Product Tag: Furman - Oferta Cuarentena

Furman - Oferta Cuarentena

Mostrando 5 resultados

Mostrar:

Furman AC-210A E

Resumen:

El acondicionador de energía compacto AC-210AE presenta la revolucionaria tecnología SMP de Furman. El circuito de protección de etapas múltiples (SMP) de la serie Furman cuenta con nuestra exclusiva tecnología de filtro lineal (LiFT) y apagado por voltaje extremo (EVS). Juntas, estas tecnologías comprenden lo que, sin lugar a dudas, es el supresor de sobretensiones transitorias más avanzado y completo del mundo.

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Furman F1500-UPS E

Resumen:

Fuente de alimentación ininterrumpida – batería de respaldo / acondicionador de energía. Interfaz 2RU, AVR, RS-232 y USB; Compatible con BlueBOLT.

Furman M-10LX E

Resumen:

Acondicionador de potencia estándar 10A, 230V. Instale un M-10x E en la ranura superior de su rack, y las diez salidas conmutadas en el panel trasero se encenderán y protegerán todos sus equipos hasta una carga de 10 amperios.

Furman M-10X E

Resumen:

Acondicionador de potencia estándar 10A, 230V. Instale un M-10x E en la ranura superior de su rack, y las diez salidas conmutadas en el panel trasero se encenderán y protegerán todos sus equipos hasta una carga de 10 amperio.

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Furman PL-PRO DM C E

Resumen:

La serie Classic presenta la revolucionaria serie de protección multietapa (SMP) de Furman, la tecnología de filtrado lineal (LiFT) y el apagado por voltaje extremo (EVS). Juntas, estas tecnologías comprenden lo que es, sin lugar a dudas, uno de los supresores de sobretensión de voltaje transitorio más avanzados y completos del mundo.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse