Micrófonos dinámicos

Micrófonos dinámicos

Mostrando 7 resultados

Mostrar:

Micrófono de condensador estéreo PRO24-CM


Paga $ 20 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El micrófono de la videocámara PRO de 24 CM es un condensador estéreo compacto y liviano, ideal para la grabación digital con sonido estéreo de alta fidelidad. Equipado con una zapata para accesorios y un cable enrollado permanentemente conectado, el micrófono presenta un par de elementos cardioides en una configuración XY para proporcionar el impacto espacial y el realismo de un campo de sonido en vivo. El micrófono está diseñado para funcionar con batería o sin batería cuando se usa con videocámaras que proporcionan energía enchufable en la entrada del micrófono. Como todos los micrófonos Audio-Technica, el PRO 24-CM es resistente; está construido para soportar los rigores de la producción de campo.

PRO-DRUM4-Paquete de micrófono de batería


Paga $ 50 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El paquete de batería PRO-DRUM4 incluye una selección principal de cuatro micrófonos diseñados específicamente para aplicaciones de batería. Con micrófonos de la serie PRO para bombo, caja y timbales, el paquete PRO-DRUM4 tiene todo lo que necesita para tocar la batería en clubes pequeños, iglesias y otros entornos controlados.

Los cuatro micrófonos del paquete, un micrófono de bombo hipercardioide PRO 25ax, un micrófono de caja cardioide PRO 63 y dos micrófonos de tom cardioide PRO 23, cuentan con un diseño de perfil bajo para una visibilidad mínima y opciones de ubicación versátiles alrededor de la batería. Están diseñados para manejar transitorios rápidos y altos niveles de presión sonora, y ofrecen un rechazo superior fuera del eje.

También se incluyen en el paquete las abrazaderas especificadas para cada micrófono, dos adaptadores roscados de 5/8 “-27 a 3/8” -16 y un estuche rígido con un interior de espuma troquelada para guardar todos los micrófonos y accesorios.

PRO-DRUM7 Kit de micrófono de batería profesional de 7 piezas de Audio-Technica


Paga $ 72 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:
PRO 25ax Kick Mic, PRO 63 Snare Mic, 3 x PRO 23 Tom Mics, 2 x AT2021 Overhead Mics y accesorios

Micrófono de una batería no tiene por qué romper el banco. ¡Elija un kit de micrófono Audio-Technica PRO-DRUM7 y podrá activar su kit de batería de 4 piezas y una caja! Este kit de micrófono de batería de 7 piezas es ideal para músicos que desean un sonido más completo cuando están en el escenario. Su patada sonará redonda y asertiva con el micrófono de patada PRO 25ax. Lanza el PRO 63 en tu caja para obtener un excelente ajuste y proyección. Tres de los micrófonos de tom PRO 23 ofrecen un sonido limpio y preciso. Finalmente, el kit incluye dos micrófonos aéreos AT2021 para capturar platillos y otros elementos de percusión. Cada micrófono incluye abrazaderas e inserciones roscadas para cada soporte, y cada uno viene con un estuche rígido forrado con espuma. Si necesita un kit de micrófono con mucho valor por su dinero, elija el Audio-Technica PRO-DRUM7.

Audio-Technica MB 1k Micrófono Vocal Dinámico Cardioide


Paga $ 9 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Micrófono para principiantes de gran rendimiento para los vocales principales, de fondo y de coros. Diseño de salida de alta intensidad para vocales que traspasan la mezcla.

 

 

$ 49.00 14% Dto.

2 disponibles

Audio-Technica ATGM2 Micrófono Condensador polarizado Permanente de Placa Trasera con Brazo Desmontable


Paga $ 14 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El micrófono con brazo ATGM2 le permite convertir sus audífonos favoritos en una verdadera diadema con micrófono para juegos, transmisión en directo (streaming) y VoIP. La pequeña base del brazo se monta de forma permanente en la carcasa del audífono, lo que permite instalar y retirar el micro con brazo como desee.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

$ 79.00 20% Dto.

Agotado

Audio-Technica ATM650 Micrófono Dinámico Hipercardioide para Instrumentos


Paga $ 20 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Micrófono dinámico hipercardioide con respuesta a medida para captación de instrumentos, armarios de guitarra, tambores y otros instrumentos de percusión. El patrón polar hipercardioide reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, mejorando el aislamiento de la fuente deseada de sonido

Audio-Technica PRO 35 Micrófono de instrumento con clip – XLR


Paga $ 25 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Micrófono Cardioide de Condensador con Prendedor para Sujetarse en el Instrumento.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×