Novation Circuit

Novation Circuit

Mostrando 2 resultados

Mostrar:

Circuit

Resumen:

Crea nueva música electrónica de forma rápida y fácil con una groovebox independiente que combina sintetizadores basados en el Nova y sonidos de batería impecables. O tus propios samples.

Circuit: diseñado para inspirar. Dos sintetizadores Novation polifónicos y una caja de ritmos de cuatro partes, junto con un intuitivo secuenciador que emplea una cuadrícula de pads. Todo esto en una dispositivo independiente que te permitirá comenzar a crear música electrónica en unos instantes. Toca algunos pads, experimenta con los diales y tu canción empezará a surgir, con el tempo y la clave perfectos. Ajusta el sonido de los dos sintetizadores basados en el Nova y añade tus propios samples para hacer que tu instrumento sea único. A continuación, prueba a jugar en tiempo real con los efectos, los patrones y los sonidos para dar forma a tu canción.

El Circuit es pequeño, puede funcionar con pilas y tiene un práctico altavoz. Con él podrás crear música sin necesidad de nada más. En el estudio se entiende con tus sintetizadores y funciona en sincronía con tu software musical. En resumen, es lo único que necesitas para idear, crear y tocar nueva música.

Circuit Mono Station

Resumen:

El Circuit Mono Station es un monosintetizador secuenciado de nueva generación descendiente del Bass Station II, con tres rutas de secuenciador que aprovechan los 32 pads sensibles a la velocidad con iluminación RGB del Circuit. El sintetizador tiene dos osciladores, tres modos de distorsión, y un filtro multimodal con opciones de paso alto, paso bajo y paso de banda.

Con el Circuit Mono Station se pueden controlar de forma individual los parámetros de sincronización y afinación de sus dos osciladores. También ofrece cuatro formas de onda (sierra, triangular, cuadrada y sample + hold), un suboscilador, modulación de anillo y un generador de ruido. Los usuarios pueden obtener la banda de frecuencias que deseen aplicando filtros de paso alto, paso bajo y paso de banda con curvas de atenuación de 12 dB y 24 dB. Además, el Circuit Mono Station incorpora un potente overdrive.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse