Focusrite

Focusrite fué fundada en 1985 por Rupert Neve, en 1988 y como resultado de numerosas investigaciones y proyectos nació la primera consola de mezclas: La Focusrite Forte, el concepto era crear mesa de mezclas de mayor calidad hasta la fecha sin importar el coste, esto hizo que solo se construyeran dos unidades.

Actualmente Focusrite posee varios de los procesadores y previos con más exito de la historia de la música y la producción un claro ejemplo es su serie ISA; diseños primigenios de Rupert Neve y que actualmente forman parte de su catálogo y extensible a su amplia gama de interfaces de audio.

En Focusrite miden el éxito por el éxito de usted, nuestros clientes, y encontrará productos de Focusrite prominentes en estudios profesionales y de proyectos en todo el mundo. Con sede en las afueras de Londres, trabajamos con el mejor talento de diseño en todo el mundo para brindarle las herramientas para mejorar su forma de trabajar. Nuestro producto está hecho con orgullo y principios en una fábrica ISO 9002 altamente automatizada con un nivel significativo de prueba por parte de ingenieros que son músicos y entienden el papel que nuestro producto desempeña en su proceso.

Focusrite Scarlett son las interfaces más vendidas en todo el mundo, especialmente la Focusrite Scarlett 2i2.

Focusrite

(Mostrando 1 – 12 productos de 33 productos)

Mostrar:
Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse