Komplete

(Mostrando 1 – 12 productos de 14 productos)

Mostrar:

Komplete Audio 1 Interfaz de Audio USB

Resumen:

La Komplete Audio 1, es la interfaz perfecta para grabar al mismo tiempo sonidos monofónicos como voces y guitarra. Te ofrece dos entradas distintas: XLR para voz y jack para guitarra u otro instrumento con señal de línea. Y además, las salidas RCA estéreo te permiten conectarla directamente a un equipo de sonido y tocarlo todo a pleno volumen por los altavoces.

Komplete Audio 2 Interfaz de Audio USB

Resumen:

La nueva interface Komplete Audio 2 de Native Instruments de alta calidad. Dispone de dos entradas XLR/Jack con alimentación phantom individual de ganancia por canal, graba audio fácilmente en el ordenador, gracias a su facilidad de manejo, podrás grabar y producir musica rápidamente.

Komplete Audio 6 Mk1

Resumen:

Es una interface de audio mas venidas en todo el mundo por ser compacta y muy versátil que graba y reproduce música de forma excepcional y con una latencia ultra baja. Posee 4 entradas/salidas analógicas, 1 entrada/salida digital, 1 entrada/salida midi y 1 salida para audífonos. Sus dos entradas de micrófono están equipadas con previos de alta calidad. Esta interface realiza una grabación de 24 bits/96 kHz. Compatible con Win/Mac

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Komplete Audio 6 MK2

Resumen:

Conecta, crea y colabora con nuestra interfaz de audio con seis entradas y salidas. Con grabación de alta definición, latencia ultrabaja y conectividad sencilla: AUDIO 6 es el centro neurálgico de todos tus equipos. Puedes conectar micros, guitarras y sintes, crear bucles de envío y retorno con efectos, y controlar sintes y cajas de ritmos. Y además, incluye todo el software que necesitas para capturar cualquier actuación, crear canciones y pulir tus mezclas. Podrás hacer que cualquier idea cobre vida.

Komplete Kontrol A25

Resumen:

KOMPLETE S25 es una superficie de control que combina un teclado inteligente de 25 teclas con un diseño elegante y un software de control avanzado para dar forma a una pieza central para el estudio y el directo. Te da un control inigualable de todos tus instrumentos virtuales desde un único teclado.

Komplete Kontrol A49

Resumen:

KOMPLETE A49 es un teclado 49 teclas semi pesadas y superficie de control inteligente con 8 encoders, siendo uno de los más completos y versátiles del mundo. Posee total integración para toda la gama de productos de Komplete y plugins con formato NKS.

Komplete Kontrol A61

Resumen:

KOMPLETE S61 es un teclado 61 teclas semi pesadas y superficie de control inteligente con 8 encoders, siendo uno de los más completos y versátiles del mundo. Posee total integración para toda la gama de productos de Komplete y plugins con formato NKS.

Komplete Kontrol M32

Resumen:

El teclado Kontrol M32 tiene todo lo que podrías pedir para hacer música. Con sus 32 teclas no solo le brindan una gran facilidad para hacer musica, sino también una forma compacta de expresar su creatividad. Obten un control intuitivo sobre todos sus instrumentos, efectos y samplers directamente desde su teclado de 32 teclas sensibles al tacto con un diseño elegante y sólido, y características de producción profesionales.

Komplete Kontrol S49 MK2

Resumen:

KOMPLETE S49 es un teclado 49 teclas semi pesadas y superficie de control inteligente con 8 encoders, siendo uno de los más completos y versátiles del mundo. Posee total integración para toda la gama de productos de Komplete y plugins con formato NKS.

Komplete Kontrol S61 MK2

Resumen:

KOMPLETE S61 es un teclado 61 teclas semi pesadas y superficie de control inteligente con 8 encoders, siendo uno de los más completos y versátiles del mundo. Posee total integración para toda la gama de productos de Komplete y plugins con formato NKS.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse