Interface de Audio

Interface de Audio

Mostrando 9 resultados

Mostrar:

Antelope Zen Q – Interface de Audio


Paga $ 184 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

INTERFAZ DE AUDIO THUNDERBOLT 3 ALIMENTADA POR BUS DE 14X10 CON FX INTEGRADO

Da el salto cuántico
a las grabaciones profesionales

Potencie la configuración de su escritorio con tecnología de alta gama y dé el siguiente paso en su búsqueda creativa. El Zen Q Synergy Core le permite prosperar sin restricciones al brindarle acceso a una calidad de sonido reconocida, procesamiento en tiempo real de efectos modelados analógicos y E / S expandibles.

AUDIO DE ALTA DEFINICIÓN

Tu compañero de escritorio para un mejor sonido

Con Zen Q Synergy Core, obtenga un sonido de precisión sónica en su estudio. La interfaz tiene todas las cualidades de rendimiento básicas por las que son conocidas las interfaces de Antelope Audio de gama alta, por lo que puede obtener los beneficios de un flujo de trabajo perfecto para cualquier diseño de estudio de escritorio.

Conversión AD / DA líder en su clase

Los chips conversores AD / DA otorgan hasta 127dB de headroom con una definición innegable.

Preamplificadores discretos de consola

Los dos preamplificadores ultra lineales cuentan con un verdadero circuito de grado de consola que imparte calidez y captura los detalles naturales de cualquier instrumento o voz grabados.

TecnologíaAFC ™ de 64 bits

La tecnología Acoustically Focused Clocking ™ de 64 bits proporciona al Zen Q una conversión AD / DA eficiente y una imagen estéreo espaciosa con una separación clara.

 

$ 1,099.00 21% Dto.

3 disponibles

Antelope Audio Orion Studio Synergy Core – Interface de Audio


Paga $ 579 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Con Orion Studio Synergy Core, Antelope presenta una interfaz Thunderbolt 3 y USB AD/DA profesional, eficiente y moderna que incluye 12 preamplificadores de micrófono discretos, seis DSP incorporados y dos chips FPGA, así como una enorme biblioteca de efectos con 50 plug-ins Antelope para editar sus grabaciones. En el corazón de su estudio, el Orion Studio Synergy Core no sólo ofrece un sonido de primera clase, sino que también elimina la carga de su ordenador con sus procesadores externos. En pocas palabras, puede ejecutar producciones más grandes, añadir más plug-ins y VSTs, minimizar la latencia, aumentar el tamaño del búfer y mantener el sistema estable.

 

Por la compra del Antelope Audio Orion Studio Synergy Core, llévate GRATIS un micrófono Antelope Edge Duo + packs de plugins con un super descuento.

*Promoción válida hasta el 30 de Septiembre

 

$ 3,469.00 9% Dto.

Micrófono Edge Duo de regalo

Antelope Discrete 4 Synergy Core – Interface de Audio


Paga $ 234 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

La interface Antelope Discrete 4 Synergy Core es una interfaz de audio de cuatro canales con DSP y FPGA integrados para liberar CPU tu computadora durante las sesiones de mezcla. También incluye 36 efectos con FPGA, algunos de los cuales pueden usarse con micrófonos de modelado Antelope, lo que le brinda el sonido de varios micrófonos antiguos a una fracción del costo del hardware del mundo real.

 

Por la compra del Antelope Discrete 4 Synergy Core, llévate GRATIS un micrófono Edge Solo + packs de plugins con un super descuento.

*Promoción válida hasta el 30 de abril

$ 1,399.00 9% Dto.

3 disponibles

Antelope Discrete 8 Synergy Core – Interface de Audio


Paga $ 334 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Discrete 8 Synergy Core de Antelope es una interfaz de audio con DSP y FPGA integrados para liberar CPU tu computadora durante las sesiones de mezcla. También incluye una amplia gama de efectos alimentados por FPGA, muchos de los cuales se pueden usar con micrófonos de modelado Antelope, lo que le brinda el sonido de varios micrófonos antiguos a una fracción del costo del hardware del mundo real.

 

Por la compra del Antelope Discrete 8 Synergy Core, llévate GRATIS un micrófono Edge Solo + packs de plugins con un super descuento.

*Promoción válida hasta el 30 de abril

$ 1,999.00 9% Dto.

1 disponibles

Antelope Galaxy 64 Synergy Core – Interface de Audio


Paga $ 1859 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Galaxy 64 es una interfaz en formato rack de 2U de tamaño, con doble puerto Dante de 64 canales, doble puerto Thunderbolt 3 también con 64 canales, y 4 puertos HDX para Pro Tools, soportando hasta 128 canales en dicha conexión. Cuenta con conexiones AES, MADI y S/PIDF, además de aceptar redundancia por Dante, Thunderbolt 3 y MADI óptico.

$ 11,149.00 9% Dto.

Agotado

Antelope Orion 32 HD | Gen 3 – Interface de Audio


Paga $ 827 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El ANTELOPE Orion 32HD | Gen 3 32-Kanal-AD/DA-Convertidor con un impresionante margen dinámico de 136 dB . Con el sistema de conversión y el diseño actualizados , el Antelope Orion32 HD | Gen 3 mejora considerablemente el valor de mercado y la calidad de cualquier producción y espectáculo en directo. La interfaz transmite hasta 64 canales de audio por HDX y USB 3.0 , posibilita mezclas suaves y el monitoreo de múltiples mezclas a nivel profesional. También proporciona un sonido perfecto con un reloj impecable y una aplicación de escritorio Orion 32 HD Gen 3 para un enrutamiento adicional a Mac o PC con Windows.

$ 4,959.00 9% Dto.

Agotado

Antelope Orion 32+ | Gen 3 – Interface de Audio


Paga $ 537 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Antelope Orion 32+ Gen 3 32-Kanal-Audio Interface es una interfaz de audio con 64 canales por Thunderbolt y un convertidor AD/DA de 32 canales por USB 3.0. El nuevo modelo ofrece una conversión mejorada. Además, dispone de una gran cantidad de efectos de la extensa biblioteca FPGA-FX, opciones de streaming para hasta 64 canales a través de Thunderbolt, una excelente matriz de enrutamiento de software con cuatro mezcladores separados, temporización y conversión de alta calidad y mucho más.

$ 3,219.00 9% Dto.

1 disponibles

Antelope Zen Go Synergy Core – Interface de Audio


Paga $ 109 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Graba y produce en cualquier lugar:

Con opciones de conectividad rara vez accesibles en una unidad de este tamaño, puede cubrir las necesidades de su pequeña banda y conectar todos sus equipos externos simultáneamente. Configure su flujo de trabajo híbrido grabando con la firma Antelope AD / DA mientras procesa la señal con una latencia cercana a cero con efectos de modelado analógico que emulan equipos de estudio legendarios hasta el nivel de componentes.

Utilice los efectos durante la posproducción cargando hasta 112 instancias simultáneamente con todo el procesamiento realizado completamente dentro de la interfaz. Aumente su productividad modificando su flujo de trabajo y concéntrese en una cosa: ¡hacer música!

 

$ 649.00 11% Dto.

5 disponibles

Antelope Zen Tour Synergy Core – Interface de Audio


Paga $ 414 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El Antelope Zen Tour Synergy Core TB3 & USB Interface es el sucesor del de Antelope Zen Tour con componentes completamente rediseñados. El modelo incluye convertidores de calidad y la innovadora tecnología de simulación de micrófonos. El Core TB3 & USB Audio Interface también cuenta con un DSP mejorado, que ahora puede albergar hasta 256 efectos simultáneamente con una latencia casi nula . Las 4 entradas de micrófono están equipadas con preamplificadores discretos y, en combinación con el DSP, los micrófonos de modelado de Antelope y los convertidores mejorados, permiten realizar grabaciones profesionales o crear demos de alta calidad en la sala de ensayos o en el estudio.

 

Por la compra del Antelope Zen Tour Synergy Core, llévate GRATIS un micrófono Edge Solo + packs de plugins con un super descuento.

*Promoción válida hasta el 30 de abril

 

$ 2,479.00 10% Dto.

Agotado

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×