Spyn

¡Bienvenido al mundo de SPYN!
SPYN PRO AUDIO es una empresa innovadora de tecnología de audio compuesta por ingenieros de audio en vivo, DJ y músicos, Spyn trabaja al servicio de un objetivo común: crear equipos de audio sólidos y de alta calidad que superen las expectativas de rendimiento a precios asequibles.

Spyn

Mostrando 8 resultados

Mostrar:

Consola de Audio SPYN SX-102FX

Resumen:

Nuestra nueva incorporación, el mezclador SX102FX de SPYN, es el mezclador perfecto para tus shows. Con 10 entradas de micrófono, USB y AUX grabables, este mezclador tiene un precio insuperable por las características y la calidad que ofrece en el mercado analógico actual.

Consola de Audio SPYN SX-12-UE

Resumen:

Consola SPYN SX12UE, tiene 12 canales, opciones y funciones muy buenas que le facilitaran hacer una buena mezcla. Tiene un puerto USB y los efectos grabables en las salidas.

Consola SPYN SX-16-UE Professional de 16 canales.

Resumen:

El éxito abrumador de la consola SPYN SX12UE nos llevó a presentar la consola SPYN SX16UE para ofrecer canales adicionales, una mayor flexibilidad y más funciones a un valor real para el usuario de hoy. Ya sea en casas de culto, clubes o estudios, el SX16UE es la unidad perfecta para mezclar y producir un gran sonido.

Interfaz de Audio SPYN-774 USB

Resumen:

Mezcla y graba en tu portátil.
Grabe y juegue con este mezclador de 4 canales con una interfaz analógica y digital. Este mezclador extremadamente versátil tiene un precio muy por debajo de la competencia para estar al alcance del aspirante a músico y artista de estudio.

PC-1801 Acondicionador de Electricidad

Resumen:

El PC1801 es un acondicionador de electricidad 1U actualizado con una serie de características profesionales que son funcionales y económicas. Hemos agregado un tomacorriente de CA en el panel frontal para conexiones rápidas y un conector USB recargable.
Sus luces retráctiles son alimentadas por un funcionamiento fresco L.E.D. Lámparas que se pueden atenuar a través del control del panel frontal y están clasificadas para más de 100,000 horas de uso. Otras características incluyen un indicador digital de voltaje de línea, un disyuntor del panel frontal y 8 salidas de CA del panel posterior.

SPY-4 CHANNEL MIXER AND USB

Resumen:

Este mezclador compacto repleto de funciones permite la movilidad mientras conserva las necesidades esenciales de grabación. Con salidas balanceadas XLR, efectos y capacidad de tarjeta USB / SD, este mezclador de 4 canales que cuenta con funciones de compresión y ecualizadores de 3 bandas para cada canal es la comida de valor que ha estado buscando.

SPY-6 CHANNEL MIXER

Resumen:

• 4 canales mono Ch / 2 de micrófono en preamplificadores de bajo ruido FUNCIÓN BT
• 16 efectos múltiples DSP EQ de 3 bandas
• Compresor de todos los canales
• Salidas XLR balanceadas
• 2 entradas de micrófono ( conectores combinados)
• Alimentación phantom conmutable + 48V

SPY-SPY2850 SPEAKER BOX

Resumen:

Caja de altavoz activo de 2 vías de 15 ”
Funciones DSP
USB / SD / FM y funciones inalámbricas
1900 WATTS (850 RMS)
XLR Y 1/4″ Combo Jacks
Funciona como monitor de piso
120/240 V AC

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×