Destacado

Destacado

(Mostrando 1 – 12 productos de 30 productos)

Mostrar:

Amplificador Warm Audio WA-76 (Discrete Compressor)

Resumen:

El compresor discreto WA76 es una reproducción moderna de la Revisión D del Clasico del ’76. El WA76 tiene una ruta de señal totalmente discreta y utiliza el diseño original del transformador de Reichenbach Engineering (ahora CineMag).

ATM510 Micrófono de Mano Dinámico Cardioide

Resumen:

Equipado con una nueva amortiguación interna antigolpes para reducir el ruido de la manipulación y el escenario, este robusto micrófono dinámico cardioide está diseñado para conseguir una reproducción vocal suave y natural, y un ruido mínimo. Presenta una construcción robusta que le asegura un funcionamiento duradero, un imán de tierras raras para ofrecer una alta salida y un diseño de rejilla multicapa que ofrece una excelente protección contra los sonidos oclusivos. Su patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, maximizando el aislamiento de la fuente de sonido deseada y minimizando la retroalimentación.

Audio-Technica AT2020 Micrófono de Condensador Cardioide

Resumen:

El estándar en precio/funcionalidad en tecnología de micrófono de condensador de recepción lateral para estudio. Ideal para aplicaciones en estudios tipo project/casero. El manejo de altos niveles de presión sonora y su rango dinámico excepcional, ofrece una versatilidad inigualable

Audio-technica AT2020USB+ Micrófono USB de Condensador Cardioide

Resumen:

Micrófono de condensador con salida USB para grabación digital. Conversor analógico/digital de 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1/48 kHz, que permite ofrecer una calidad de audio excepcional. Conector para auriculares con control de volumen, que permite monitorizar la señal del micrófono sin retraso. Control de mezcla, que permite combinar la señal del micrófono con audio pregrabado.

Audio-technica AT2035 Micrófono de Condensador Cardioide

Resumen:

Membrana grande que proporciona un sonido suave y natural con bajos niveles de ruido. Soporte antivibración personalizado para un aislamiento superior. Filtro de paso alto de 80 Hz y atenuador de 10 dB conmutables

 

Audio-Technica AT2050 Micrófono de Condensador Multipatrón

Resumen:

Tres patrones polares conmutables: omnidireccional, cardioide y en ocho. Filtro de paso alto de 80 Hz y atenuador de 10 dB conmutables. Diafragma grande que proporciona un sonido suave y natural con bajos niveles de ruido.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Audio-Technica AT4040 Micrófono de Condensador Cardioide

Resumen:

Micrófono de condensador Audio-Technica. Perfecto para aplicaciones en guitarras: acústicas, percusión y otras..Tiene un gran sonido.

Audio-Technica ATH-M50x Audifonos Profesionales

Resumen:

Este es el modelo más aclamado de la serie M, elogiado por reputados ingenieros de audio y críticos de audio profesional año tras año. Los auriculares ATH-M50x ofrecen la misma calidad de sonido, pero además disponen ahora de un cable desconectable. Gracias a los elementos de apertura grande, los audífonos con aislamiento sonoro y la construcción resistente, los M50x ofrecen una experiencia inigualable a los profesionales de audio más exigentes.

Audio-Technica ATH-M50xBT Audífonos Circumaurales Inalámbricos

Resumen:

El ATH-M50xBT aprovecha el legendario sonido con calidad de estudio del ATH-M50x para ofrecer una estimulante experiencia de audición inalámbrica, con una excepcional claridad y con graves profundos y precisos.

Audio-Technica ATH-M70x Audifonos Profesionales

Resumen:

Audio Technica ATH-M70X son unos audífonos perfectos dinámicos cerrados, son ideales para trabajar mezcla y monitoraje. Están diseñados para aguantar largas sesiones de trabajo sin causar cansancio. La respuesta en frecuencia es de 5 a 40.000Hz, es decir, amplían el rango para no perder ningún detalle de la producción.

Audio-Technica ATM650 Micrófono Dinámico Hipercardioide para Instrumentos

Resumen:

Micrófono dinámico hipercardioide con respuesta a medida para captación de instrumentos, armarios de guitarra, tambores y otros instrumentos de percusión. El patrón polar hipercardioide reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, mejorando el aislamiento de la fuente deseada de sonido

Avantone MP1 Audifono para Referencia y Mezcla Multi-modo con Vari -Voice

Resumen:

El monitor personal MixPhones Mp1 Triple Play con Vari-Voice es el primer audifono de uso múltiple, adecuado para su uso en aplicaciones de sonido en vivo, DJ, grabación de estudio, reproducción de mezclas y escucha. El diseño único permite al usuario moverse entre el campo estéreo de voz neutra normal, monoaural (mono) y un modo de “mezcla” especialmente contorneado que enfoca las frecuencias medias para simular el sonido de nuestros Mixcubes y permitir una mejor articulación de las frecuencias de mezcla críticas.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse