Micrófonos

Micrófonos

Mostrando 7 resultados

Mostrar:

Warm Audio WA-47 jr Micrófono de Condensador

Resumen:

El Microfono WA-47 jr captura la esencia del clásico micrófono 47, que se ha utilizado en innumerables registros icónicos para los últimos 50 años con los artistas mas importantes de todo el mundo.

Warm Audio WA-14, Micrófono de Condensador

Resumen:

El WA-14 es un micrófono de condensador basado en el micrófono AKG 414 de principios de 1970 utilizado en innumerables discos de éxito. El WA-14 utiliza una cápsula de estilo CK12 totalmente de latón, con un transformador CineMag USA y una ruta de señal totalmente discreta.

Warm Audio WA-84 Micrófono de condensador de diafragma pequeño (par estéreo, níquel)

Resumen:

Basado en los circuitos de micrófono clásicos, el Warm Audio WA-84 de níquel es un par estéreo totalmente discreto de micrófonos de condensador de diafragma pequeño, muy adecuado para estudios profesionales, estudios en el hogar, sonido en vivo y aplicaciones de transmisión.

Warm Audio WA-251 Microfono de Condensador

Resumen:

El WA-251 es un clon de un micro que originalmente diseñó hace cerca de 60 años por AKG para Telefunken, el ELA M 251E, especialmente apreciado para voces pero con amplias oportunidades de uso con otras fuentes. Se trata de un micrófono de gran diafragma a dos caras y capaz de ofrecer los tres patrones polares básicos (omni, cardioide, figura de ocho). La cápsula WA-12-B-60V ha sido creada por Warm Audio con intención de mejorar sobre la base de la AKG CK-12, usando un CEK-12. La amplificación de la señal captada por corre a cargo de una válvula JJ 12AY7 elegida entre varios modelos por su sonido, y la salida es a través de un transformador Cinemag.

Warm Audio WA-47 Micrófono Condensador

Resumen:

El WA-47 es un micrófono de condensador grande de tubo de vacío, diafragma grande, equilibrado por transformador, multipatrón (9), basado en el clásico ’47 que se ha utilizado en innumerables récords de éxitos durante los últimos 50 años. El WA-47 está diseñado para aplicaciones de estudio profesional, estudio en el hogar, en vivo y de transmisión, y suena excelente en voces, guitarras acústicas / eléctricas, bajo acústico / eléctrico, batería, piano, cuerdas, instrumentos de viento / metal y una variedad de otros fuentes. El clásico ’47 se hizo extremadamente popular en la década de 1960 y ahora se considera uno de los mejores micrófonos jamás fabricados. El clásico ’47 todavía se usa ampliamente en los estudios de grabación profesionales.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse