Product Tag: Focusrite - Oferta Cuarentena

Focusrite - Oferta Cuarentena

Mostrando 4 resultados

Mostrar:

Focusrite Scarlett 4i4 (Tercera Generación) Interfaz de Audio USB

Resumen:

Focusrite Scarlett 4i4 3rd Gen es la interfaz perfecta para músicos y productores que empiezan a expandir sus configuraciones y necesitan un poco más de conectividad. Lleva tu creatividad al siguiente nivel con cuatro entradas y cuatro salidas que permiten la grabación simultánea de micrófonos, instrumentos, sintetizadores y cajas de ritmos, con la máxima calidad de audio. Equipado con convertidores AD-DA de 24 bits/192kHz de alto rendimiento, Scarlett garantiza la misma calidad de sonido profesional en toda la gama de tercera generación.

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen, Interfaz de Audio USB

Resumen:

Focusrite Scarlett 18i8 Especificaciones

Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen ofrece ocho entradas analógicas: cuatro entradas de micrófono/línea, dos entradas de instrumento de alta impedancia y gran altura y cuatro entradas adicionales de línea fija en la parte trasera. Una entrada óptica permite la expansión de hasta ocho canales adicionales para sesiones de grabación más grandes. Y con la conversión A-D y D-A mejorada, tus grabaciones y reproducción sonarán claras y pronunciadas hasta 24-bit/192kHz, vital para ayudarle a perfeccionar su mezcla.

Focusrite Scarlett 2i2 Studio 3nd Gen, Pack de Producción: Interfaz, Micrófono, Cable y Audifonos

Resumen:

Focusrite Scarlett 2i2 Studio 3rd Gen proporciona a los cantautores una solución todo en uno para un proceso de grabación tranquilizadoramente fácil. Inmediatamente después de sacarlo de la caja, obtienes una interfaz de audio Scarlett 2i2 USB, micrófono de condensador, cable de micrófono XLR de 3 metros, auriculares cerrados y software gratuito para que puedas empezar a hacer música en un abrir y cerrar de ojos.

Focusrite Scarlett Solo Studio 3rd Gen (Interfaz, Micrófono, Cable y Audífono)

Resumen:

Focusrite Scarlett Solo Studio 3rd Gen proporciona a los cantautores, locutores o musicos la solución más simple todo en uno para un proceso de grabación tranquilizadoramente fácil. Desde el primer momento obtienes una interfaz de audio Scarlett Solo USB, micrófono de condensador, cable de micrófono XLR de 3 metros, auriculares cerrados y software gratuito para que pueda empezar a hacer música en un abrir y cerrar de ojos.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse