Interfaces Clarett

Las Interfaces Focusrite Clarett USB,tienen una calidad de sonido muy alta.

Interfaces de audio USB 2.0 para Mac y PC
Conversión de AD y DA de 24 bits / 192 kHz
Rango dinámico: hasta 119dB
Conectividad MIDI IN / Out
2Pre – 2 entradas de micrófono / línea, entrada ADAT, 2 monitores y 2 salidas de línea más salida de auriculares
8Pre – 8 entradas de micrófono / línea, E / S ADAT (agrega 8 E / S), 2 monitores y 8 salidas de línea más 2 salidas de auriculares y S / PDIF
Preamplificadores de aire
El paquete de software incluye XLN Audio Addictive Keys; Focusrite Red Plug-in Suite, Control Focusrite; Paquete de tiempo y tono de Softube; Ableton Live Lite y 2 GB de muestras de Loopmasters
Tendrá que entender un poco el historial de grabación para comprender realmente uno de los SP de la nueva gama USB Focusrite Clarett, pero no se preocupe, seré lo más conciso que pueda. Focusrite fue iniciado por la leyenda de Rupert Neve a mediados de los 80.

Nada menos que George Martin le pidió que construyera un módulo de entrada ‘sin compromiso’ (que es preamplificador y ecualizador) para el mezclador de Martin en AIR Studios en Montserrat y nació el ISA (Amplificador de señal de entrada) 110. El preamplificador y el ecualizador fueron famosos por su bajo nivel de ruido y distorsión, y su diseño se incorporó a una pila de diferentes productos Focusrite en los años siguientes.

Interfaces Clarett

Mostrando el resultado único

Mostrar:

Focusrite Clarett 4Pre, Interfaz de Audio USB


Paga $ 100 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

¡Oferta por tiempo limitado!

Paquete de plug-in de expansión de Hitmaker gratis, ¡con un valor de $1500!

Compre este producto en MAG Audio y reciba un paquete de plug-in GRATIS que incluye: Antares Auto-Tune Access, Relab’s LX480 Essentials, XLN Audio Addictive Keys, ¡Y mucho más! ¡Un valor de $ 1500!

Sus complementos gratuitos se entregarán al registrarse.

 

Focusrite Clarett 4Pre USB cuenta con 18 entradas y 8 salidas. Los medidores de ganancia de halo permiten establecer con comodidad el nivel de entrada de las cuatro entradas de micrófono/línea, dos de las cuales son entradas de alta impedancia para instrumentos, capaces de grabar pastillas de guitarra con mucha señal de salida sin distorsión no deseada. También se incluyen cuatro entradas de línea fijas, y la entrada ADAT admite ocho canales adicionales cuando se combina con previos de micrófono multicanal como Clarett OctoPre. Las salidas incluyen dos salidas de monitor con tecnología anti-thump, dos salidas de línea y dos salidas de auriculares con controles de volumen. También se incluyen E/S MIDI y E/S S/PDIF.

 

$ 599.00 25% Dto.

Agotado

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×