Interfaces Red

Interfaces Red

(Mostrando 1 – 12 productos de 14 productos)

Mostrar:

Focusrite Red 16Line Interfaz de Audio

Resumen:

La interfaz de audio Red 16Line 64 x 64 Thunderbolt 3 para Pro Tools | HD de Focusrite Pro presenta conversión AD / DA de baja latencia, preamplificadores de micrófono Red Evolution, rango dinámico de hasta 121 dB, baja latencia de ida y vuelta y expansión sobre Ethernet para audio en red. Proporciona conectores DigiLink y conexiones Thunderbolt, lo que permite cambiar fácilmente de Pro Tools | HD a un segundo DAW, sin la necesidad de reconfigurar tarjetas opcionales en la interfaz. Simplemente cambie el modo host en el software de control remoto o en el panel frontal del dispositivo y cambie los DAW en segundos.

 

Focusrite Red 4Pre, Interfaz de Audio

Resumen:

La mejor interfaz de audio de Focusrite hasta la fecha. La Red 4Pre de 58 entradas/64 salidas combina cuatro preamplificadores de micrófono Red Evolution controlados digitalmente, habilitados para Air, así como conversión de 192 kHz y 24 bits, con dos conectores Thunderbolt™ 2, Pro Tools|HD y conectividad de audio en red Dante™. Con diseño a la par bello y robusto, la Red 4Pre representa el equilibrio perfecto entre forma y función, ofreciendo la calidad de sonido, la transparencia y la versatilidad que los profesionales del audio esperan de Focusrite.

Focusrite Red 8Pre, Interfaz de Audio

Resumen:

Ampliando el  Focusrite  4pre para proporcionar aún más en cuanto a propiedades y características del canal, el  Red 8Pre es una interfaz de audio de alta resolución de 64 entradas / 64 salidas con dos conexiones Thunderbolt 2, Pro Tools | Soporte HD y conectividad Dante a través de Ethernet. La interfaz ofrece ocho preamplificadores de micrófono Red Evolution, con -129 dBu de EIN y 63 dB de ganancia, lo que proporciona un piso de bajo ruido y un margen de maniobra significativo. También se presenta en estos preamplificadores el efecto Air, que recrea el sonido de los preamplificadores de micrófono basados ​​en transformadores de la gama ISA.

Focusrite RedNet 1, Interfaz de audio

Resumen:

RedNet 1 de Focusrite es una interfaz de audio analógico de entrada / salida de control remoto de ocho canales que utiliza el sistema de red de audio digital Dante para brindar sonido de calidad de estudio a cualquier aplicación de audio moderna. La unidad cuenta con conversión AD y DA de 24 bits para un excelente rendimiento de audio, con 119 dB de rango dinámico a frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz. El reloj JetPLL estable a la roca y los circuitos de placa de varias capas premium facilitan aún más la entrega de audio sin compromisos.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Focusrite RedNet 4: interfaz de audio preamplificada con 8 micrófonos Dante

Resumen:

RedNet 4 de Focusrite es una interfaz de audio con control remoto y ocho preamplificadores equipada con micrófono que utiliza el sistema de red de audio digital Dante para brindar un sonido de calidad de estudio a cualquier aplicación de audio moderna. La unidad cuenta con preamplificadores de micrófono Focusrite con alimentación phantom y conversión AD de 24 bits para un excelente rendimiento de audio, con 119 dB de rango dinámico a frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz. Otras funciones incluyen entradas de línea conmutables, entradas DI en los canales 1 y 2 y filtrado de paso alto por canal.

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Focusrite RedNet 5: interfaz bidireccional de Pro Tools HD a Dante Network Bridge

Resumen:

RedNet 5 de Focusrite es una interfaz de puente multicanal que proporciona comunicación bidireccional entre un sistema Pro Tools HD y una red Dante. El sistema RedNet fue diseñado para su uso en múltiples aplicaciones de audio. El sistema es escalable y ofrece una distribución de audio de latencia cercana a cero, con la capacidad de ampliar el recuento de canales de E / S, componentes digitales de interfaz y / o puente entre Pro Tools HD y MADI y una red de audio Dante.

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Focusrite RedNet A16R – Dante Networked AD y DA Converter

Resumen:

El RedNet A16R de Focusrite se suma a la gama de interfaces equipadas con Dante 1U de la compañía con redundancia de red y fuente de alimentación. La unidad proporciona dieciséis canales de entrada y salida analógica con conversión de audio analógico a digital y digital a analógico de 24 bits / 192 kHz de alta calidad, más dos canales de entrada y salida digital AES / EBU hacia y desde el Dante red.

Focusrite RedNet A8R – Dante Networked AD y DA Converter

Resumen:

El RedNet A8R de Focusrite se suma a la gama de interfaces equipadas con Dante 1U de la compañía con redundancia de red y fuente de alimentación. La unidad proporciona ocho canales de entrada y salida analógica con conversión de audio analógico a digital y digital a analógico de 24 bits / 192 kHz de alta calidad, más dos canales de entrada y salida digital AES / EBU hacia y desde el Dante red.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Focusrite RedNet AM2 Amplificador de Audífono

Resumen:

RedNet AM2 es un amplificador compacto para auriculares estéreo y dispositivos con salida de línea que ofrece funciones adicionales para la línea estrella de Focusrite de interfaces de audio-sobre-IP basados en Dante. RedNet AM2, con una compacta carcasa metálica con soporte para micrófono, incluye controles de nivel independientes para salidas de línea (XLR) y auriculares (TRS de 1/4 de pulgada), con una excelente calidad de conversión para monitorización. RedNet AM2 puede alimentarse a través de Ethernet (PoE) o mediante una fuente de alimentación externa (incluida) que se enchufa en la parte posterior.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Focusrite RedNet D16R E / S AES3 de 16 canales para Dante Audio sobre redes IP

Resumen:

La E / S AES3 RedNet D16R de 16 canales para Dante Audio sobre redes IP de Focusrite es una interfaz Dante de montaje en rack de 1U y 19 “con 16 canales de conectividad AES / EBU hacia y desde la red de audio Dante. La D16R es adecuada para puentear entre consolas digitales, amplificadores de potencia o cualquier otro equipo de audio equipado con AES3 y cualquier red Dante.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Focusrite RedNet D64R 64 canales MADI-Dante Bridge

Resumen:

El puente RedNet D64R MADI-Dante de 64 canales de Focusrite permite que los sistemas digitales a gran escala, como las consolas de audio y los sistemas de conversión, envíen múltiples canales de audio a través de una sola interfaz. RedNet D64R proporciona el enlace entre un sistema de audio Dante basado en Ethernet y cualquier configuración MADI / AES10. D64R admite hasta 64 canales de interfaces MADI coaxiales y ópticas y es completamente bidireccional, lo que permite el uso de cualquier componente Dante, incluidos los productos de interfaz de alta calidad de RedNet con un sistema MADI o componentes MADI con un sistema Dante.

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Focusrite RedNet HD32R 32 canales Dante Networks Pro Tools | HD Bridge

Resumen:

El puente Red Tools HD32R de 32 canales Dante Networks Pro Tools | HD de Focusrite es una interfaz Dante de montaje en rack de 1U y 19 pulgadas que permite a los usuarios de Pro Tools | HD acceso directo a todos los beneficios del sistema de red de audio digital Dante. Esto incluye su topología de red muy flexible e interfaces de audio de alta calidad. El sistema Pro Tools está conectado al HD32R a través de puertos estándar Mini DigiLink.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse