Maschine

Mostrando 4 resultados

Mostrar:

Maschine+

Resumen:

MASCHINE +  de Native Instruments, te libera de la computadora con un diseño independiente garantizado para inspirar tus composiciones y actuaciones.

Con las amplias herramientas creativas y el flujo de trabajo intuitivo que ha hecho de MASCHINE MK3 uno de los favoritos de los productores de música electrónica de todo el mundo. MASCHINE + es uno de los sistemas de producción de música independientes más avanzados disponibles, equipado con Wi-Fi integrado. para descargar sonidos, efectos y actualizaciones sin tener que conectarse a una computadora.

Equipado con un procesador de cuatro núcleos, una RAM de doble canal de 4GB y una interfaz de audio integrada de 96 kHz / 24 bits, MASCHINE + ofrece una calidad de audio incomparable, capacidades potentes y ajustes sin fin. Piérdete en una actuación con los pads grandes y sensibles, las perillas sensibles al tacto y el controlador de cinta Smart Strip de MASCHINE +. Y, con su construcción sólida como una roca, MASCHINE + puede manejar shows en vivo muy enérgicos.

Para comenzar a producir de inmediato, MASCHINE + incluye más de 8 GB de contenido y una selección curada de 14 de los espectaculares instrumentos y efectos de Native Instrument.

Con MASCHINE +, obtienes los sonidos brillantes y el excelente flujo de trabajo que los usuarios de MASCHINE conocen y aman con la libertad del modo autónomo, ¡sin necesidad de una computadora!

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Maschine Mikro Mk3

Resumen:

El nuevo MASCHINE toma nuestro proceso clásico de caja de ritmos y lo hace más rápido e intuitivo. Gracias a las mejoras fruto de la investigación con los usuarios, viene repleto de nuevas funciones que aumentarán tu rapidez al trabajar y mejorarán tu concentración, y todo sin afectar al proceso de trabajo que tanto te gusta.

Maschine Mk3

Resumen:

El nuevo MASCHINE toma nuestro proceso clásico de caja de ritmos y lo hace más rápido e intuitivo. Gracias a las mejoras fruto de la investigación con los usuarios, viene repleto de nuevas funciones que aumentarán tu rapidez al trabajar y mejorarán tu concentración, y todo sin afectar al proceso de trabajo que tanto te gusta. Ahora MASCHINE incluye un interface profesional de audio a 96 kHz y 24 bits que ofrece un sonido impecable. Conecta un sintetizador o añade un micrófono dinámico para grabar o muestrear al instante. Los conectores de línea estéreo y los puertos MIDI lo convierten en la pieza central de cualquier estudio. Y además, se alimenta por USB, así que puedes grabar en cualquier sitio con tu portátil, o bien puedes conectar el adaptador de corriente incluido para que las teclas luzcan con más brillo.

Native NI Power Supply

Resumen:

Adaptador de corriente de repuesto exclusivo para productos de Native Instruments.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×