Focal | Audífonos

Focal | Audífonos

Mostrando 1 resultado

Mostrar:

Focal Listen Headphones

Resumen:

Los ingenieros de sonido, que necesiten un buen equilibrio tonal y una escucha de alta fidelidad, estarán encantados con el nuevo Focal Listen Pro.

Los Focal Listen Pro sorprenden por su calidad sonora y dinámica. La mejor tecnología de la marca Focal está integrada en estos auriculares, diseñados en Francia.

Con estos auriculares podrán verificar la calidad de transferencia del trabajo que realicen, con lo que estos auriculares son una gran herramienta de trabajo.

Los Audifonos Listen Professional de Focal tienen un equilibrio tonal y su capacidad para retranscribir con precisión todo el espectro audio lo convierten en un auténtico aliado para verificar la calidad de transferencia del trabajo realizado. Por último, su confort y sus accesorios hacen que sea sumamente atractivo para los profesionales en los viajes. Estos auriculares sorprenden por su calidad sonora y su dinámica, generalmente encontrados en niveles de precios superiores. Las numerosas patentes y tecnologías exclusivas Focal testimonian la atención extrema puesta por el fabricante francés en el diseño de los altavoces. Así, se desarrolló una membrana totalmente nueva para el transductor. Objetivo: ofrecer una solución que respete la dinámica de la señal original, reproduciendo a la vez con precisión los detalles contenidos en la grabación, sobre todo el espectro audio. Si bien se trata de un auricular cerrado, Listen Professional ofrece un sonido vivo, con una sensación de escucha similar a la de unos auriculares semiabiertos, y el aislamiento de unos auriculares cerrados.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse