Antelope

Mostrando 6 resultados

Mostrar:

Antelope Discrete 8 Pro Synergy Core – Interface de Audio


Paga $ 434 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:
Caracteristicas principales
  • Ingenieros, bandas y propietarios de estudios
  • Conectividad Thunderbolt 3 y USB 2.0
  • 8 preamplificadores de micrófono/línea, 2 con opción Hi-Z
  • Salidas: 2 auriculares, 2 monitores, 8 líneas
  • Resolución de hasta 24 bits/192 kHz
  • Fuente de alimentación externa / Mac y Windows
  • E/S ADAT y S/PDIF para expansión digital
  • 2 salidas Reamp, chips DSP/FPGA integrados
  • E/S de reloj de palabra AFC de 64 bits
  • Incluye 37 efectos en tiempo real
Lleve a su estudio conversión, temporización y preamplificadores de nivel profesional con Antelope Discrete 8 Pro Synergy Core , una interfaz de audio Thunderbolt 3 y USB 2.0 de 26×32 que ofrece una calidad de sonido superior y abundante conectividad en un formato de montaje en rack que es ideal para ingenieros de grabación, bandas, y propietarios de
$ 2,599.00 19% Dto.

5 disponibles

Antelope Zen Q Synergy Core USB – – Interface de Audio


Paga $ 189 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Lleve la conversión, el reloj y los preamplificadores de nivel profesional a donde quiera que vaya con Antelope Zen Q Synergy Core , una interfaz de audio USB tipo C de 14×10 para escritorio que brinda una calidad de sonido superior en un conveniente formato alimentado por bus que tiene un precio al alcance de artistas y músicos funcionan con los chips DSP y FPGA integrados para garantizar una latencia ultrabaja y sin carga en la CPU de su computadora.

$ 1,129.00 10% Dto.

A PEDIDO

Antelope Zen Q – Interface de Audio Thunderbolt Version


Paga $ 200 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

INTERFAZ DE AUDIO THUNDERBOLT 3 ALIMENTADA POR BUS DE 14X10 CON FX INTEGRADO

Da el salto cuántico
a las grabaciones profesionales

Potencie la configuración de su escritorio con tecnología de alta gama y dé el siguiente paso en su búsqueda creativa. El Zen Q Synergy Core le permite prosperar sin restricciones al brindarle acceso a una calidad de sonido reconocida, procesamiento en tiempo real de efectos modelados analógicos y E / S expandibles.

AUDIO DE ALTA DEFINICIÓN

Tu compañero de escritorio para un mejor sonido

Con Zen Q Synergy Core, obtenga un sonido de precisión sónica en su estudio. La interfaz tiene todas las cualidades de rendimiento básicas por las que son conocidas las interfaces de Antelope Audio de gama alta, por lo que puede obtener los beneficios de un flujo de trabajo perfecto para cualquier diseño de estudio de escritorio.

Conversión AD / DA líder en su clase

Los chips conversores AD / DA otorgan hasta 127dB de headroom con una definición innegable.

Preamplificadores discretos de consola

Los dos preamplificadores ultra lineales cuentan con un verdadero circuito de grado de consola que imparte calidez y captura los detalles naturales de cualquier instrumento o voz grabados.

TecnologíaAFC ™ de 64 bits

La tecnología Acoustically Focused Clocking ™ de 64 bits proporciona al Zen Q una conversión AD / DA eficiente y una imagen estéreo espaciosa con una separación clara.

 

$ 1,199.00 11% Dto.

3 disponibles

Antelope Discrete 4 Synergy Core – Interface de Audio


Paga $ 234 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

La interface Antelope Discrete 4 Synergy Core es una interfaz de audio de cuatro canales con DSP y FPGA integrados para liberar CPU tu computadora durante las sesiones de mezcla. También incluye 36 efectos con FPGA, algunos de los cuales pueden usarse con micrófonos de modelado Antelope, lo que le brinda el sonido de varios micrófonos antiguos a una fracción del costo del hardware del mundo real.

 

Por la compra del Antelope Discrete 4 Synergy Core, llévate GRATIS un micrófono Edge Solo + packs de plugins con un super descuento.

*Promoción válida hasta el 30 de abril

$ 1,399.00 9% Dto.

Agotado

Antelope Discrete 8 Synergy Core – Interface de Audio


Paga $ 334 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Discrete 8 Synergy Core de Antelope es una interfaz de audio con DSP y FPGA integrados para liberar CPU tu computadora durante las sesiones de mezcla. También incluye una amplia gama de efectos alimentados por FPGA, muchos de los cuales se pueden usar con micrófonos de modelado Antelope, lo que le brinda el sonido de varios micrófonos antiguos a una fracción del costo del hardware del mundo real.

 

Por la compra del Antelope Discrete 8 Synergy Core, llévate GRATIS un micrófono Edge Solo + packs de plugins con un super descuento.

*Promoción válida hasta el 30 de abril

$ 1,999.00 9% Dto.

Agotado

Antelope Galaxy 64 Synergy Core – Interface de Audio


Paga $ 1859 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Galaxy 64 es una interfaz en formato rack de 2U de tamaño, con doble puerto Dante de 64 canales, doble puerto Thunderbolt 3 también con 64 canales, y 4 puertos HDX para Pro Tools, soportando hasta 128 canales en dicha conexión. Cuenta con conexiones AES, MADI y S/PIDF, además de aceptar redundancia por Dante, Thunderbolt 3 y MADI óptico.

$ 11,149.00 9% Dto.

Agotado

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×