir antes de perder la cabeza?!

Eso es exactamente para lo que se construyeron los Mixcubes : salvar su cordura. Los Mixcubes están diseñados para ser un par de monitores estéreo perfectos para replicar la amplia gama de dispositivos «desafiados por graves», como estéreos de automóviles, televisores, radios reloj, computadoras, dispositivos Bluetooth, etc.

Los Avantone Mixcubes son una especie de actualización de los 5C Sound Cubes originales; desde un gabinete de nueva ingeniería hasta un controlador más suave, abierto y transparente. La respuesta de graves también se ha ampliado ligeramente, pero se ha mantenido el carácter original.

Mixcubes: el monitor para el flujo de trabajo más exigente

Focal Alpha 80 EVO


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Alpha 80 Evo, referencia de su línea, es especialmente adecuado para profesionales que buscan altos niveles sonoros y un rico espectro de infragraves ampliado. Este monitor tiene un tweeter de 25 mm (1″) de cúpula invertida en aluminio y un woofer con membrana Slatefiber, un cono fabricado en Francia por Focal. Su salida de aire laminar de gran sección limita la generación de ruido, y su doble amplificación proporciona una respuesta en frecuencia de 38 Hz à 22 kHz (+/- 3 dB).

El Alpha 80 Evo se caracteriza por su excelente dinámica, su equilibrio tonal, su gran neutralidad y su multifuncionalidad (insertos de fijación mural, puesta en espera desactivable…). Otro de sus puntos fuertes es su diseño bass-reflex, que permite una integración acústica ideal en cualquier estudio.

La caja de MDF de 15 mm de espesor de los monitores Alpha Evo cuenta con refuerzos internos que le confieren una gran rigidez, incluso con los más altos niveles de presión acústica.

$0.00

Focal Shape 50


Paga $ 139 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Focal Shape 50 es el monitor de referencia de la serie Shape. Es un monitor de campo cercano que expresa su máximo potencial a una distancia de escucha de 1 metro. La serie Shape está fabricada en Francia e integra 5 innovaciones para maximizar la transparencia acústica. Diseñada para cumplir las necesidades de monitoreo cercano, los monitores Shape combinan un ingenioso diseño y numerosas configuraciones optimizadas para la escucha en salas pequeñas.

$829.00 17% Descuento
Scroll To Top
Close
Close
Tienda
Filters
0 Deseos
0 Carrito
Close

Mi carrito

¡El Carro de Compras está Vacío!

Seguir comprando