Controlador MIDI

Controlador MIDI

Mostrando 7 resultados

Mostrar:

Audio-Technica PRO 35 Micrófono de instrumento con clip – XLR

Resumen:

Micrófono Cardioide de Condensador con Prendedor para Sujetarse en el Instrumento.

Launch Control XL

Resumen:

Ultimate Control Over Ableton Live
Launch Control XL es el controlador definitivo para Ableton Live. Ayuda a concentrarse más en la música y menos en su computadora portátil, al proporcionar 16 botones, 24 perillas y ocho faders, los cuales se integran a la perfección con Live para brindarle un control total y práctico. Cuando se combina con la intuitiva cuadrícula de 64 botones de Launchpad, Launch Control XL proporciona un extraordinario control simultáneo sobre la vista de sesión, el mezclador, los efectos y los instrumentos de Ableton Live.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Launchpad PRO

Resumen:

Launchpad Pro es el mejor y más sencillo instrumento de cuadrícula para interpretaciones con Ableton Live. Se integra sin problema y simplifica el reto que supone actuar en vivo mediante Ableton, ya que te proporciona un control total de tus clips y tus pistas con cuatro modos sencillos: Session, Note, Device y User. No necesitas configurar nada. Simplemente, conéctalo y empieza a tocar tu música: todo funcionará desde el principio.

Contrólalo prácticamente todo:
No importa qué software utilices, Launchpad Pro te permite controlarlo, al igual que cualquier dispositivo de hardware externo. Conéctalo directamente a Logic Pro y toca como si fuera un teclado, o conecta los puertos MIDI a Bass Station II y toca riffs en tu cuadrícula. Reproduce tus clips de forma inmediata:
La cuadrícula 8×8 de pads RGB se ilumina para ajustarse al color de tus clips en Ableton, para que puedas concentrarte en lanzar y combinar tus bucles e ideas.

Launchpad X – Controlador de cuadrícula MIDI de 64 Pads de Novation

Resumen:

Launchpad X es el controlador de cuadrícula MIDI de 64 pads esencial para Ableton Live. Te da todo lo que necesitas para hacer música. Inicie, reproduzca y ejecute sus sonidos y cree sus pistas utilizando los grandes y súper sensibles almohadillas RGB y los controles del mezclador.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Maschine Mikro Mk3

Resumen:

El nuevo MASCHINE toma nuestro proceso clásico de caja de ritmos y lo hace más rápido e intuitivo. Gracias a las mejoras fruto de la investigación con los usuarios, viene repleto de nuevas funciones que aumentarán tu rapidez al trabajar y mejorarán tu concentración, y todo sin afectar al proceso de trabajo que tanto te gusta.

Maschine Mk3

Resumen:

El nuevo MASCHINE toma nuestro proceso clásico de caja de ritmos y lo hace más rápido e intuitivo. Gracias a las mejoras fruto de la investigación con los usuarios, viene repleto de nuevas funciones que aumentarán tu rapidez al trabajar y mejorarán tu concentración, y todo sin afectar al proceso de trabajo que tanto te gusta. Ahora MASCHINE incluye un interface profesional de audio a 96 kHz y 24 bits que ofrece un sonido impecable. Conecta un sintetizador o añade un micrófono dinámico para grabar o muestrear al instante. Los conectores de línea estéreo y los puertos MIDI lo convierten en la pieza central de cualquier estudio. Y además, se alimenta por USB, así que puedes grabar en cualquier sitio con tu portátil, o bien puedes conectar el adaptador de corriente incluido para que las teclas luzcan con más brillo.

Novation Launchpad Mini MK3

Resumen:

Launchpad Mini es nuestro controlador de cuadrícula MIDI de teclado RGB RGB más compacto y portátil. Te da todo lo que necesitas para comenzar a actuar en Ableton Live, y cabe en tu bolso. Comience a hacer y tocar pistas con Ableton Live donde quiera que esté.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse