Micrófonos

Micrófonos

(Mostrando 1 – 12 productos de 40 productos)

Mostrar:

AT2020USB+PK, Paquete para streaming/podcasting


Paga $ 42 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El paquete de micrófono vocal AT2020USB+PK está diseñado para streamers, podcasters, y otros creadores de contenido que necesitan una configuración de micrófono con brazo fácil y de instalar y de ajustar. El paquete incluye un micrófono de condensador cardioide AT2020USB+, un par de audífonos profesionales de monitorización ATH-M20x y un brazo de soporte de estudio roscado con un cable USB.

Micrófono Vocal de Condensador Cardioide AT2010


Paga $ 34 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Micrófono de condensador cardioide para voces en vivo con manejo de SPL alto y filtro pop de múltiples etapas.

Un micrófono de condensador asequible y de calidad para el escenario!
El micrófono de condensador de mano Audio-Technica AT2010 trae sonido y articulación con calidad de estudio al escenario, brindándole voces ultra claras que los micrófonos dinámicos simplemente no pueden reproducir. El AT2010 también es una gran ganga, ya que proporciona un alto manejo de SPL, una construcción robusta y la calidad de sonido por la que Audio-Technica es conocida, todo por un precio notablemente bajo. El patrón polar cardioide reduce la captación de sonido de los lados y la parte trasera, lo que le brinda un gran aislamiento para el control del sonido en vivo, y un diseño de rejilla de múltiples etapas detiene eficazmente las oclusivas y la sibilancia sin sacrificar la claridad de gama alta del AT2010.

PRO-DRUM4-Paquete de micrófono de batería


Paga $ 50 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El paquete de batería PRO-DRUM4 incluye una selección principal de cuatro micrófonos diseñados específicamente para aplicaciones de batería. Con micrófonos de la serie PRO para bombo, caja y timbales, el paquete PRO-DRUM4 tiene todo lo que necesita para tocar la batería en clubes pequeños, iglesias y otros entornos controlados.

Los cuatro micrófonos del paquete, un micrófono de bombo hipercardioide PRO 25ax, un micrófono de caja cardioide PRO 63 y dos micrófonos de tom cardioide PRO 23, cuentan con un diseño de perfil bajo para una visibilidad mínima y opciones de ubicación versátiles alrededor de la batería. Están diseñados para manejar transitorios rápidos y altos niveles de presión sonora, y ofrecen un rechazo superior fuera del eje.

También se incluyen en el paquete las abrazaderas especificadas para cada micrófono, dos adaptadores roscados de 5/8 “-27 a 3/8” -16 y un estuche rígido con un interior de espuma troquelada para guardar todos los micrófonos y accesorios.

PRO-DRUM7 Kit de micrófono de batería profesional de 7 piezas de Audio-Technica


Paga $ 72 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:
PRO 25ax Kick Mic, PRO 63 Snare Mic, 3 x PRO 23 Tom Mics, 2 x AT2021 Overhead Mics y accesorios

Micrófono de una batería no tiene por qué romper el banco. ¡Elija un kit de micrófono Audio-Technica PRO-DRUM7 y podrá activar su kit de batería de 4 piezas y una caja! Este kit de micrófono de batería de 7 piezas es ideal para músicos que desean un sonido más completo cuando están en el escenario. Su patada sonará redonda y asertiva con el micrófono de patada PRO 25ax. Lanza el PRO 63 en tu caja para obtener un excelente ajuste y proyección. Tres de los micrófonos de tom PRO 23 ofrecen un sonido limpio y preciso. Finalmente, el kit incluye dos micrófonos aéreos AT2021 para capturar platillos y otros elementos de percusión. Cada micrófono incluye abrazaderas e inserciones roscadas para cada soporte, y cada uno viene con un estuche rígido forrado con espuma. Si necesita un kit de micrófono con mucho valor por su dinero, elija el Audio-Technica PRO-DRUM7.

Audio-Technica ATR2500x-USB Micrófono de Condensador Cardioide USB


Paga $ 17 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Ideal para podcasting, grabaciones de estudio doméstico, grabación en exteriores y voz en off, el modelo ATR2500x-USB se conecta al puerto USB de la computadora u otro dispositivo, y funciona perfectamente con su software de grabación favorito. Este micrófono de condensador cardioide de diafragma grande y captación lateral reduce la captación de sonidos no deseados laterales y posteriores, y está equipado con un conversor analógico-digital de alta calidad (24 bits, hasta 192 kHz) que garantiza una fidelidad excelente. El micro incluye también un conector para audífonos con botones de control de volumen para facilitar la monitorización directa del audio. El modelo ATR2500x-USB viene con dos cables de 2 m (USB-C a USB-C, USB-C a USB-A), un robusto trípode de mesa, y un soporte para pedestal con rosca pivotante que se acopla perfectamente al trípode incluido o a un pedestal para micrófono convencional.

$ 99.00 50% Dto.

1 disponibles

Micrófono lavalier de condensador omnidireccional ATR3350xiS


Paga $ 9 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El micrófono lavalier omnidireccional estilo “presentador” ATR3350xiS está diseñado para ofrecer una reproducción de la voz precisa e inteligible. Gracias a su diseño discreto y a su práctico interruptor de encendido/apagado, este micro de condensador de alta calidad es ideal para uso en vídeos. Viene equipado con un conector de salida dual-mono de 3,5 mm (1/8″) que, cuando se conecta una entrada estéreo de 3,5 mm (1/8″) de una videocámara, cámara DSLR, o grabadora de sonido de mano, envía audio a los canales izquierdo y derecho. Incluye una pinza para ropa, batería LR44, protector antiviento de espuma, y un adaptador micro/audífono para uso con tablets, computadoras y smartphones que tienen una entrada de 3,5 mm (1/8″).

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

ventas@magaudioperu.com
+51 952 186 882

Warm Audio WA-67 (Tube Condenser Microphone)


Paga $ 184 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Warm Audio ha cambiado ese escenario con el lanzamiento del nuevo WA-67. Basado en un tubo de pentodo EF86 y con el mismo tono suave y cremoso del original, el WA-67 sobresale en la grabación de casi cualquier cosa que se le ponga delante, y puede convertirse inmediatamente en su elección preferida para voces y guitarras. , toms de batería y overheads, pianos, metales y cuerdas.

$ 1,099.00 15% Dto.

2 disponibles

Warm Audio WA-87 R2 (FET Condenser Microphone)


Paga $ 122 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El WA-87R2 está basado en los circuitos clásicos de los 60, el rico sonido del WA-87 se convirtió en el favorito de innumerables productores, ingenieros y grabadores domésticos de todo el mundo. Fue el primer micrófono y un éxito comprobable, y en los últimos años lo hemos seguido con muchos otros diseños exitosos e innovadores.

$ 729.00 19% Dto.

Agotado

Warm Audio WA-87 R2 Black (FET Condenser Microphone) (Edición Limitada – Color Negro)


Paga $ 120 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El WA-87R2 Black está basado en los circuitos clásicos de los 60, el rico sonido del WA-87 se convirtió en el favorito de innumerables productores, ingenieros y grabadores domésticos de todo el mundo. Fue el primer micrófono y un éxito comprobable, y en los últimos años lo hemos seguido con muchos otros diseños exitosos e innovadores.

$ 719.00 20% Dto.

4 disponibles

Audio-Technica AT2020PK Pack para streaming/podcasting


Paga $ 27 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El pack AT2020PK está diseñado para streamers, podcasters, y otros creadores de contenido que necesitan una configuración de micrófono con brazo fácil y de instalar y de ajustar. El paquete incluye un micrófono de condensador cardioide AT2020, un par de audífonos profesionales de monitorización ATH-M20x y un brazo de soporte de estudio roscado con un cable XLR.

$ 159.00 47% Dto.

6 disponibles

Audio-Technica AT4050 Micrófono de Condensador Multi-patrón


Paga $ 155 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El micrófono AT4050 posee propiedades únicas para la grabación del sonido, captando agudos y medios transparentes, altamente balanceados y con graves extremadamente definidos; gracias a la ingeniería acústica de alto nivel con la cual fue creado este diseño. Exclusivo para usuarios muy exigentes que requieren una calidad de grabación excepcional.

$ 929.00 15% Dto.

3 disponibles

iRig Mic Cast 2


Paga $ 10 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:
Micrófono de grabación de voz
Un pequeño micrófono con gran sonido
YouTubers, periodistas móviles y otros creadores de contenido saben la importancia de un audio con gran sonido para destacarse entre la multitud. Sin embargo, si capturas o transmites con un dispositivo iPad, iPhone o Android, no siempre es fácil, especialmente en la marcha. Todos hemos visto videos en los que el audio está comprometido por el ruido de fondo, el viento o simplemente por los ecos molestos.Las características incluyen:
-Funciona con dispositivos iPhone, iPad y Android.
-Grabación frontal/posterior/omnidireccional seleccionable.
-Grabaciones silenciosas sin ruido de fondo.
-Montaje magnético, incluso con la carcasa.
-Salida de auriculares para monitorear la señal (con apps compatibles).
-Funciona con prácticamente cualquier aplicación de audio o video.
Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×