Native Instruments

Native Instruments

Mostrando 4 resultados

Mostrar:

Komplete Audio 1 Interfaz de Audio USB

Resumen:

La Komplete Audio 1, es la interfaz perfecta para grabar al mismo tiempo sonidos monofónicos como voces y guitarra. Te ofrece dos entradas distintas: XLR para voz y jack para guitarra u otro instrumento con señal de línea. Y además, las salidas RCA estéreo te permiten conectarla directamente a un equipo de sonido y tocarlo todo a pleno volumen por los altavoces.

Komplete Audio 2 Interfaz de Audio USB

Resumen:

La nueva interface Komplete Audio 2 de Native Instruments de alta calidad. Dispone de dos entradas XLR/Jack con alimentación phantom individual de ganancia por canal, graba audio fácilmente en el ordenador, gracias a su facilidad de manejo, podrás grabar y producir musica rápidamente.

Komplete Audio 6 MK2

Resumen:

Conecta, crea y colabora con nuestra interfaz de audio con seis entradas y salidas. Con grabación de alta definición, latencia ultrabaja y conectividad sencilla: AUDIO 6 es el centro neurálgico de todos tus equipos. Puedes conectar micros, guitarras y sintes, crear bucles de envío y retorno con efectos, y controlar sintes y cajas de ritmos. Y además, incluye todo el software que necesitas para capturar cualquier actuación, crear canciones y pulir tus mezclas. Podrás hacer que cualquier idea cobre vida.

Komplete Kontrol A61

Resumen:

KOMPLETE S61 es un teclado 61 teclas semi pesadas y superficie de control inteligente con 8 encoders, siendo uno de los más completos y versátiles del mundo. Posee total integración para toda la gama de productos de Komplete y plugins con formato NKS.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×