Novation

Desde que Novation nace en 1992, el nombre de la compañía se ha convertido en sinónimo de sintetizadores de modelado analógico de clase mundial y teclados controladores y soluciones MIDI sin rival.

El rango de productos continua recibiendo elogios de la crítica en la industria de la música y ganando numerosos premios por su excelente tecnología y facilidad de uso .

Calidad de construcción fantástica, verdadera sensación de instrumento musical y controles intuitivos son sólo tres de los motivos por los que los instrumentos musicales digitales de Novation, simplemente son un placer tocar.

Novation

(Mostrando 1 – 12 productos de 22 productos)

Mostrar:

Novation Circuit Tracks

Resumen:
Estación de trabajo de producción de groove independiente con 2 pistas de sintetizador, 2 pistas MIDI, 4 pistas de batería, sección de efectos incorporada y batería recargable incorporada

Novation | Launchkey 25 MK3 – Controlador MIDI de 25 Teclas

Resumen:

Novation Launchkey 25 MK3 es un controlador de teclado MIDI de 25 teclas intuitivo y totalmente integrado para hacer pistas en Ableton Live y con su equipo externo. La experiencia de Launchkey está diseñada para músicos de todo tipo y habilidad. Con Launchkey 25 MK3, independientemente de la experiencia, puedes crear y reproducir tu música como nunca antes. Con sus diversas funciones de creación musical, todas ellas utilizables de forma autónoma, Launchkey elimina las barreras a la creatividad.

 

Si deseas adquirir este producto, ingresa aquí:

 

$ 219.00 $ 179.00 18% Dto.

5 disponibles

Novation | Launchkey 37 MK3 – Controlador MIDI de 37 Teclas

Resumen:

Novation Launchkey 37 MK3 es un controlador de teclado MIDI de 37 teclas intuitivo y totalmente integrado para hacer pistas en Ableton Live y con su equipo externo. La experiencia de Launchkey está diseñada para músicos de todo tipo y habilidad. Con Launchkey 37 MK3, independientemente de la experiencia, puedes crear y reproducir tu música como nunca antes. Con sus diversas funciones de creación musical, todas ellas utilizables de forma autónoma, Launchkey elimina las barreras a la creatividad.

 

Si deseas adquirir este producto, ingresa aquí:

 

$ 269.00 $ 219.00 19% Dto.

5 disponibles

Novation | Launchkey 49 MK3 – Controlador MIDI de 49 Teclas

Resumen:

Novation Launchkey 49 MK3 es un controlador de teclado MIDI de 49 teclas intuitivo y totalmente integrado para hacer pistas en Ableton Live y con su equipo externo. La experiencia de Launchkey está diseñada para músicos de todo tipo y habilidad. Con Launchkey 49 MK3, independientemente de la experiencia, puedes crear y reproducir tu música como nunca antes. Con sus diversas funciones de creación musical, todas ellas utilizables de forma autónoma, Launchkey elimina las barreras a la creatividad.

Si deseas adquirir este producto, ingresa aquí:

 

 

$ 299.00 $ 269.00 10% Dto.

8 disponibles

Novation | Launchkey 61 MK3 – Controlador MIDI de 61 Teclas

Resumen:

Novation Launchkey 61 MK3 es un controlador de teclado MIDI de 61 teclas intuitivo y totalmente integrado para hacer pistas en Ableton Live y con su equipo externo. La experiencia de Launchkey está diseñada para músicos de todo tipo y habilidad. Con Launchkey 61 MK3, independientemente de la experiencia, puedes crear y reproducir tu música como nunca antes. Con sus diversas funciones de creación musical, todas ellas utilizables de forma autónoma, Launchkey elimina las barreras a la creatividad.

Si deseas adquirir este producto, ingresa aquí:

 

 

$ 399.00 $ 329.00 18% Dto.

10 disponibles

Circuit

Resumen:

Crea nueva música electrónica de forma rápida y fácil con una groovebox independiente que combina sintetizadores basados en el Nova y sonidos de batería impecables. O tus propios samples.

Circuit: diseñado para inspirar. Dos sintetizadores Novation polifónicos y una caja de ritmos de cuatro partes, junto con un intuitivo secuenciador que emplea una cuadrícula de pads. Todo esto en una dispositivo independiente que te permitirá comenzar a crear música electrónica en unos instantes. Toca algunos pads, experimenta con los diales y tu canción empezará a surgir, con el tempo y la clave perfectos. Ajusta el sonido de los dos sintetizadores basados en el Nova y añade tus propios samples para hacer que tu instrumento sea único. A continuación, prueba a jugar en tiempo real con los efectos, los patrones y los sonidos para dar forma a tu canción.

El Circuit es pequeño, puede funcionar con pilas y tiene un práctico altavoz. Con él podrás crear música sin necesidad de nada más. En el estudio se entiende con tus sintetizadores y funciona en sincronía con tu software musical. En resumen, es lo único que necesitas para idear, crear y tocar nueva música.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Circuit Mono Station

Resumen:

El Circuit Mono Station es un monosintetizador secuenciado de nueva generación descendiente del Bass Station II, con tres rutas de secuenciador que aprovechan los 32 pads sensibles a la velocidad con iluminación RGB del Circuit. El sintetizador tiene dos osciladores, tres modos de distorsión, y un filtro multimodal con opciones de paso alto, paso bajo y paso de banda.

Con el Circuit Mono Station se pueden controlar de forma individual los parámetros de sincronización y afinación de sus dos osciladores. También ofrece cuatro formas de onda (sierra, triangular, cuadrada y sample + hold), un suboscilador, modulación de anillo y un generador de ruido. Los usuarios pueden obtener la banda de frecuencias que deseen aplicando filtros de paso alto, paso bajo y paso de banda con curvas de atenuación de 12 dB y 24 dB. Además, el Circuit Mono Station incorpora un potente overdrive.

Impulse 25

Resumen:

El teclado MIDI de 25 teclas ultrasensible y superexpresivo de Novation alberga una amplia gama de controles totalmente asignables, se integra perfectamente con Ableton Live, Logic Pro de Apple, Avid Pro Tools y demás software de música, y se ha diseñado para ser un instrumento ideal para intérpretes.

Nuestro teclado más expresivo

En el diseño de Impulse 25, Novation hizo todo lo posible por crear un teclado de interpretación sumamente expresivo. Sus teclas de tipo piano de tamaño completo se adaptan espléndidamente a órganos, sintetizadores y pianos virtuales: son ultrasensibles, tienen acción semicontrapesada y postpulsación. La tecnología Exploración de Gran Velocidad (HRS) de Novation «lee» el teclado 10.000 veces por segundo, capturando todos los matices y detalles de tu interpretación hasta un grado de precisión increíble.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Impulse 49

Resumen:

En el diseño de Impulse 49, Novation hizo todo lo posible por crear un teclado de interpretación sumamente expresivo. Sus teclas de tipo piano de tamaño completo se adaptan espléndidamente a órganos, sintetizadores y pianos virtuales: son ultrasensibles, tienen acción semicontrapesada y postpulsación. La tecnología Exploración de Gran Velocidad (HRS) de Novation «lee» el teclado 10.000 veces por segundo, capturando todos los matices y detalles de tu interpretación hasta un detalle de precisión increíble.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Impulse 61

Resumen:

El teclado MIDI de 61 teclas ultrasensible y super expresivo de Novation alberga una amplia gama de controles totalmente asignables, se integra perfectamente con Ableton Live, Logic Pro de Apple, Avid Pro Tools y demás software de música, y se ha diseñado para ser un instrumento ideal para intérpretes.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

$ 629.00 $ 549.00 13% Dto.

2 disponibles

Novation Launchpad Mini MK3

Resumen:

Launchpad Mini es nuestro controlador de cuadrícula MIDI de teclado RGB RGB más compacto y portátil. Te da todo lo que necesitas para comenzar a actuar en Ableton Live, y cabe en tu bolso. Comience a hacer y tocar pistas con Ableton Live donde quiera que esté.

$ 179.00 $ 139.00 22% Dto.

Agotado

Launch Control XL

Resumen:

Ultimate Control Over Ableton Live
Launch Control XL es el controlador definitivo para Ableton Live. Ayuda a concentrarse más en la música y menos en su computadora portátil, al proporcionar 16 botones, 24 perillas y ocho faders, los cuales se integran a la perfección con Live para brindarle un control total y práctico. Cuando se combina con la intuitiva cuadrícula de 64 botones de Launchpad, Launch Control XL proporciona un extraordinario control simultáneo sobre la vista de sesión, el mezclador, los efectos y los instrumentos de Ableton Live.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

$ 289.00 $ 199.00 31% Dto.

Agotado

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×