Sintetizadores

Sintetizadores

Mostrando 5 resultados

Mostrar:

Circuit

Resumen:

Crea nueva música electrónica de forma rápida y fácil con una groovebox independiente que combina sintetizadores basados en el Nova y sonidos de batería impecables. O tus propios samples.

Circuit: diseñado para inspirar. Dos sintetizadores Novation polifónicos y una caja de ritmos de cuatro partes, junto con un intuitivo secuenciador que emplea una cuadrícula de pads. Todo esto en una dispositivo independiente que te permitirá comenzar a crear música electrónica en unos instantes. Toca algunos pads, experimenta con los diales y tu canción empezará a surgir, con el tempo y la clave perfectos. Ajusta el sonido de los dos sintetizadores basados en el Nova y añade tus propios samples para hacer que tu instrumento sea único. A continuación, prueba a jugar en tiempo real con los efectos, los patrones y los sonidos para dar forma a tu canción.

El Circuit es pequeño, puede funcionar con pilas y tiene un práctico altavoz. Con él podrás crear música sin necesidad de nada más. En el estudio se entiende con tus sintetizadores y funciona en sincronía con tu software musical. En resumen, es lo único que necesitas para idear, crear y tocar nueva música.

Circuit Mono Station

Resumen:

El Circuit Mono Station es un monosintetizador secuenciado de nueva generación descendiente del Bass Station II, con tres rutas de secuenciador que aprovechan los 32 pads sensibles a la velocidad con iluminación RGB del Circuit. El sintetizador tiene dos osciladores, tres modos de distorsión, y un filtro multimodal con opciones de paso alto, paso bajo y paso de banda.

Con el Circuit Mono Station se pueden controlar de forma individual los parámetros de sincronización y afinación de sus dos osciladores. También ofrece cuatro formas de onda (sierra, triangular, cuadrada y sample + hold), un suboscilador, modulación de anillo y un generador de ruido. Los usuarios pueden obtener la banda de frecuencias que deseen aplicando filtros de paso alto, paso bajo y paso de banda con curvas de atenuación de 12 dB y 24 dB. Además, el Circuit Mono Station incorpora un potente overdrive.

Novation Bass Station II

Resumen:

El análogo monosynth renacido

Nada ahí afuera suena tan cálido, gordo y sucio. Bass Station II es nuestro puro monosynth analógico. Lo basamos en nuestra clásica Bass Station, luego mejoramos cada área para hacerla aún más grande, más enojada y más versátil.
Tiene dos osciladores sintonizables, un suboscilador para graves enormes, más ruido y modulación de anillo. También le ofrece dos tipos de filtros analógicos distintos: el filtro multimodo clásico y un nuevo filtro de ácido, para una variación masiva en las posibilidades sonoras.

Novation MiniNova

Resumen:

El MiniNova ofrece las prestaciones propias de un instrumento el doble de grande y suena como uno con el doble de precio. Tanto si estás dando tus primeros pasos en la síntesis como productor principiante, como si eres teclista de una banda que busca un instrumentos resistentes para llevar a cualquier actuación o si ya tienes gran experiencia en el diseño de sonidos y necesitas un nuevo equipo portátil profesional para añadir a tu arsenal, esta fiera compacta de Novation estará a la altura.

Peak – Sintetizador Polifónico de Novation

Resumen:

Novation Peak es un sintetizador híbrido, analógico-digital, polifónico de 8 voces y con tres fantásticos osciladores Oxford. Novation Peak es capaz de emular ondas clásicas junto a una tabla de ondas de 17 posiciones.

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

$ 1,799.00 $ 1,399.00 22% Dto.
Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse