Equipos para DJs

Equipos para DJs

Mostrando 7 resultados

Mostrar:

Native NI Power Supply

Resumen:

Adaptador de corriente de repuesto exclusivo para productos de Native Instruments.

Traktor Kontrol F1

Resumen:

Es un controlador compacto y portable que permite el uso de los remix decks y stems en TRAKTOR PRO 3, el software para DJs más completo del mundo. Compatible con Win/Mac.

 

 

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Traktor Kontrol S2 MK3

Resumen:

Esta es la actualización mas importante del Traktor Kontrol S2.
Convierte la música que oyes en las sesiones que tocas, gracias a un panel sencillo con el que mezclar temas en un momento. Conéctalo, prepara algunas de tus canciones favoritas, y ponte a mezclar en cualquier lugar. Deja que TRAKTOR se encargue de compaginar los beats, así tendrás más tiempo de escoger música que vaya con el ambiente, experimentar con efectos, usar bucles y remix decks, y definir tu propio sonido. Da igual si estás en una fiesta con amigos, en un pub o en un club: podrás montar sesiones que harán bailar a todos.
Todo lo que necesitas para tocar tu música en un equipo que puedes llevarte a cualquier sitio
Usa funciones profesionales como Mixer FX, Hotcues y controles de bucles integrados en un diseño hecho para pinchar en discotecas
Conéctalo fácilmente y ponte a pinchar al instante con TRAKTOR PRO 3 y TRAKTOR DJ 2

TRAKTOR KONTROL S3

Resumen:
Combina pistas. Hazlo todo, de principio a fin. Conecta un micro para un MC. Guárdate un as en la manga y suéltalo cuando el público más lo pida: El TRAKTOR KONTROL S3 tiene todo lo que necesitas para pinchar con cuatro decks. Monta sesiones más potentes y mezcla con total libertad.

Traktor Kontrol S4 MK3

Resumen:

TRAKTOR KONTROL S4 Mk3 te permite conectarte con tu música de formas totalmente nuevas: Las ruedas de control motorizadas no solo giran y responden a los movimientos de nudge, scratch, freno y retroceso: también transmiten directamente a tus dedos los puntos de inserción, marcadores de bucles y mucho más. Y con los anillos LED RGB y las pantallas de alta resolución a color que mantienen siempre visible toda la información que necesitas en cabina, lo tienes todo en el lugar adecuado para que puedas centrarte en pinchar.
Hay existencias

Traktor Kontrol X1 MKII

Resumen:

Es un controlador compacto y portable que permite el manejo de tracks y efectos en TRAKTOR PRO 3, el software para DJs más completo del mundo. Compatible con Win/Mac.

 

 

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Traktor Kontrol Z1

Resumen:

Es un controlador compacto y portable que permite mezclar 2 decks en TRAKTOR PRO 3, el software para DJs más completo del mundo. Compatible con Win/Mac. Compatible con Ipad/Iphone a través del software TRAKTOR DJ.

 

 

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×