Micrófonos

Micrófonos

(Mostrando 1 – 12 productos de 14 productos)

Mostrar:

Audio-Technica AT2020 Micrófono de Condensador Cardioide

Resumen:

El estándar en precio/funcionalidad en tecnología de micrófono de condensador de recepción lateral para estudio. Ideal para aplicaciones en estudios tipo project/casero. El manejo de altos niveles de presión sonora y su rango dinámico excepcional, ofrece una versatilidad inigualable

Audio-Technica MB 1k Micrófono Vocal Dinámico Cardioide

Resumen:

Micrófono para principiantes de gran rendimiento para los vocales principales, de fondo y de coros. Diseño de salida de alta intensidad para vocales que traspasan la mezcla.

 

 

Audio-Technica ATGM2 Micrófono Condensador polarizado Permanente de Placa Trasera con Brazo Desmontable

Resumen:

El micrófono con brazo ATGM2 le permite convertir sus audífonos favoritos en una verdadera diadema con micrófono para juegos, transmisión en directo (streaming) y VoIP. La pequeña base del brazo se monta de forma permanente en la carcasa del audífono, lo que permite instalar y retirar el micro con brazo como desee.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Audio-Technica ATM650 Micrófono Dinámico Hipercardioide para Instrumentos

Resumen:

Micrófono dinámico hipercardioide con respuesta a medida para captación de instrumentos, armarios de guitarra, tambores y otros instrumentos de percusión. El patrón polar hipercardioide reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, mejorando el aislamiento de la fuente deseada de sonido

Audio-Technica PRO 35 Micrófono de instrumento con clip – XLR

Resumen:

Micrófono Cardioide de Condensador con Prendedor para Sujetarse en el Instrumento.

Audio-technica AT2020USB+ Micrófono USB de Condensador Cardioide

Resumen:

Micrófono de condensador con salida USB para grabación digital. Conversor analógico/digital de 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1/48 kHz, que permite ofrecer una calidad de audio excepcional. Conector para auriculares con control de volumen, que permite monitorizar la señal del micrófono sin retraso. Control de mezcla, que permite combinar la señal del micrófono con audio pregrabado.

Audio-technica AT2035 Micrófono de Condensador Cardioide

Resumen:

Membrana grande que proporciona un sonido suave y natural con bajos niveles de ruido. Soporte antivibración personalizado para un aislamiento superior. Filtro de paso alto de 80 Hz y atenuador de 10 dB conmutables

 

Audio-Technica AT2050 Micrófono de Condensador Multipatrón

Resumen:

Tres patrones polares conmutables: omnidireccional, cardioide y en ocho. Filtro de paso alto de 80 Hz y atenuador de 10 dB conmutables. Diafragma grande que proporciona un sonido suave y natural con bajos niveles de ruido.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Audio-Technica AT4040 Micrófono de Condensador Cardioide

Resumen:

Micrófono de condensador Audio-Technica. Perfecto para aplicaciones en guitarras: acústicas, percusión y otras..Tiene un gran sonido.

Micrófono de condensador estéreo

Resumen:

El micrófono de videocámara PRO de 24 CM es un condensador estéreo compacto y liviano ideal para grabación digital con sonido estéreo de alta fidelidad. Equipado con una zapata de accesorios y un cable en espiral conectado permanentemente.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

AT2041SP de Audio-Technica. Pack de Micrófonos para estudios de Grabación.

Resumen:

Este es el pack definitivo perfecto para estudios de grabación. El micrófono condensador AT2020 de dirección lateral incluido es ideal para aplicaciones vocales e instrumentales. El alto manejo SPL y el amplio rango dinámico proporcionan una versatilidad inigualable.
El micrófono condensador de diafragma pequeño AT2021 incluido es natural para instrumentos acústicos, cabezales, sombrero y piano.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Shock Mount para microfono condensador

Resumen:

Excelente accesorio para micrófonos de condensador. Atenúa el ruido, los golpes y la vibración transmitidos a través de soportes de micrófono, plumas y soportes.

El clip de resorte se adapta a la mayoría de los micrófonos cónicos y cilíndricos

Permite una fácil inserción y extracción del micrófono sin desconectar el cable del micrófono

Compatible con soportes roscados de 5/8 “-27

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×