Accesorios

Accesorios

Mostrando 7 resultados

Mostrar:

AT8458a-Soporte antivibración para micrófono

Resumen:
  • Atenúa el ruido, los choques y las vibraciones que se transmiten a través de los pedestales, brazos y soportes para micrófonos
  • Compatible con pedestales con rosca de 3/8″-16 y 5/8″-27
  • Diseñado para usarse con los siguientes modelos de Audio-Technica: AT2020, AT2020USB (descatalogado), AT2020USB+, AT2035, AT2050, AT3035 (descatalogado), AT3060 (descatalogado)

Micrófono de condensador estéreo PRO24-CM

Resumen:

El micrófono de la videocámara PRO de 24 CM es un condensador estéreo compacto y liviano, ideal para la grabación digital con sonido estéreo de alta fidelidad. Equipado con una zapata para accesorios y un cable enrollado permanentemente conectado, el micrófono presenta un par de elementos cardioides en una configuración XY para proporcionar el impacto espacial y el realismo de un campo de sonido en vivo. El micrófono está diseñado para funcionar con batería o sin batería cuando se usa con videocámaras que proporcionan energía enchufable en la entrada del micrófono. Como todos los micrófonos Audio-Technica, el PRO 24-CM es resistente; está construido para soportar los rigores de la producción de campo.

Micrófono Vocal de Condensador Cardioide AT2010

Resumen:

Micrófono de condensador cardioide para voces en vivo con manejo de SPL alto y filtro pop de múltiples etapas.

Un micrófono de condensador asequible y de calidad para el escenario!
El micrófono de condensador de mano Audio-Technica AT2010 trae sonido y articulación con calidad de estudio al escenario, brindándole voces ultra claras que los micrófonos dinámicos simplemente no pueden reproducir. El AT2010 también es una gran ganga, ya que proporciona un alto manejo de SPL, una construcción robusta y la calidad de sonido por la que Audio-Technica es conocida, todo por un precio notablemente bajo. El patrón polar cardioide reduce la captación de sonido de los lados y la parte trasera, lo que le brinda un gran aislamiento para el control del sonido en vivo, y un diseño de rejilla de múltiples etapas detiene eficazmente las oclusivas y la sibilancia sin sacrificar la claridad de gama alta del AT2010.

Warm Audio WA-MBA Brazo articulado para micrófono de transmisión

Resumen:

Obtenga una ubicación perfecta del micrófono con el brazo articulado de Warm Audio.Los podcasters lo atestiguan: la ubicación del micrófono es clave cuando se trata de una transmisión cómoda y de calidad.

Con el brazo articulado para micrófono de transmisión WA-MBA de Warm Audio, obtiene un brazo articulado profesional de calidad que es fácil de maniobrar para obtener la ubicación perfecta para su micrófono de transmisión. A los podcasters también les encanta el diseño de gestión de cables interno oculto del WA-MBA que mantiene su configuración ordenada. 

Además, la rosca de 3/8 de pulgada y 5/8 de pulgada de este brazo es compatible con todos los accesorios de montaje de micrófono estándar.

Soporte de audífonos AT-HPH300

Resumen:

El soporte para audífonos AT-HPH300 es una herramienta práctica que permite almacenar de forma segura sus audífonos en zonas en las que el espacio es limitado. Incluye una abrazadera ajustable que se monta de manera segura en una estantería, mesa o superficie de hasta 3,5 mm de grosor. El soporte gira 360°, lo que le permite almacenar los audífonos de forma discreta debajo de una mesa o estantería, o bien a la vista para tenerlos a mano cuando los necesite. Y gracias a la almohadilla de polipiel suave, nunca tendrá que preocuparse por rayaduras o daños en sus audífonos. Una gran solución para ahorrar espacio.

$ 39.00 $ 29.00 26% Dto.

Agotado

Abrazadera de soporte de aislamiento de micrófono

Resumen:

Excelente accesorio de abrazadera. Proporciona una reducción eficaz del ruido transmitido por el pedestal

Mantiene dependientemente la posición mientras agarra de forma segura el micrófono

Compatible con pedestales con rosca de 5/8″-27

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Peak Stand

Resumen:

Peak Stand levanta el sintetizador Peak del escritorio (desde una selección de dos ángulos) para una mejor ubicación de los teclados del controlador o controladores de almohadilla. El par de soportes está hecho de aluminio fundido a presión, y hay pies de goma en todas las esquinas que entran en contacto con el escritorio. Peak Stand se envía con cuatro pernos hexagonales,
que, acompañado por el par de soportes, reemplaza los extremos de madera suministrados con el sintetizador Peak.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×