Lo Nuevo

Lo Nuevo

Mostrando 5 resultados

Mostrar:

PRO-DRUM4-Paquete de micrófono de batería

Resumen:

El paquete de batería PRO-DRUM4 incluye una selección principal de cuatro micrófonos diseñados específicamente para aplicaciones de batería. Con micrófonos de la serie PRO para bombo, caja y timbales, el paquete PRO-DRUM4 tiene todo lo que necesita para tocar la batería en clubes pequeños, iglesias y otros entornos controlados.

Los cuatro micrófonos del paquete, un micrófono de bombo hipercardioide PRO 25ax, un micrófono de caja cardioide PRO 63 y dos micrófonos de tom cardioide PRO 23, cuentan con un diseño de perfil bajo para una visibilidad mínima y opciones de ubicación versátiles alrededor de la batería. Están diseñados para manejar transitorios rápidos y altos niveles de presión sonora, y ofrecen un rechazo superior fuera del eje.

También se incluyen en el paquete las abrazaderas especificadas para cada micrófono, dos adaptadores roscados de 5/8 “-27 a 3/8” -16 y un estuche rígido con un interior de espuma troquelada para guardar todos los micrófonos y accesorios.

Ableton Push 2 + Ableton Live Suite 11

Resumen:

Push 2 + Ableton Live 11 Suite con 50% de descuento.

Control Perfecto de Ableton Live
Integración con Live (Incluye Live Intro)
Introducción de Beats, Notas y Acordes
Nuevo Flujo de Trabajo para Samplers: Cortar, Reproducir, Manipular
64 Pads Retroiluminados Sensibles, 8 Encoders Táctiles

Ableton Push 2 es la nueva versión del controlador de Ableton, este mejora la experiencia junto a Ableton Live gracias a un rediseño total entre los que destaca su nueva pantalla a todo color. Ahora es más fácil crear ritmos, notas, acordes y trabajar con muestras, sin la necesidad de mirar a nuestro ordenador.

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

$ 1,599.00 $ 799.00 50% Dto.

4 disponibles

Audio-Technica ATH-M50x Audifonos Profesionales

Resumen:

Este es el modelo más aclamado de la serie M, elogiado por reputados ingenieros de audio y críticos de audio profesional año tras año. Los auriculares ATH-M50x ofrecen la misma calidad de sonido, pero además disponen ahora de un cable desconectable. Gracias a los elementos de apertura grande, los audífonos con aislamiento sonoro y la construcción resistente, los M50x ofrecen una experiencia inigualable a los profesionales de audio más exigentes.

$ 279.00 $ 199.00 29% Dto.

10 disponibles

TECLADO KOMPLETE KONTROL S88 MK2 de Native Instruments

Resumen:

CONTROLADOR DE TECLAS PESADAS.

Mecanismo Fatar de 88 teclas con acción de martillo y tacto auténtico de piano

Integración intuitiva con todos tus instrumentos y efectos virtuales

Dos pantallas de alta resolución a color y Light Guide para obtener información de un vistazo

Incluye KOMPLETE 12 SELECT: 14 instrumentos y efectos profesionales, incluidos THE GENTLEMAN, MASSIVE y MONARK

TACTO AUTÉNTICO DE PIANO, INTEGRACIÓN TOTAL
KOMPLETE KONTROL S88 combina el mecanismo con acción de martillo de mejor tacto con información visual expresiva e integración completa para todo tu proceso de trabajo. Explora y escucha muestras de todos tus presets de KOMPLETE y de cientos de plug-ins NKS, transforma tu sonido y controla tu DAW favorito desde el equipo de estudio definitivo.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Maschine Mk3

Resumen:

El nuevo MASCHINE toma nuestro proceso clásico de caja de ritmos y lo hace más rápido e intuitivo. Gracias a las mejoras fruto de la investigación con los usuarios, viene repleto de nuevas funciones que aumentarán tu rapidez al trabajar y mejorarán tu concentración, y todo sin afectar al proceso de trabajo que tanto te gusta. Ahora MASCHINE incluye un interface profesional de audio a 96 kHz y 24 bits que ofrece un sonido impecable. Conecta un sintetizador o añade un micrófono dinámico para grabar o muestrear al instante. Los conectores de línea estéreo y los puertos MIDI lo convierten en la pieza central de cualquier estudio. Y además, se alimenta por USB, así que puedes grabar en cualquier sitio con tu portátil, o bien puedes conectar el adaptador de corriente incluido para que las teclas luzcan con más brillo.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×