Focusrite

Focusrite fué fundada en 1985 por Rupert Neve, en 1988 y como resultado de numerosas investigaciones y proyectos nació la primera consola de mezclas: La Focusrite Forte, el concepto era crear mesa de mezclas de mayor calidad hasta la fecha sin importar el coste, esto hizo que solo se construyeran dos unidades.

Actualmente Focusrite posee varios de los procesadores y previos con más exito de la historia de la música y la producción un claro ejemplo es su serie ISA; diseños primigenios de Rupert Neve y que actualmente forman parte de su catálogo y extensible a su amplia gama de interfaces de audio.

En Focusrite miden el éxito por el éxito de usted, nuestros clientes, y encontrará productos de Focusrite prominentes en estudios profesionales y de proyectos en todo el mundo. Con sede en las afueras de Londres, trabajamos con el mejor talento de diseño en todo el mundo para brindarle las herramientas para mejorar su forma de trabajar. Nuestro producto está hecho con orgullo y principios en una fábrica ISO 9002 altamente automatizada con un nivel significativo de prueba por parte de ingenieros que son músicos y entienden el papel que nuestro producto desempeña en su proceso.

Focusrite Scarlett son las interfaces más vendidas en todo el mundo, especialmente la Focusrite Scarlett 2i2.

Focusrite

(Mostrando 1 – 12 productos de 32 productos)

Mostrar:

Focusrite Clarett 2Pre, Interfaz de Audio USB

Resumen:

La Interface Clarett 2Pre USB ofrece una conversión A-D y D-A a 24 bits / 192 kHz, y un enrutamiento de señal completamente profesional. Es una interfaz de audio de 10 entradas y 4 salidas. Las dos entradas de micrófono / línea / instrumento pueden grabar de todo, desde micrófonos de condensador hasta guitarras.

Los dos previos de micrófono con función «Air» pueden reproducir la impedancia de entrada, claridad y curva de respuesta de frecuencias de los previos de micrófono ISA originales de Focusrite. Clarett 2Pre USB se puede conectar a un Mac® o a un PC mediante los cables USB y USB Tipo C™ estándar incluidos. Graba con una latencia extremadamente baja a través de simuladores de amplificador y plug-ins de efectos.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

$ 529.00 $ 499.00 6% Dto.

Agotado

Focusrite Clarett 4Pre, Interfaz de Audio USB

Resumen:

Focusrite Clarett 4Pre USB cuenta con 18 entradas y 8 salidas. Los medidores de ganancia de halo permiten establecer con comodidad el nivel de entrada de las cuatro entradas de micrófono/línea, dos de las cuales son entradas de alta impedancia para instrumentos, capaces de grabar pastillas de guitarra con mucha señal de salida sin distorsión no deseada. También se incluyen cuatro entradas de línea fijas, y la entrada ADAT admite ocho canales adicionales cuando se combina con previos de micrófono multicanal como Clarett OctoPre. Las salidas incluyen dos salidas de monitor con tecnología anti-thump, dos salidas de línea y dos salidas de auriculares con controles de volumen. También se incluyen E/S MIDI y E/S S/PDIF.

 

Si deseas adquirir este producto, realiza tu reserva en la siguiente página:

https://preventa-interfacesfocusrite.magaudioperu.com/

 

$ 799.00 $ 599.00 25% Dto.

10 disponibles

Focusrite Clarett 8Pre, Interfaz de Audio USB

Resumen:

Clarett 8Pre le brinda todo lo que necesita para grabar sin esfuerzo un sonido increíble en su estudio. Hasta dos entradas de instrumento u ocho entradas de micrófono o línea, 10 salidas de línea y capacidad de expansión ADAT significan que tiene toda la conectividad que necesita para grabar fácilmente con toda su configuración.

Ocho micrófonos Clarett, los mejores que incorporamos en una interfaz de audio USB, para capturar audio de calidad sorprendente sin esfuerzo
10 salidas de línea, ocho canales de ADAT y S / PDIF, para una amplia conectividad y opciones de enrutamiento
Modo aire con cambio de impedancia, para dar un nuevo color a sus micrófonos y agregar detalles de alta gama
Rango dinámico de 118dB líder en su clase, para capturar y reproducir cada detalle de sus sonidos, grabaciones y mezclas

EL SONIDO CLARETT:
Basado en 30 años diseñando previos del micrófonos, el preamplificador Clarett es el mejor que Focusrite a construido una interfaz de audio USB. El modo de aire, con conmutación de impedancia, le da un nuevo color a sus micrófonos, emulando el preamplificador de micrófono basado en transformador de ISA para resaltar detalles únicos de alta gama. El diseño de alto ancho de banda y distorsión ultrabaja de Clarett 8Pre le permite capturar un sonido increíble, sea cual sea su configuración.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Focusrite Clarett OctoPre, Preamplificador de Microfonos

Resumen:

El Clarett OctoPre te ofrece ocho preamplificadores de micrófono Clarett especialmente diseñados y conversión A-D y D-A de 24 bits, 192 kHz que puedes usar para ampliar la capacidad de una interfaz Clarett o de cualquier interfaz que incorpore entradas y salidas ópticas ADAT. Aparte de los preamplificadores de micrófono hay ocho canales de conversión D-A que ofrecen ocho salidas analógicas.

Focusrite ISA One, Preamplificador de Micrófono.

Resumen:

El preamplificador de micrófono ISA One ofrece la calidad de Focusrite en un dispositivo compacto y robusto, a un precio especialmente económico.

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

$ 799.00 $ 629.00 21% Dto.

Agotado

Focusrite ISA Two, Preamplificador de Microfono

Resumen:

El ISA Two de Focusrite es un preamplificador de micrófono mono dual con entradas de micrófono basadas en transformador con impedancia de entrada variable. Basado en los diseños legendarios encontrados en las consolas Focusrite Forte y Studio, los preamplificadores proporcionan hasta 80 dB de ganancia, mientras que dos entradas de instrumentos en el panel frontal permiten el acceso inmediato a dos DI transparentes.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

$ 1,199.00 $ 1,079.00 10% Dto.

Agotado

Focusrite ISA 428 Mk2, Preamplificador de Microfonos.

Resumen:

ISA428 MkII ofrece las mismas características de su antecesor, agregando una actualización de convertidores A-D, un nuevo modo de control de alimentación de energía que mejora el ruido interno. Todos los circuitos originales se han conservado, pero se ha actualizado la interfaz de control y monitoreo, ahora con gráficas LED de seis pasos. Esta nueva versión también elimina la función de limitación “suave”.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

$ 2,199.00 $ 1,799.00 18% Dto.

Agotado

Focusrite ISA 828, Preamplificador de micrófonos.

Resumen:

El Focusrite Pro ISA 828 MkII es un preamplificador de micrófono de ocho canales con conexiones de micrófono, línea e instrumentos que ofrece el sonido característico y de alta gama por el que la compañía es conocida, así como la posibilidad de emitir señales digitales a través de plataformas de redes modernas. Esta versión MkII ofrece una fuente de alimentación actualizada, que proporciona un consumo de energía más eficiente a temperaturas más bajas. Además, el ISA 828 MkII es compatible con las redes Dante, en caso de que lo cargue con la tarjeta ISA ADN8 disponible por separado.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

Focusrite RedNet AM2 Amplificador de Audífono

Resumen:

RedNet AM2 es un amplificador compacto para auriculares estéreo y dispositivos con salida de línea que ofrece funciones adicionales para la línea estrella de Focusrite de interfaces de audio-sobre-IP basados en Dante. RedNet AM2, con una compacta carcasa metálica con soporte para micrófono, incluye controles de nivel independientes para salidas de línea (XLR) y auriculares (TRS de 1/4 de pulgada), con una excelente calidad de conversión para monitorización. RedNet AM2 puede alimentarse a través de Ethernet (PoE) o mediante una fuente de alimentación externa (incluida) que se enchufa en la parte posterior.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

$ 799.00 $ 499.00 38% Dto.

Disponible para realizar pedido

Focusrite RedNet X2P, Interfaz de Audio

Resumen:

Focusrite RedNet X2P es una interfaz de audio compacta, portátil y robusta. Dispone de dos entradas y salidas, salida de línea estéreo y salida de auriculares. RedNet X2P añade I / O rápidamente a tu interfaz Rednet con un sistema Dante de audio sobre IP., Audio, reloj y control remoto a través de un solo cable Ethernet.

$ 1,299.00 $ 1,079.00 17% Dto.

En Stock

Focusrite RedNet HD32R 32 canales Dante Networks Pro Tools | HD Bridge

Resumen:

El puente Red Tools HD32R de 32 canales Dante Networks Pro Tools | HD de Focusrite es una interfaz Dante de montaje en rack de 1U y 19 pulgadas que permite a los usuarios de Pro Tools | HD acceso directo a todos los beneficios del sistema de red de audio digital Dante. Esto incluye su topología de red muy flexible e interfaces de audio de alta calidad. El sistema Pro Tools está conectado al HD32R a través de puertos estándar Mini DigiLink.

 

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

 

$ 1,999.00 $ 1,829.00 9% Dto.

Disponible para realizar pedido

Focusrite RedNet 5: interfaz bidireccional de Pro Tools HD a Dante Network Bridge

Resumen:

RedNet 5 de Focusrite es una interfaz de puente multicanal que proporciona comunicación bidireccional entre un sistema Pro Tools HD y una red Dante. El sistema RedNet fue diseñado para su uso en múltiples aplicaciones de audio. El sistema es escalable y ofrece una distribución de audio de latencia cercana a cero, con la capacidad de ampliar el recuento de canales de E / S, componentes digitales de interfaz y / o puente entre Pro Tools HD y MADI y una red de audio Dante.

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×