Warm Audio

Warm Audio fabrica equipos populares de audio profesional codiciados que incluyen; preamplificadores de micrófono, compresores, ecualizadores y micrófonos diseñados, desarrollados y probados internamente en Texas, EE. UU. Warm Audio ha introducido más de 20 productos innovadores en el mercado de Pro Audio hasta la fecha que han recibido múltiples nominaciones y premios de reconocidos profesionales de la industria (Premios TEC, Premios Sound On Sound, Premios Resolutions, Premios MusicTech, Premios WIHO y Premios Music Editors Choice).

Warm Audio

(Mostrando 1 – 12 productos de 25 productos)

Mostrar:

Cable de micrófono Warm Audio Premier Gold XLR hembra a XLR macho – 10 pies – WAR-PREM-XLR10


Paga $ 6 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Cable de micrófono de 10 ‘, XLR hembra-XLR macho.Los cables Premier de Warm Audio llevan la ya estelar calidad de su línea Professional de cables a nuevas alturas, agregando varias características de bienvenida que producen resultados increíbles. 

Los conectores enchapados en oro son una opción fácil para muchos músicos, productores e ingenieros , ya que ofrecen la precisión y claridad inigualables necesarias para producir un sonido con calidad de estudio. 

El ruido no deseado en su cadena de señal es ininterrumpido gracias a la construcción StarQuad del cable Premier, que utiliza cinco núcleos de alambre en lugar de los tres estándar para un mejor blindaje contra interferencias electromagnéticas. Para un rechazo de ruido aún mayor, los cables Premier se someten a un blindaje Double-Reussen. Esta técnica implica envolver el cable en dos pantallas separadas con la pantalla exterior envuelta en la dirección opuesta para una resistencia incomparable a las frecuencias de radio. 

No confíe su tono a cables endebles y débiles: agregue los cables Premier de Warm Audio a su equipo para obtener un sonido puro y natural.

Cable de micrófono Warm Audio Premier Gold XLR hembra a XLR macho – 20 pies – WAR-PREM-XLR20


Paga $ 8 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Cable de micrófono de 20 ‘, XLR hembra-XLR macho.Los cables Warm Audio Premier brindan una calidad superior.

Los cables Premier de Warm Audio llevan la ya estelar calidad de su línea Professional de cables a nuevas alturas, agregando varias características de bienvenida que producen resultados increíbles. 

Los conectores enchapados en oro son una opción fácil para muchos músicos, productores e ingenieros, ya que ofrecen la precisión y claridad inigualables necesarias para producir un sonido con calidad de estudio.

El ruido no deseado en su cadena de señal es ininterrumpido gracias a la construcción StarQuad del cable Premier, que utiliza cinco núcleos de alambre en lugar de los tres estándar para un mejor blindaje contra interferencias electromagnéticas. Para un rechazo de ruido aún mayor, los cables Premier se someten a un blindaje Double-Reussen.

 Esta técnica implica envolver el cable en dos pantallas separadas con la pantalla exterior envuelta en la dirección opuesta para una resistencia incomparable a las frecuencias de radio. 

No confíe su tono a cables endebles y débiles: agregue los cables Premier de Warm Audio a su equipo para obtener un sonido puro y natural.

Warm Audio Pro-TRS-10 ‘Pro Silver TRS a TRS Cable – 10 pies- WAR-PRO-TRS-10


Paga $ 6 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Cable de audio balanceado de 10 ‘, 1/4 “TRS macho-1/4” TRS macho. Cables premium a un precio asequible.

Desde micrófonos hasta preamplificadores, compresores e incluso pedales de guitarra, Warm Audio se ha propuesto proporcionar herramientas inspiradoras para músicos e ingenieros a precios asequibles. 

Ahora, han centrado su atención en una parte importante, pero a menudo pasada por alto, de la cadena de señales: los cables. Desarrollados en asociación con Gotham AG, el principal productor europeo de cables premium, Warm Audio’s Warm Cables utiliza tecnología de vanguardia para ofrecer un sonido espectacular en un cable construido para durar.

Warm Audio ofrece incluso una garantía de por vida! Los músicos y profesionales de estudio aprecian la dedicación de Warm Audio para ofrecer excelentes productos al mejor precio posible. No confíe en su sonido a cables insatisfactorios. Enchufe con cables Warm de Warm Audio.

Warm Audio TB12 Tone Beast


Paga $ 134 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El preamplificador de micrófono TB12 Tone Beast de Warm Audio es un preamplificador de micrófono de un solo canal diseñado para proporcionar una amplia gama de opciones tonales para fuentes de micrófono, instrumento y nivel de línea. Tiene una capacidad de hasta 71 dB de ganancia de entrada y emplea un atenuador de salida, lo que le permite impulsar su señal de entrada con más fuerza para obtener color y saturación mientras evita que su señal alcance su punto máximo.

Warm Audio WA-MBA Brazo articulado para micrófono de transmisión


Paga $ 22 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Obtenga una ubicación perfecta del micrófono con el brazo articulado de Warm Audio.Los podcasters lo atestiguan: la ubicación del micrófono es clave cuando se trata de una transmisión cómoda y de calidad.

Con el brazo articulado para micrófono de transmisión WA-MBA de Warm Audio, obtiene un brazo articulado profesional de calidad que es fácil de maniobrar para obtener la ubicación perfecta para su micrófono de transmisión. A los podcasters también les encanta el diseño de gestión de cables interno oculto del WA-MBA que mantiene su configuración ordenada. 

Además, la rosca de 3/8 de pulgada y 5/8 de pulgada de este brazo es compatible con todos los accesorios de montaje de micrófono estándar.

Warm Audio Bus-Comp (VCA Bus Compressor – 2 Canales)


Paga $ 150 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Warm Audio BUS-COMP es un compresor de bus VCA estéreo de 2 canales totalmente analógico basado en circuitos clásicos que ha proporcionado un tono suave como la seda durante décadas. Los compresores de bus estéreo VCA son maestros en el control de la dinámica en muchas fuentes, pero se han vuelto ampliamente conocidos por su toque mágico en las mezclas estéreo

$ 899.00 18% Dto.

1 disponibles

Warm Audio WA-67 (Tube Condenser Microphone)


Paga $ 184 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Warm Audio ha cambiado ese escenario con el lanzamiento del nuevo WA-67. Basado en un tubo de pentodo EF86 y con el mismo tono suave y cremoso del original, el WA-67 sobresale en la grabación de casi cualquier cosa que se le ponga delante, y puede convertirse inmediatamente en su elección preferida para voces y guitarras. , toms de batería y overheads, pianos, metales y cuerdas.

$ 1,099.00 15% Dto.

2 disponibles

Warm Audio WA-87 R2 (FET Condenser Microphone)


Paga $ 122 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El WA-87R2 está basado en los circuitos clásicos de los 60, el rico sonido del WA-87 se convirtió en el favorito de innumerables productores, ingenieros y grabadores domésticos de todo el mundo. Fue el primer micrófono y un éxito comprobable, y en los últimos años lo hemos seguido con muchos otros diseños exitosos e innovadores.

$ 729.00 19% Dto.

Agotado

Warm Audio WA-87 R2 Black (FET Condenser Microphone) (Edición Limitada – Color Negro)


Paga $ 120 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El WA-87R2 Black está basado en los circuitos clásicos de los 60, el rico sonido del WA-87 se convirtió en el favorito de innumerables productores, ingenieros y grabadores domésticos de todo el mundo. Fue el primer micrófono y un éxito comprobable, y en los últimos años lo hemos seguido con muchos otros diseños exitosos e innovadores.

$ 719.00 20% Dto.

4 disponibles

Warm Audio WA-76 (Discrete Compressor)


Paga $ 117 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El compresor discreto WA76 es una reproducción moderna de la Revisión D del Clasico del ’76. El WA76 tiene una ruta de señal totalmente discreta y utiliza el diseño original del transformador de Reichenbach Engineering (ahora CineMag).

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

$ 699.00 13% Dto.

Agotado

WA-412 4 canales de preamplificadores de consola clásicos


Paga $ 217 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El WA-412 tiene todas las características que uno esperaría de este estilo de preamplificador … y más. Output Trim está disponible en todos los canales para un control preciso y una puesta en escena de ganancia creativa. Un interruptor de tono (impedancia de entrada del transformador) también está disponible en cada canal, lo que le permite elegir entre un tono de consola clásico cálido y potente, o buscar un sonido más abierto y neutro.

$ 1,299.00 19% Dto.

1 disponibles

WA12 MKII Black (Discrete Mic Preamp w/ DI)


Paga $ 84 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Si está buscando un preamplificador para mejorar y dar forma a su señal, definitivamente le encantará el WA12 MKII. El WA12 MKII está diseñado para transformar instrumentos y voces simples en un tono emocionante. Si sus mezclas carecen de profundidad, luchan para sonar con vida o simplemente se pierden ese toque profesional que siempre ha deseado, existe una gran posibilidad de que le encante el WA12 MKII.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

$ 499.00 17% Dto.

1 disponibles

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×