Audio-Technica

Audio-Technica es líder en la fabricación de una amplia gama de productos de audio, que incluye micrófonos de alto rendimiento, auriculares, sistemas de micrófonos inalámbricos, sistemas de monitorización inalámbricos, cartuchos fonográficos, tocadiscos y mucho más. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos innovadores que establecen los estándares para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros, casas de congregación y aplicaciones de audio privadas. Repartido por todo el planeta, el personal de Audio-Technica está comprometido en proporcionar productos extraordinarios que ayudan a nuestros clientes a experimentar más de lo que esperan, desde una calidad de audio extraordinaria a una fiabilidad y durabilidad sin igual.

Audio-Technica

(Mostrando 1 – 12 productos de 35 productos)

Mostrar:

AT2020USB+PK, Paquete para streaming/podcasting


Paga $ 42 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El paquete de micrófono vocal AT2020USB+PK está diseñado para streamers, podcasters, y otros creadores de contenido que necesitan una configuración de micrófono con brazo fácil y de instalar y de ajustar. El paquete incluye un micrófono de condensador cardioide AT2020USB+, un par de audífonos profesionales de monitorización ATH-M20x y un brazo de soporte de estudio roscado con un cable USB.

AT8458a-Soporte antivibración para micrófono


Paga $ 7 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:
  • Atenúa el ruido, los choques y las vibraciones que se transmiten a través de los pedestales, brazos y soportes para micrófonos
  • Compatible con pedestales con rosca de 3/8″-16 y 5/8″-27
  • Diseñado para usarse con los siguientes modelos de Audio-Technica: AT2020, AT2020USB (descatalogado), AT2020USB+, AT2035, AT2050, AT3035 (descatalogado), AT3060 (descatalogado)

Micrófono de condensador estéreo PRO24-CM


Paga $ 20 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El micrófono de la videocámara PRO de 24 CM es un condensador estéreo compacto y liviano, ideal para la grabación digital con sonido estéreo de alta fidelidad. Equipado con una zapata para accesorios y un cable enrollado permanentemente conectado, el micrófono presenta un par de elementos cardioides en una configuración XY para proporcionar el impacto espacial y el realismo de un campo de sonido en vivo. El micrófono está diseñado para funcionar con batería o sin batería cuando se usa con videocámaras que proporcionan energía enchufable en la entrada del micrófono. Como todos los micrófonos Audio-Technica, el PRO 24-CM es resistente; está construido para soportar los rigores de la producción de campo.

PRO-DRUM4-Paquete de micrófono de batería


Paga $ 50 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El paquete de batería PRO-DRUM4 incluye una selección principal de cuatro micrófonos diseñados específicamente para aplicaciones de batería. Con micrófonos de la serie PRO para bombo, caja y timbales, el paquete PRO-DRUM4 tiene todo lo que necesita para tocar la batería en clubes pequeños, iglesias y otros entornos controlados.

Los cuatro micrófonos del paquete, un micrófono de bombo hipercardioide PRO 25ax, un micrófono de caja cardioide PRO 63 y dos micrófonos de tom cardioide PRO 23, cuentan con un diseño de perfil bajo para una visibilidad mínima y opciones de ubicación versátiles alrededor de la batería. Están diseñados para manejar transitorios rápidos y altos niveles de presión sonora, y ofrecen un rechazo superior fuera del eje.

También se incluyen en el paquete las abrazaderas especificadas para cada micrófono, dos adaptadores roscados de 5/8 “-27 a 3/8” -16 y un estuche rígido con un interior de espuma troquelada para guardar todos los micrófonos y accesorios.

PRO-DRUM7 Kit de micrófono de batería profesional de 7 piezas de Audio-Technica


Paga $ 72 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:
PRO 25ax Kick Mic, PRO 63 Snare Mic, 3 x PRO 23 Tom Mics, 2 x AT2021 Overhead Mics y accesorios

Micrófono de una batería no tiene por qué romper el banco. ¡Elija un kit de micrófono Audio-Technica PRO-DRUM7 y podrá activar su kit de batería de 4 piezas y una caja! Este kit de micrófono de batería de 7 piezas es ideal para músicos que desean un sonido más completo cuando están en el escenario. Su patada sonará redonda y asertiva con el micrófono de patada PRO 25ax. Lanza el PRO 63 en tu caja para obtener un excelente ajuste y proyección. Tres de los micrófonos de tom PRO 23 ofrecen un sonido limpio y preciso. Finalmente, el kit incluye dos micrófonos aéreos AT2021 para capturar platillos y otros elementos de percusión. Cada micrófono incluye abrazaderas e inserciones roscadas para cada soporte, y cada uno viene con un estuche rígido forrado con espuma. Si necesita un kit de micrófono con mucho valor por su dinero, elija el Audio-Technica PRO-DRUM7.

Audífonos para juegos de alta calidad-ATH-G1


Paga $ 30 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Los audífonos para juegos de alta calidad ATH-G1 cuentan con elementos de 45 mm de gran diámetro, especialmente sintonizados con una capacidad de entrada máxima de 1300 mW para proporcionar un sonido vibrante con calidad de estudio a cualquier entorno de juego. Además, vienen equipados con un micrófono con brazo flexible (y desmontable) de última generación que le permite comunicarse con sus compañeros de juego y la audiencia de streaming –la captación muy direccionable del micro garantiza que siempre se te oirá alto y claro.

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

ventas@magaudioperu.com
+51 952 186 882

 

 

 

Audio-Technica ATR2500x-USB Micrófono de Condensador Cardioide USB


Paga $ 17 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Ideal para podcasting, grabaciones de estudio doméstico, grabación en exteriores y voz en off, el modelo ATR2500x-USB se conecta al puerto USB de la computadora u otro dispositivo, y funciona perfectamente con su software de grabación favorito. Este micrófono de condensador cardioide de diafragma grande y captación lateral reduce la captación de sonidos no deseados laterales y posteriores, y está equipado con un conversor analógico-digital de alta calidad (24 bits, hasta 192 kHz) que garantiza una fidelidad excelente. El micro incluye también un conector para audífonos con botones de control de volumen para facilitar la monitorización directa del audio. El modelo ATR2500x-USB viene con dos cables de 2 m (USB-C a USB-C, USB-C a USB-A), un robusto trípode de mesa, y un soporte para pedestal con rosca pivotante que se acopla perfectamente al trípode incluido o a un pedestal para micrófono convencional.

$ 99.00 50% Dto.

1 disponibles

Micrófono lavalier de condensador omnidireccional ATR3350xiS


Paga $ 9 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El micrófono lavalier omnidireccional estilo “presentador” ATR3350xiS está diseñado para ofrecer una reproducción de la voz precisa e inteligible. Gracias a su diseño discreto y a su práctico interruptor de encendido/apagado, este micro de condensador de alta calidad es ideal para uso en vídeos. Viene equipado con un conector de salida dual-mono de 3,5 mm (1/8″) que, cuando se conecta una entrada estéreo de 3,5 mm (1/8″) de una videocámara, cámara DSLR, o grabadora de sonido de mano, envía audio a los canales izquierdo y derecho. Incluye una pinza para ropa, batería LR44, protector antiviento de espuma, y un adaptador micro/audífono para uso con tablets, computadoras y smartphones que tienen una entrada de 3,5 mm (1/8″).

Si deseas adquirir este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

ventas@magaudioperu.com
+51 952 186 882

Soporte de audífonos AT-HPH300


Paga $ 5 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El soporte para audífonos AT-HPH300 es una herramienta práctica que permite almacenar de forma segura sus audífonos en zonas en las que el espacio es limitado. Incluye una abrazadera ajustable que se monta de manera segura en una estantería, mesa o superficie de hasta 3,5 mm de grosor. El soporte gira 360°, lo que le permite almacenar los audífonos de forma discreta debajo de una mesa o estantería, o bien a la vista para tenerlos a mano cuando los necesite. Y gracias a la almohadilla de polipiel suave, nunca tendrá que preocuparse por rayaduras o daños en sus audífonos. Una gran solución para ahorrar espacio.

$ 29.00 26% Dto.

Agotado

Audio-Technica AT2020PK Pack para streaming/podcasting


Paga $ 27 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El pack AT2020PK está diseñado para streamers, podcasters, y otros creadores de contenido que necesitan una configuración de micrófono con brazo fácil y de instalar y de ajustar. El paquete incluye un micrófono de condensador cardioide AT2020, un par de audífonos profesionales de monitorización ATH-M20x y un brazo de soporte de estudio roscado con un cable XLR.

$ 159.00 47% Dto.

6 disponibles

Audio-Technica AT4050 Micrófono de Condensador Multi-patrón


Paga $ 155 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

El micrófono AT4050 posee propiedades únicas para la grabación del sonido, captando agudos y medios transparentes, altamente balanceados y con graves extremadamente definidos; gracias a la ingeniería acústica de alto nivel con la cual fue creado este diseño. Exclusivo para usuarios muy exigentes que requieren una calidad de grabación excepcional.

$ 929.00 15% Dto.

3 disponibles

Audio-Technica ATH-R70X Audífonos profesionales abiertos


Paga $ 84 / mes
durante 6 meses con Tarjeta Diners


Resumen:

Siéntase cómodo y céntrese en la música. Los audífonos R70x son extremadamente ligeros y son, junto con los auriculares ATH-M70x,  los modelo insignia dentro de la línea de auriculares profesionales de A-T. Gracias a los elementos especialmente diseñados y las carcasas acústicamente transparentes de malla de panal de aluminio, los auriculares proporcionan un sonido abierto, natural y preciso.

Scroll To Top

Mi carrito de compras

Cerrar

No products in the cart.

Shopping Now

Sidebar
Acceder / Registrarse
×