Lucas Nano

Lucas Nano

Mostrando 5 resultados

Mostrar:

LUCAS NANO 302

Resumen:

LUCAS NANO 302 es el sistema de sonido perfecto para cualquier persona que busque amplificar señales de nivel de línea: desde reproductores de MP3 y computadoras portátiles, hasta consolas de mezclas, teclados y más. Pequeño, flexible y liviano con solo 10,3 kg, el LUCAS 302 se puede transportar fácilmente con una sola mano y está construido y listo para funcionar en segundos, sea cual sea la situación. LUCAS NANO 302 consta de un subwoofer de sistema activo y dos satélites, que se almacenan en la bahía de transporte del subwoofer. Los potentes graves y el sonido de alta fidelidad con SPL alto hacen que los oyentes que no pueden ver el 305 FX imaginen que están experimentando un sistema mucho más grande y pesado.

LUCAS NANO 305FX

Resumen:

LUCAS 305 FX es un verdadero todoterreno, con un mezclador de 5 canales, transmisión de audio Bluetooth y efectos de reverberación integrados. El sistema de 10.3 kg tiene la mejor relación sonido / volumen del mercado: los potentes graves y el sonido de alta fidelidad con un SPL alto hacen que los oyentes que no pueden ver el 305 FX imaginen que están experimentando un sistema mucho más grande y pesado. Sin embargo, lo mejor del NANO compacto es su flexibilidad y facilidad de uso intuitiva: simplemente conecte un reproductor de MP3 a través de Bluetooth, un micrófono, una guitarra o un teclado, y estará listo para comenzar. Esto hace que LUCAS NANO 305 FX sea el compañero ideal para muchas situaciones diferentes del sistema de sonido: ya sea para pequeños conciertos acústicos, como una fiesta PA, noches de karaoke, fiestas de barbacoa con amigos, cursos de Zumba en el gimnasio o música de fondo y anuncios en pequeños eventos .

LUCAS NANO 602

Resumen:

LUCAS NANO 602 es la solución de refuerzo de sonido perfecta para cualquier músico, DJ o artista que quiera usar su propio mezclador externo. Por supuesto, también se puede conectar cualquier otro dispositivo como un controlador de DJ, teclado o dispositivo de reproducción. Este sistema estéreo 2.1 está optimizado para una implementación rápida en eventos a los que asisten hasta 120 personas. Este sistema liviano de 16.3 kg / 36 lbs se transporta fácilmente en una sola mano y está listo para usar en segundos.

LUCAS NANO 605FX

Resumen:

LUCAS NANO es el único PA estéreo genuino que se puede transportar con una mano. Con sus cinco entradas, transmisión de audio Bluetooth y efectos de reverberación incorporados, el 605 FX es un verdadero todoterreno, ya sea como un PA frontal con su banda para audiencias de hasta 120. Un sistema de sonido de reproducción de MP3. Un PA estéreo de un artista. Una elegante solución mono para cantautores. En casa para proyecciones de deportes en vivo o noches de karaoke. En el gimnasio, empujando a través de la quemadura. O en fiestas en el jardín con amigos. LUCAS NANO 605 FX consta de un subwoofer de sistema activo y dos satélites que se pueden guardar en la bahía de transporte del subwoofer.

LUCAS NANO 608i

Resumen:

LUCAS NANO 608i de HK Audio es el primer PA todo en uno que cuenta con un mezclador integrado para iPad. Con ocho canales, impresionantes programas de reverberación, funciones intuitivas de ecualizador y compresor, y una conveniente transmisión por Bluetooth, esta nueva línea superior entre los sistemas de extremo a extremo hace que la mezcla inalámbrica profesional sea más fácil que nunca. Notablemente compacto y ultraligero con solo 16.3 kg, este práctico PA también ofrece la extraordinaria potencia de audio que esperaría del LUCAS NANO 600.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×