Interfaces de Audio

Interfaces de Audio

(Mostrando 1 – 12 productos de 33 productos)

Mostrar:

Antelope Zen Q – Interface de Audio


Paga $ 184 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

INTERFAZ DE AUDIO THUNDERBOLT 3 ALIMENTADA POR BUS DE 14X10 CON FX INTEGRADO

Da el salto cuántico
a las grabaciones profesionales

Potencie la configuración de su escritorio con tecnología de alta gama y dé el siguiente paso en su búsqueda creativa. El Zen Q Synergy Core le permite prosperar sin restricciones al brindarle acceso a una calidad de sonido reconocida, procesamiento en tiempo real de efectos modelados analógicos y E / S expandibles.

AUDIO DE ALTA DEFINICIÓN

Tu compañero de escritorio para un mejor sonido

Con Zen Q Synergy Core, obtenga un sonido de precisión sónica en su estudio. La interfaz tiene todas las cualidades de rendimiento básicas por las que son conocidas las interfaces de Antelope Audio de gama alta, por lo que puede obtener los beneficios de un flujo de trabajo perfecto para cualquier diseño de estudio de escritorio.

Conversión AD / DA líder en su clase

Los chips conversores AD / DA otorgan hasta 127dB de headroom con una definición innegable.

Preamplificadores discretos de consola

Los dos preamplificadores ultra lineales cuentan con un verdadero circuito de grado de consola que imparte calidez y captura los detalles naturales de cualquier instrumento o voz grabados.

TecnologíaAFC ™ de 64 bits

La tecnología Acoustically Focused Clocking ™ de 64 bits proporciona al Zen Q una conversión AD / DA eficiente y una imagen estéreo espaciosa con una separación clara.

 

$ 1,099.00 21% Dto.

3 disponibles

Black Lion Audio Revolution 2×2


Paga $ 74 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Interfaz de audio USB de 2 entradas / 2 salidas con convertidores de nivel profesional, tecnología de reloj Macro-MMC, 2 preamplificadores de micrófono / línea / instrumento, salida estéreo, E / S S / PDIF y 1 salida de auriculares.

Sonido de calidad profesional en una interfaz portátil y asequible, los ingenieros de Black Lion Audio se esforzaron por modificar interfaces de audio digital populares, actualizar sus convertidores y cronometrar. Basta decir que tienen un conocimiento profundo de lo que separa una buena interfaz de audio de una excelente.

La interfaz de audio USB Revolution 2×2 representa a la perfección la experiencia de Black Lion Audio, los estándares exigentes y el firme compromiso de ofrecer herramientas de estudio asequibles de alta calidad. 

Esta interfaz de 2 entradas / 2 salidas incluye dos canales de preamplificación premium, convertidores asombrosos y reloj de nivel profesional en un paquete portátil y económico. Además, viene con códigos de descarga para PreSonus Studio One Artist y una colección de complementos de software estelar de iZotope, Brainworx BX y Lindell Audio. Consiga hoy mismo la interfaz de audio USB 2×2 de Black Lion Audio Revolution,

Pro Tools | HD I/O-Interface de Audio


Paga $ 689 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Escucha lo que te has estado perdiendo

Consigue una calidad y una claridad de sonido prístinas para tus sesiones de grabación más exigentes. Pro Tools | HD I/O es una interfaz de audio de alto rendimiento diseñada para sistemas Pro Tools | HD que permite la captura de cada detalle y matiz de una actuación. Consigue la alta fidelidad, el extenso rango dinámico y la menor latencia posible que necesitas en los proyectos de alto perfil a gran escala. Además, su diseño modular permite expandir y personalizar fácilmente la interfaz de acuerdo a tus necesidades de conexión, ahora y en el futuro. Además, gracias a su nuevo precio reducido, obtener un sonido magnífico es ahora más fácil que nunca.

Observa tus niveles

Ya que la medición de entrada y salida aparece de forma adecuada en el panel frontal, puedes ver fácilmente lo que funciona y lo que no, y llevar a cabo los cambios necesarios para lograr los niveles óptimos.

Personaliza las entradas y salidas

  • Obtén las entradas y salidas que necesitas para conectar todo tu estudio. Solo tienes que elegir la configuración adecuada para ti (en esta página se muestra la configuración 8 x 8 x 8 de HD I/O).
    Paso a la fase digitalConéctate a cualquier entorno de posproducción seleccionando una configuración mediante entradas y salidas digitales o añadiendo esta opción. Podrás disponer de las conexiones AES/EBU, TDIF y ADAT que necesitas para integrarlas con un mezclador digital, equipos de Pro Tools adicionales u otras infraestructuras digitales.Conecta todo tu estudio

    Todas las configuraciones de HD I/O incluyen una sección de entrada y salida digital adicional para poder conectar más equipo y sincronizar y ampliar tu sistema.

$ 4,129.00

Este producto se compra a pedido.

Pro Tools | HD MADI– Interface de Audio


Paga $ 885 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Optimice su mundo digital

Obtenga las conexiones que necesita para integrar Pro Tools | Sistema HD en cualquier entorno de postproducción o transmisión. Pro Tools | HD MADI es una interfaz totalmente digital y versátil que proporciona 64 canales de E / S MADI. Y con su nuevo precio más bajo, es aún más fácil de integrar que nunca. Obtenga un funcionamiento sin problemas con la conversión de frecuencia de muestreo incorporada. Mantenga la máxima fidelidad de audio con soporte de frecuencia de muestreo de 192 kHz. Y transmita audio entre su equipo Pro Tools y dispositivos MADI a una distancia de hasta 2 km (1,24 millas), sin degradación de la señal. Es tu solución perfecta a largo plazo.

Trabaja con toneladas de canales
Envía y recibe hasta 64 transmisiones de audio entre tus Pro Tools | Sistema HD y otros dispositivos MADI a través de una única interfaz de espacio en rack a través de dos cables.

Trabaja sin preocupaciones

No es necesario igualar frecuencias de muestreo de diferentes fuentes. Con conversión de frecuencia de muestreo en tiempo real de ultra alta calidad en todas las entradas o salidas, simplemente puede conectar HD MADI y listo, eliminando la molestia de convertir sesiones o reducir el muestreo de dispositivos MADI externos.

Obtenga total flexibilidad
Con conexiones ópticas y coaxiales, puede agregar una mayor variedad de dispositivos MADI a su configuración de grabación, sin requerir convertidores de formato adicionales.

Mantenga sus señales limpias

Obtenga total flexibilidad
Sincronice con un reloj externo a través de BNC Word Clock dedicado y conexiones XLR AES / EBU cuando utilice la conversión de frecuencia de muestreo en la salida, minimizando la fluctuación.

 

$ 5,309.00

Este producto se compra a pedido.

Pro Tools | HD Native


Paga $ 197 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El alto rendimiento se vuelve nativo

Cuando se trata de crear música o sonido para películas, la alta calidad no te tiene que salir a un precio elevado. Consigue el mismo sonido prístino de Pro Tools | HDX por menos con Pro Tools | HD Native. En lugar de utilizar DSP dedicados, HD Native aprovecha la potencia de tu ordenador para que puedas enfrentarte a sesiones largas y complejas. Olvídate de la latencia de las interfaces USB y FireWire. Consigue herramientas avanzadas y un amarre de precisión casi de muestreo para el código de tiempo para el que necesitas mantener todo sincronizado y entrega los proyectos más rápidamente.

 

Las Avid Pro Tools | HD Native Thunderbolt Core produce la misma baja latencia, alta cantidad de canales y calidad de audio impecable que una tarjeta HD Native basada en PCIe, pero en un formato de escritorio compacto. Si posee una computadora moderna equipada con Thunderbolt sin ranuras PCIe, finalmente puede pasar a un verdadero Pro Tools | Plataforma HD. Esta interfaz de grabación ultraportátil no solo es lo suficientemente pequeña para caber en el estuche de su computadora portátil, funciona con la alimentación del bus Thunderbolt, por lo que no tiene que preocuparse por encontrar una toma de corriente. Y las Avid Pro Tools | La salida de auriculares con calidad de audiófilo HD Native Thunderbolt Core es perfecta para la edición móvil.

$ 1,179.00

Este producto se compra a pedido.

Pro Tools | HDX


Paga $ 787 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Poder para superar los límites.

En estudios de grabación y en escenarios de sonido,  Pro Tools | Los sistemas HDX hacen posible las producciones más grandes del mundo. Diseñados para el más alto rendimiento, personalización y expansión , permiten a los profesionales de la publicación de música y audio realizar su trabajo más exigente. Sin restricciones.

 

MOTOR HDX
Rendimiento sin concesiones.
Pro Tools | Ultimate es la plataforma. El acelerador de hardware HDX es el motor. Y está diseñado para funcionar. 18 núcleos de procesamiento DSP. Hasta 2048 voces con el motor híbrido. Hasta 192 canales de E / S. Latencia de 0,7 ms . Desde grabar las bandas más importantes hasta mezclar Dolby Atmos, contra las líneas de tiempo más ajustadas, este es el poder de eliminar las barreras para que pueda crear su mejor trabajo.

$ 4,719.00

Este producto se compra a pedido.

Pro Tools | HDX : incluye el software Pro Tools Ultimate


Paga $ 1142 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Poder para superar los límites.

En estudios de grabación y en escenarios de sonido,  Pro Tools | Los sistemas HDX hacen posible las producciones más grandes del mundo. Diseñados para el más alto rendimiento, personalización y expansión , permiten a los profesionales de la publicación de música y audio realizar su trabajo más exigente. Sin restricciones.

 

MOTOR HDX
Rendimiento sin concesiones.
Pro Tools | Ultimate es la plataforma. El acelerador de hardware HDX es el motor. Y está diseñado para funcionar. 18 núcleos de procesamiento DSP. Hasta 2048 voces con el motor híbrido. Hasta 192 canales de E / S. Latencia de 0,7 ms . Desde grabar las bandas más importantes hasta mezclar Dolby Atmos, contra las líneas de tiempo más ajustadas, este es el poder de eliminar las barreras para que pueda crear su mejor trabajo.

$ 6,849.00

Este producto se compra a pedido.

Pro Tools | MTRX Studio-Interface de Audio


Paga $ 984 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

La pieza central de tu estudio

La eficiencia creativa en tu estudio: funciones potentes de E/S, monitorización y direccionamiento en una interfaz de audio todo en uno. Pro Tools | MTRX Studio simplifica el flujo de la señal y suministra conexiones a todos tus equipos. Dirige cualquier entrada a cualquier salida. Personaliza los perfiles de monitorización con la sintonización de altavoces integrada. Equipa cualquier sala de tu estudio para la mezcla Dolby Atmos. Disfruta de una monitorización de latencia ultrabaja al rastrear y mezclar con Pro Tools | HDX o HD Native.

 

Conecta todo tu estudio

 

Obtén toda la conectividad analógica y digital que necesites, lo que incluye Dante, DigiLink y ADAT, para conectar tus equipos externos, micrófonos, altavoces, etc. Consolida varios dispositivos, limpia la cadena de señales y ahorra espacio en el rack con una solución de audio versátil que amplía tus opciones de flujo de trabajo.

$ 5,899.00

Este producto se compra a pedido.

Pro Tools | MTRX-Interface de Audio


Paga $ 984 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El estándar más alto en sonido de calidad de estudio prémium

Actualiza la calidad de la música y la posproducción de audio con una interfaz versátil que ofrece el sonido más impecable posible. Pro Tools | MTRX está diseñado para Pro Tools | HDXHD Native y otros sistemas de audio profesional, y ofrece la extraordinaria calidad de sonido de los legendarios convertidores AD/DA de DAD, además de un direccionamiento y un control de monitorización flexibles y amplios al usarlos de forma independiente o con las superficies Avid Pro Mixing. Además, debido a que la interfaz se puede personalizar con las E/S analógicas y digitales que necesites, puedes conectar todo el estudio para abordar con facilidad los proyectos musicales y de posproducción más exigentes.

PARA MÚSICA

Personaliza MTRX con las E/S que necesites
Pro Tools | MTRX viene con MADI, DigiLink y E/S de AES3 incorporadas, pero también es completamente modular, así que podrás configurar las ocho ranuras de tarjeta para conectar el equipo como más te convenga. Desde entradas y salidas analógicas o previos de micrófono de alta calidad hasta Dante, MADI, DigiLink, AES3, etc.; la versatilidad que necesitas para trabajar con cualquier artista, banda, conjunto o flujo de trabajo, y la flexibilidad necesaria para direccionar cualquier señal entre los diversos formatos de E/S.

 

Para la posproducción de audio

Personaliza MTRX con las E/S que necesites
Pro Tools | MTRX viene con MADI, DigiLink y E/S de AES3 incorporadas, pero también es completamente modular, así que podrás configurar las ocho ranuras de tarjeta para conectar el equipo de acuerdo con tu flujo de trabajo. Desde entradas y salidas analógicas o previos de micrófono de alta calidad hasta Dante, MADI, DigiLink, AES3, 3G-SDI, etc.; la versatilidad de conexión que necesitas para flujos de trabajo de ADR, Foley, diseño de sonido, regrabación y mezcla, así como la flexibilidad necesaria para direccionar cualquier señal entre los diversos formatos de E/S.

 

$ 5,899.00

Este producto se compra a pedido

Pro Tools | Sync X-Interface de Audio


Paga $ 590 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Sincronizador de precisión y reloj maestro para posproducción de audio

Mantén la sincronización de tu sistema Pro Tools y los dispositivos conectados, sin importar la complejidad de tu configuración. Pro Tools | Sync X sirve como la columna vertebral de la posproducción de audio moderna; aporta un reloj fiable de baja fluctuación y una fijación con precisión cercana al nivel de muestra, con alineación de los límites de los fotogramas. Es un componente fundamental para el doblaje, la ADR, el Foley y otros flujos de trabajo de precisión, y es imprescindible en todas las salas en las que necesiten sincronización de audio e imagen.

La sincronización definitiva para posproducciones

Gracias a la conexión con Pro Tools | HDX o HD Native y mediante la tecnológica patentada DigiSerial Port, Sync X permite sincronizar con exactitud la posición de la muestra de audio y el límite del fotograma de vídeo. Esto significa que, en entornos de mezcla de múltiples operadores (donde los diálogos, la música y los efectos de sonido están gestionados por sistemas independientes), todos tus dispositivos de audio y vídeo se sincronizarán y reproducirán exactamente en el punto en el que tú quieras. Cada vez que pulses reproducir o grabar.

 

$ 3,539.00

Este producto se compra a pedido

Pro Tools Carbon – Interface de Audio


Paga $ 834 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Oferta especial válida hasta el 15 de septiembre:

Por la compra de Pro Tools Carbon, obtén completamente GRATIS Auto-Tune Hybrid + Pro Tools | Ultimate (licencia perpetua). Licencias por un valor de 2,998 dólares (precio USA).

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

ventas@magaudioperu.com
+51 952 186 882

$ 4,999.00 9% Dto.

Este producto se compra a pedido.

Interface Matrix


Paga $ 1000 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Tu pieza central del estudio

Lleve la eficiencia creativa a su estudio con potentes capacidades de E / S, monitoreo y enrutamiento en una interfaz de audio todo en uno. Pro Tools | MTRX Studio simplifica su flujo de señal, proporcionando conexiones a todo su equipo. Dirija cualquier entrada a cualquier salida. Personalice los perfiles del monitor con la sintonización de altavoces integrada. Equipe cualquier habitación de sus instalaciones para la mezcla Dolby Atmos. Y obtenga un monitoreo de latencia ultrabaja al rastrear y mezclar con Pro Tools | HDX o HD nativo.

Obtenga una amplia conectividad analógica y digital, incluidos Dante, DigiLink y ADAT, para conectar su equipo externo, micrófonos, parlantes y más. Consolide varios dispositivos, organice su cadena de señales y ahorre espacio en el rack con una solución de audio versátil que amplía sus posibilidades de flujo de trabajo.

Potencie su flujo de trabajo con MTRX Studio

Las Avid Pro Tools | MTRX Studio es una unidad de enrutamiento, monitoreo y E/S autónoma y versátil optimizada para instalaciones de postproducción y música de todos los tamaños. Con conectividad Dante, DigiLink y ADAT, MTRX Studio incluye toneladas de funcionalidad en un factor de forma compacto y consolida múltiples dispositivos en su cadena de señal. Desde la grabación y el monitoreo hasta el audio en red en múltiples salas y dispositivos, el ajuste de los altavoces y el almacenamiento de perfiles de monitor, y el plegado de mezclas multicanal, Avid Pro Tools | MTRX Studio es una pieza central perfecta para su estudio.

 

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×