Micrófonos

Micrófonos

Mostrando 5 resultados

Mostrar:

Antelope Edge Duo – Micrófono para emulación de micrófonos clásicos


Paga $ 230 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Antelope Edge Duo es un micrófono de condensador de doble diafragma y gran diafragma de alta calidad captura voces e instrumentos con claridad, profundidad y detalle sin adulterar, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para reproducir una variedad de micrófonos de estudio atemporales.

$ 1,379.00 10% Dto.

Agotado

Antelope Edge Go – Micrófono para emulación de micrófonos clásicos


Paga $ 270 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Antelope Audio Edge Go es un micrófono de condensador de diafragma grande con calidad de estudio que ofrece a músicos, creadores de contenido y productores un acceso sin precedentes a la tecnología de modelado de micrófonos líder en la industria de Antelope. ¿Cómo sonarían tus grabaciones si tuvieras un armario lleno de Vintage micrófonos clásicos? Con Antelope Edge Go, puedes desbloquear emulaciones de software detalladas de los micrófonos y procesadores de efectos de estudio más famosos del mundo. Sólo cierra tu Edge Vaya al micrófono USB de su Mac o PC, inicie el Edge Go software incluido y ya está listo.

$ 1,619.00 10% Dto.

Agotado

Antelope Edge Solo – Micrófono para emulación de micrófonos clásicos


Paga $ 147 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El ANTELOPE Edge Solo es un micrófono de condensador encapsulado de alta calidad y gran diafragma. Combinado con la tecnología de modelado de última generación de Antelope, permite a los usuarios emular 18 de los micrófonos vintage más famosos del mundo con una precisión asombrosa. The Edge Solo presenta un modelado realizado en una de las instalaciones más prestigiosas de Alemania con una colección de micrófonos antiguos excelentemente conservada. Para la lista completa de las emulaciones de Edge Solo, por favor vea abajo.

Antelope Quadro – Micrófono para emulación de micrófonos clásicos


Paga $ 517 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Edge Quadro es el micrófono de modelado más avanzado de Antelope Audio. Este micrófono Quadrosonic tiene dos cabezas giratorias, cada una con grandes cápsulas de condensador de doble diafragma. La provisión de cuatro canales para el procesamiento independiente permite técnicas estéreo como M/S, X/Y, Blumlein e incluso sonido 3D. Edge Quadro Es el único micrófono que necesita para la grabación de sonido estéreo y de 360°.

$ 3,099.00 10% Dto.

Agotado

Antelope Verge – Micrófono para emulación de micrófonos clásicos


Paga $ 0 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Antelope Verge es un pequeño micrófono de condensador para aplicaciones de modelado, pero también destaca como micrófono independiente con su sonido lineal para todo tipo de señales. En combinación con las interfaces de los antílopes, que están equipadas con las características de modelado, las características de sonido de varios micrófonos conocidos y populares pueden ser fácilmente emulados y comparados. Para lograrlo, un micrófono debe funcionar linealmente y ofrecer resultados transparentes y detallados, y eso es exactamente lo que hace Verge. También el manejo con alto nivel de presión sonora (SPL) no es desconocido para el micrófono de estudio, lo que hace que el micrófono sea adecuado para instrumentos/voces de todo tipo. En resumen: es un verdadero todoterreno que mantiene abierta una puerta de alta calidad con las características de modelado de Antelope.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×